epelpad

7 Formas de identificar a un mal amigo

Muchos de nuestros amigos pueden esconderse detrás de una mascara para sacar provecho de ti y estas infografías nos dan ejemplos claros para identificar a aquellos que sólo disfrutan de nuestro tiempo para sacar un beneficio:


7 Formas de identificar a un mal amigo

amigos

amistades

malos amigos

como saber si tengo buenos amigo

amigos toxicos

7 Formas de identificar a un mal amigo

Comentarios Destacados

22matutex22 +20
De estos hay un monton

me piden ayuda les cobro por hdp xD

amigos
DuendeFenix
jaja
GermanC47 +1
lo mejor es cobrar para que no te llamen a cada rato.
MarcosSuarez3
Jajaja, si, he tenido un montón de esos, de hecho estuve pensando seriemente en cambiarme el nombre por
amistades

16 comentarios - 7 Formas de identificar a un mal amigo

TertulianoAfonzo -1
Jajaja.. pensé que en el último se lo estaba garchando! Tengo la mente sucia vieja!
DuendeFenix
Recontra-Rechoto +2
Salvo que sea un amigo santiagueño
taringaso88 +1
malos amigos
De estos son los que más abundan! van mis ultimos 5
la_resistance89 +2
Si quieres identificarlos fácilmente, hazles la prueba de la puerta

como saber si tengo buenos amigo

Y si no funciona les haces la prueba de Mario

amigos toxicos
Lu_c4bj
No entendi
la_resistance89 +3
@Lu_c4bj Tiene que ver con una prueba que hacen en la película, aunque sirve para detectar si tu novia realmente te quiere. La prueba de Mario es una picardía si la aplicas con tus [email protected]


link: https://www.youtube.com/watch?v=m24CGwk_DtA
la_resistance89 +1
@Lu_c4bj Intenté buscar la prueba de Mario en español, pero no la encontré, igual te dejo el video en inglés


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fwb_NqmS8Kc
Elcolapsodeluniv +5
Los amigos de verdad te regañan y te advierten cuando vas a realmente hacer estupido o indebido.
mvillax +3
jajaja buen post.. parece que las mujeres estan rodeadas de amistades toxzicas... de su mismo genero

porque la camaraderia entre linces es mucha
DuendeFenix +1
jaja gracias
JulianC99 +1
Me abriste lamentablemente los ojos...
Alexlechicomalo
No sé pero esto creo que se ha visto bastante, excepto el último
HugoZamorano1 +7
denunciado, los taringueros no tenemos amigos
RaulMoranBravo -1
a ver vieja, deciframé esto: tengo un amigo desde hace 5 años con el que he compartido todo, lo he llegado a llamar hermano y quererlo como tal, pero el hijo de puta manda a todos a la mierda incluyéndome por que prefiere estár en el trabajo o en la escuela, el problema no es ese capo, todos hacemos eso y está bien, pero el hijo de puta no me busca si no necesita algo, se desaparece, y siempre le dejo mensajes para saber como andá y se hace el gil cuando lo busco, osea si no lo busco no me habla, queda mal cuando yo lo invito a hacer algo pero el me invita a sus fiestas y ahí tengo que estár, como se le llama a eso?, por que me tiene los huevos llenos el boludo ese
FERVANET +2
Intentá garcharlo, si no se deja, no es tu amigo.
7 Formas de identificar a un mal amigo
RaulMoranBravo -2
adrzh +3
Pues entonces no son tus amigos.