epelpad

Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51 (REAL)

Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51 (REAL)

Qué tal compañeros, les comparto esta vez “Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51”, Si te gustó, apoya mi contenido compartiéndolo y dándole al pulgar arriba. Suscríbete al canal para ver más vídeos así, ¡Saludos!



Cualquiera que tenga la intención de acercarse al área 51, verá que la zona está vigilada por vehículos sin identificar, y rodeada de numerosas advertencias. Aunque muchos turistas se acercan a los letreros para hacerse fotografías, algunos deciden cruzar el límite y adentrase lo más posible a la base. En este vídeo verás las consecuencias de quienes lo han intentado…


extraterrestres



Todos hemos oído hablar alguna vez de la ya mítica área 51, una base militar secreta ubicada en el desierto de nevada, estados unidos. Durante años ha sido muy popular debido a que varios testigos, afirman que allí se experimenta con tecnología secreta, y hay quién afirma que en este enigmático lugar, se ocultan naves alienígenas procedentes de accidentes. Estas historias han sido alimentadas durante años por el propio gobierno, ya que hasta hace relativamente poco, negaba la existencia del área 51, aumentando de esta manera el misterio.


Area 51


Cualquiera que tenga la intención de acercarse al área 51, verá que la zona está vigilada por guardas armados, y rodeada de numerosas advertencias. Desde multas hasta penas de prisión. Sin embargo, si haces caso omiso a las señales y continúas tu avance hacia la base, verás una última advertencia. A partir de aquí, si das un solo paso de más, se reservan el derecho a disparar con munición letal.
Es bastante común que algunos turistas se acerquen al área 51 para fotografiarse junto a una de estas señales, siempre vigilados desde la distancia por vehículos sin identificar. Sin embargo, algunos están dispuestos a ir más allá.


alien

Senales de peligro


Una familia que pasaba unos días de vacaciones en las vegas, contactó con un grupo de personas que iban a visitar los alrededores del área 51, y así, acercarse lo más posible a la base secreta, tal vez con la esperanza de ver algo que no sea de este mundo. Se unieron a ellos, y sin más demora, partieron. Después de un largo trayecto en carretera, pudieron observar las primeras señales de advertencia... Siempre siendo vigilados por un jeep blanco, estacionado a cierta distancia al lado de la carretera…


area 51 estados unidos


De repente, el conductor de uno de los vehículos acelera, y conduce más allá de las señales de advertencia…. Momentos después, el jeep los intercepta. Bajan del vehículo dos soldados armados, y apuntando a los turistas, les ordenan bajarse con las manos en alto.

Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51 (REAL)


Los guardias obligan al conductor a que camine de espaldas en dirección a ellos, mientras ordenan que todos permanezcan con las manos en alto. Poco después, la grabación se detiene... El grupo fue puesto en libertad, pero sus cámaras fueron incautadas... Este caso ocurrió en julio del 2015. Pero, ¿eso es lo peor que te puede pasar si te acercas demasiado?

En otro caso, un grupo de amigos viajaban por todo el país, con cámara en mano y visitando los lugares más emblemáticos. Decidieron visitar el área 51, y preguntaron a los lugareños la forma de acercarse lo más posible a la base. Todos les advertían que acercarse demasiado no era una buena idea. Desanimados, decidieron acercarse a las señales para hacerse unas fotografías.


extraterrestres


Al poco de llegar a la zona, vieron a dos ancianas, que aparentemente, se habían perdido, y buscaban la manera de llegar al pueblo. Los jóvenes decidieron ayudar a las ancianas, indicándoles la dirección correcta. Incluso se ofrecieron para que las siguieran con el vehículo.


Area 51

alien


Al poco de arrancar, vieron que las ancianas habían dejado de seguirlos, tomando un rumbo completamente distinto, en dirección al área 51. El grupo no le dio la menor importancia y siguieron con lo suyo. Al cabo de unos minutos, en su camino de regreso, vieron en la distancia una gran columna de humo. Era el vehículo de las ancianas, parado e incendiado. ¿acaso fueron interceptadas con algún tipo de armamento, tal como indican las señales?


Senales de peligro


El vídeo fue compartido en el canal de YouTube de uno de los jóvenes, con el nombre de something fiction… debido a esto, muchos pensaron que la historia era falsa, y que las ancianas, junto con el área 51, habían simulado el accidente, como forma de asustar a todos aquellos que tuvieran la mala idea de internarse en el recinto.


area 51 estados unidos


Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51 (REAL)




extraterrestres

0 comentarios - Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51 (REAL)