epelpad

¿Existe la diferencia de edad en el amor?

Hola linces. Nosotros, los taringueros promedio solemos pensar que las parejas con mucha diferencia de edad sólo se ven entre las celebridades o gente famosa, sin embargo, esto no es así. Además, no suele ser bien visto entre los familiares y amigos de la pareja, sobre todo cuando la mujer es la mayor en la relación.


Las parejas en las que la mujer es mucho más mayor que el hombre son, generalmente, mal vistas. Esto no quiere decir que por esta razón se formen menos uniones de este tipo, pero sí es verdad que hemos sido educados en una cultura que no ve con los mismos ojos una relación en la que el hombre es mayor, aunque sean más años de diferencia, que en una relación en la que la mujer es mayor.


cuando un hombre “maduro”, presenta a su joven novia, todos sus amigos y familiares lo felicitan por su gran conquista


Cuando la mujer lleva a la casa a su novio mucho más joven, sus amigas la mirarán con algo de envidia, típico de lincesas envidiosas, y será más difícil que acepten esa unión.



Aún sigue siendo más habitual que los hombres conquisten a mujeres más jóvenes que viceversa. Un estudio de Inglaterra refleja que las bodas en las que el esposo es entre 6 y 10 años más grande que la esposa rondan el 14% del total de los enlaces y que los matrimonios de mujeres de hasta 10 años más que los novios es de apenas el 3%.

link: https://www.youtube.com/watch?v=kiYdW2MioCQ



Y vos? ... Ya probaste con una vieja??


[/color]

3 comentarios - ¿Existe la diferencia de edad en el amor?

eltumbafeli +3
amor
una veterana de estas no se ven siempre,me re enamoro,mira lo que estaba la alfano lince intergalactico
Graciani +1
Me llevo catorce años con mi esposa- soy mayor que ella- son 18 años de
matrimonio, con 1 hijo y todo a la perfección...
Tengan en cuenta una sola cosa...Si "los 2" se aman y respetan ...La edad es lo de menos...
Por lo menos así se dan las cosas....
taguaa
no se man,pero depende a la edad que lo haces,si la agarras con 18 años te vas a bancar pendejadas,y vos le vas a hacer vivir cosas q todabia no las tiene q pasar,no estoy muy d acuerdo..convengamos q despues te vas a cagar enfermando d viejo y le vas a cagar la vida.
Graciani +1
@taguaa ",si la agarras con 18 años te vas a bancar pendejadas"es real!!!
A esa edad no podés ni siquiera pedirle matrimonio...realmente le falta vivir...
Yo estoy hablando de parejas formadas ya adultas...
Mis saludos...