epelpad

Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

paranormal

accidente

sabias que

Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

hechos

De todas las teorías de la conspiración de las últimas décadas, las que rodean la muerte de la princesa Diana son algunas de los más coloridas. Si bien no se ha demostrado un nivel significativo de que su muerte fuera algo más que un trágico accidente, hay varios aspectos interesantes de todo el asunto que no pueden ser pasados por alto. Espero les Guste el Post Linces

mato

coincidencias

1.
Sin imágenes de CCTV de la "calor del momento 'Ruta

curiosidades

En lugar de tomar la ruta más rápida desde piso de Dodi en el centro de París, el conductor, Henri Paul, optó por tomar una ruta diferente que no sólo sería más larga, sino que también tendrían que cruzar el río Sena a través del túnel Pont d'Alma , donde ocurrió el accidente trágico.

La razón de esto se dijo que había sido evitar a los paparazzi, que había seguido a la pareja durante todo el día. Eso parece razonable, pero teniendo en cuenta que este cambio de ruta se decidió en el momento, mucha gente sospecha de que las 17 cámaras de circuito cerrado a lo largo de la ruta estuvieran apagadas o no funcionaran en absoluto. En consecuencia, ningún material fue capturado de aquel fatídico viaje, algo que habría sido muy valioso para determinar lo que pasó esa noche.


2.
Las cartas que predijeron su propia muerte

diana de gales

En los meses previos a su muerte, Diana envió cartas a dos amigos cercanos, su mayordomo Paul Burrell y su abogado Señor Mitchum. En ellas, se manifestaba muy claramente que la familia real y su marido estaban "planeando su muerte" y que sería "un accidente de coche."

Mientras que Burrell hizo pública su carta, el Señor Mitchum le pasó la carta al jefe de policía en activo en el momento, el Señor Condon. Condon retuvo la carta de conocimiento público, al igual que su sucesor, Lord Stevens, durante varios años, a pesar de que es ilegal retener pruebas en las investigaciones. A pesar de esto, no se tomó ninguna medida contra el ex jefe de la policía, lo que sirvió para sospechar de él sin duda.

Pokemon Go

3.
Diana permaneció en el túnel durante 81 minutos

Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

Diana no fue retirada del vehículo estrellado durante casi 37 minutos después del accidente, a pesar de que en su lado del coche apenas había daños. Pasaron un total de 81 minutos antes de que la ambulancia llegara y pudiera ser llevada al hospital.

Esto levantó serias dudas acerca de la conducta del Dr. Jean.-Marc Martino, quien no aparece en los papeles oficiales de la investigación. No sólo esa decisión hace sospechar de él, sino que el Dr. Martino no ha abordado ninguna de las acusaciones de negligencia grave de aquellos que creen que no actuó correctamente aquella noche. Médicos expertos, declararon que si la ambulancia hubiera llegado antes y se hubiera llevado antes a Diana al hospital, seguramente habría podido sobrevivir.

paranormal

4.
Destello de luz en la entrada del túnel

accidente

Muchos testigos hablaron con los investigadores y los medios de comunicación de un destello de luz brillante que vieron en la entrada del túnel en los segundos inmediatos antes de que el Mercedes se estrellara contra el 13º pilar. Muchos se han preguntado si este destello de luz había sido intencionado, tal vez para cegar temporalmente a Henri Paul, por lo que podría perder el control.

Por improbable que esto podría ser, cuando el ex trabajador del servicio secreto británico Richard Tomlinson reveló algunos planes, según él había llegado desde el interior de la inteligencia británica para asesinar a un político de Serbia, el método y el resultado fueron exactamente el mismo que lo que le pasó a Diana. El plan habló de la utilización de un flash cegador de luz para cegar al conductor del coche, ya que, en la entrada de un túnel eso asegura un trágico accidente. ¿Coincidencia?

sabias que

5.
Túnel limpiado y vuelto a abrir las pocas horas de Crash

hechos

El accidente ocurrió justo después de la medianoche, hora local, pero la luz del día apenas caía sobre Paris apenas unas horas más tarde, cuando el túnel se limpió por completo, y se volvió a abrir al público como si nada hubiera sucedido.

