epespad

Donald Trump y los de mentalidad jodida

En estas fechas de Noviembre del 2016 se esta llevando a cabo en los Estados Unidos una situación social con el candidato a la presidencia del país, el millonario y exitoso empresario Donald Trump.

Llama la atención que con este candidato han habido prontamente fuertes manifestaciones la mayoría de ellas se nota que son respaldadas por activistas pagados ya sea de uno u otro los intereses lo que quiero traer a este post son un grupo en especifico que se suman a este fenómeno.

Los manifestantes odian lo que es Donal Trump, pero que es lo que tanto les molesta?

Este grupo al que me refiero se puede hallar en la historia del comunismo, los comunistas en el plan de expansion de la nueva doctrina igualitaria y totalitaria de gobierno tenían un principal obstáculo: Los empresarios, como Donald Trump los intelectuales y la clase noble en general, esto es la gente de dinero.

Para poder salirse con la suya los comunistas utilizaron personas sin preparación ni cultura para darles la idea de que la igualdad social que ellos proponían era una causa noble, con esta agenda se pudieron encontrar con millones de personas con este problema:

La Envidia y La Mentalidad Jodida. (en ingles crab mentality o bottom line mentality)
Donald Trump y los de mentalidad jodida

Los comunistas descubrieron que aquellos que estaban en condición de clase media eran mas, por tanto como todos tienen los mismos sueños de éxito algo difícil de alcanzar, los convencieron de que el estado podia igualarlos a todos, pero había que despojar a los adinerados y a los que tenían negocios y que eso era una causa noble y eso hicieron, se sumaron todos contra los empresarios intelectuales e incluso negocios locales para nacionalizarlo todo y entregárselo todo a los comunistas que estaban ahora en el gobierno.

Posteriormente los comunistas gobernantes se corrompieron por el poder y ya se sabe todo lo que paso después.

Esto es lo que descubrieron estas naciones que vivieron esta etapa larga del comunismo que muchos caen en el engaño de la mentalidad jodida y dicen o sienten cosas como:

Su yo no puedo tu tampoco.

o dicen cosas como:
No debes, ni quieres, (cuando en realidad saben que puedes)

Esta es una cualidad de la envidia, la envidia es un defecto humano que mira lo que el otro tiene y se siente mal por ello.

En la Biblia Dios condena duramente esta maldad porque no solo afecta al que lo siente sino que tampoco ayuda ni a uno ni al otro.

Deuteronomio 5:21No codiciarás la esposa de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.


Es un hecho de que si abundaran los empresarios exitosos no solo habría muchísimo empleo, sino que ademas habría la posibilidad de recomenzar una vez que el negocio se viniera abajo por medio del trabajo y el ahorro. Así se vivía en los estados unidos en los pasados años, últimamente ya es mas difícil y los negocios van cada vez en caída.

por tanto alejate de este sentimiento de envidiar o criticar lo que tiene el otro y mas bien deseale bien y busca tu propia virtud que Dios te dio y que esta en ti.

Con trabajo se encuentran las mas valiosas virtudes del individuo.

1 comentario - Donald Trump y los de mentalidad jodida