epelpad

Mira la respuesta de esta mesera a una esposa celosa

Mira la respuesta de esta mesera a una esposa celosa 



El día de hoy te traemos la historia de Jessica Morris, una mesera que logró contestarle a una esposa muy celosa, por medio de redes sociales. La respuesta de Jessica fue tan elocuente y acertada que se volvió viral en poco tiempo y todos han compartido la historia. 

 

Era un día normal de trabajo para Jessica, el restaurante estaba lleno y necesita atender todas las mesas posibles, para tener la oportunidad de ganar una buena propina. 

En una de las mesas que le tocó atender, había una pareja de recién casados, la pareja interactuó con Jessica desde un principio y ella no vio nada de malo en este. 

Los recién casados le contaron a Jessica que llegaron al restaurante a celebrar que se acaban de casar, así que esperaban un buen servicio de ella, conforme el tiempo fue transcurriendo, Jessica tuvo que aguantar las bromas de la pareja en especial la esposa, donde le cambiaban el nombre y se reían de ella a cada rato. 

 

Jessica no vio nada de malo en esto y continúo trabajando, cuando les llevo la cuenta, resulta que Jenny la recién casada le dejó una nota en la factura, la cual decía lo siguiente: 

“Él es mi esposo! ¡Búscate el tuyo! Buena suerte”


mujer 
Al ver Jessica esta nota, no pudo evitar escribir su respuesta en su perfil de Facebook, la cual decía los siguiente: 

“Querida Jenny, 

Recuerdas el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo, mientras disfrutabas tu comida, ES MI ESPOSO. Lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería contarte que MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura, para tener la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera que solo está haciendo su trabajo. 

Jenny, te voy a dar un consejo de vida. Tu inseguridad como mujer me da mucha lastima. Ten orgullo propio y pídele a TU esposo que te dé tu lugar. para que no tengas que HUMILLAR A LAS PERSONAS, para sentirte bien contigo misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Otra cosa Jenny, espero que te guste el bolígrafo porque es un regalo de mí para ti. De una RECIÉN CASADA para otra. 

PS: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez, así no tienes que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío. 
 


Firma, Jessica. La mujer que ofendiste, al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.”

12 comentarios - Mira la respuesta de esta mesera a una esposa celosa

fabricito +1
Esto en facebook tendria muchos likes... Lastima que estes en taringa.. Aca los post nomas se logran con inteligencia colectiva o post de corchos... De travas tanbien sirven.. P.d: denunciado!
JuanCruzValdez +2
Le paso el pan por el orgasmo y me lo como.

JuanCruzValdez +1
@EduardoFeinman Conchas ricas como esta ... no se encuentran seguido ...
EduardoFakeman
@JuanCruzValdez Como se llama la milf?
JuanCruzValdez +1
@EduardoFeinman No tengo idea, pero se la recontra pongo.
Krenoxidado +3
tip para las milangas: no batir mucho el huevo porque se desprende mas facil en empanizado
gomito84
gracias voy a probar...
KenshinB
Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. .....

Era caro el crucero, LPM!
ornamiami +2
Alguna vez miraste los precios de los cruceros? En USA es algo accesible para cualquier trabajador normal. Incluye comida y bebidas pero no alcohol. Las meseras y gente que provee servicios al público llevan su propina y viven. Saludos
rutero2004 +3
@ornamiami Un primo mío vive en Reedwood - California, se fue a un crucero con todo incluido, canilla libre, se tomó hasta el diesel del barco el hijo de puta, y laburan el y la mujer. encima lo pagan en cuotas, no tienen nuestra inflación, es otra economía.
GP-1349
se hace la indignada.
elasticaman
Y la mesera era el mismísimo albert einstein
valentin32
che la mina de la ultima imagen, q onda... ???
rutero2004 +1
Camarera Italiana, se viste sexy para atender.

http://www.elsindical.com.ar/notas/italiala-camarera-sexy-que-se-hizo-famosa-por-su-forma-de-vestir-para-atender-su-bar/