Los investigadores insisten en que ya habían recuperado todo lo que necesitaban de la escena, así que no había necesidad de mantener la zona cerrada. Sin embargo, muchos fueron críticos de la reapertura de una escena del accidente tan pronto-particularmente cuando no se realizó ninguna investigación real en dicho lugar.

mato


Otras Curiosidades

coincidencias

* El Único sobreviviente del accidente dice no recordar nada lo cual es poco creíble

*El Fiat blanco con el que se chocó el Mercedes Benz donde viaja la princesa desapareció misteriosamente

*Algunos testigos dicen haber escuchado una explosión minutos antes del accidente, ruido que no es igual al que produce un choque automovilístico

*La policía declaró que el conductor de Mercedes encontraba en estado de ebriedad lo cual fue desmentido posteriormente

curiosidades

SI TE GUSTAN MIS APORTES SIGUEME!


diana de gales

Pokemon Go

Si te gusto este Post quizás te interese...

Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

paranormal

accidente

Comentarios Destacados

Rololo +15
todo armado, si querian hacerme creer que fue accidente, al menos hubieran puesto a Carlitos a manejar

sabias que
ThOnYFz +4
Cierto , encima el único que sobrevivió dice No recordar nada
hoperez +2
Carlitos se la come.

24 comentarios - Hechos extraños en el accidente que mató a Diana de Gales

met_1 +2
muy bueno estimado
ThOnYFz +1
Gracias Capo
mabfgp +1
reco buen post
chapu222 +1
muy bueno che!! pero porque la mataron??
LexCan-1987 +1
creo que tenia un amorio con uno de los que murio en el auto y no querian escandalo en la familia real.
aleroquai +1
@LexCan-1987 La princesa Diana estaba saliendo con Dodi Fayed, que era nacido en Egipto y musulmán y tenían planes de casarse. Se dice que era imposible que la familia real aceptara ese romance y por eso los amasijaron.
hoperez +1
@Antimafia Ésta es la teoría más creíble. No hay que olvidar, además, que ella era de origen "plebeyo" y el título nobiliario se lo dieron por su casamiento.
Capitan_Flint_ +1
y por que supuestamente la mataron?
santosxpc +2
un miembro de la realeza no puede tener relaciones o hijos de un practicante del islam... OBVIO POR MONTARLE CACHOS AL OREJUDO
Funky_Dung
Andres2400_ +2
Dejá de comentar en 40 post a la vez, hdp.
donatien88 +5
Les toco el culo de alguna manera. Dijo algo que no debia. Se olvido para quien trabajaba.
ThOnYFz +2
Lo mas probable, no querían que hablara .. Gracias por pasarte Amigo
santosxpc +2
le pasó por P...
ThOnYFz +1
Justo estaba haciendo el post y vi esta noticia , donde dice que tenia otro amante

http://www.urgente24.com/258210-a-lady-di-le-aparecio-otro-amante-postmortem
hierrofundido -1
el MI6, usando un grupo que se llama Increment, un grupo de fuerzas especiales formadapor gente que había estado en la SAS y el SIS (servicio de inteligencia)
iguanamari +2
y por que la asesinaron exactamente que conflicto tuvo con la familia real?
el_perro08 +1
@iguanamari Segun se dice, Diana habria estado embarazada de Dodi y la casa real no queria que ningun miembro que haya pertenecido a la realeza tenga decencia de arabes.
marlopez4 +4
Hay información sensible que no debe ser expuesta al público. Para las familias más poderosas esta frase la hacen cumplir por encima de quien sea. Si alguien estorba, pues lo mandan al barrio de los acostados; de resto, ya es sólo manejar los medios.
ThOnYFz +1
Cierto , ellos controlas los medios , asi que di dicen que fue un accidente , sera dificil decir lo contrario .. gracias por pasarte
batman23 +1
Yo vi un documental donde decian que no lo querian a Dody al Fayed el novio ,otros tambien dijeron que se la querian sacar de encima a Diana porque la odiaban.
BobWagner -1
La Princesa Diana era Uruguaya
mato

coincidencias
FranciscoGuzmnlo +6
El unico sobreviviente del accidente dice no recordar nada lo cual es poco creíble
Destello de luz en la entrada del túnel
Solo hay una explicación lógica para esto:

curiosidades
bullx125
aunque tu no lo creas esa tenología ya existe, no es ciencia ficción
yuniormac +1
Unos libros llamados "Los Reyes Malditos" narran conspiraciones reales ocurridas entre las familias "nobles", te lees tales cosas y esto en nada te sorprende
clema +1


mira esa cara de enfermizo! parece q iba duro
pablo2989 +1
supuesta mente estaba enlodazada de Dodi Al-Fayed de Egipcia el amante árabe si eso era verdad Inglaterra tendría un árabe en la corte con eso te digo todo saca tus conclusiones
hoperez +2
Especialmente, teniendo en cuenta que la Casa Real y toda la nobleza británica están cribados de judería, y eso no es de ahora; ya era así en tiempos de Hítler.