epespad

La mamá baña a su bebé, resultó ser perturbador



Este vídeo es tan cruel que para verlo YouTube te advierte que tiene contenido que puede herir susceptibilidades y te pide que confirmes si quieres seguir adelante.

Es cierto que día tras día, gracias a las facilidades que ofrece nuestra época en cuestiones de comunicación, salen y salen a la luz novedosas maneras de bañar a tus hijos, de darles de comer, formas de traerlos al mundo, de masajearlos, etc. Para nada niego que algunas de ellas son maravillosas y les pueden traer a nuestros pequeños enormes beneficios, pero hay otras, que francamente parecen diseñadas o por alguien muy tonto o muy desalmado.



bebe

Vi, por ejemplo, un vídeo en el que hacen una cesárea donde el bebé tiene que esforzase y por él mismo lograr salir del vientre de su madre, es decir, le hacen la cesárea común y corriente a la mamá, pero no sacan al bebé, lo dejan que él se las arregle para salir solo. El procedimiento es muy fuerte de ver, pero cada vez más personas lo defienden porque aparentemente le trae múltiples beneficios al niño en su experiencia de venir al mundo.

También he oído mucho sobre lo bueno que es masajear al bebé tan pronto como nace,obviamente, quien lo debe hacer es la madre, ya que entre ellos hay un vínculo fortísimo y lo único que el pequeñito conoce hasta el momento es a su mamita así que esto no sólo lo estimula sino que lo hace sentirse amado, protegido y en paz. Que hermoso que una vida comience de esta forma!


Sin embargo, lo que veremos en este vídeo, es aterrador. Ha generado gran polémica porque inicialmente, cuando fue subido a una importante red social, se público como una novedosa forma de hacerle yoga a los bebés, pero para la mayoría de personas es evidente que allí no hay nada bueno, simplemente un atroz maltrato…


El vídeo dura menos de dos minutos, pero para mi significó una tortura verlo. En un comienzo pareciera ser un simple baño, mamá está lavando a su bebé en un balde, luego la señora esa lo toma de los bracitos, todos frágiles porque es muy pequeñito y lo comienza a zarandear sin ningún tipo de consideración. El bebé llora desesperado y a la mujer parece no importarle en lo más mínimo. Por Dios!! si un bebesito está llorando es por algo, claramente está mostrando que le duele o le incomoda o simplemente no le gusta. Esa es la única manera que tienen para comunicarse, si algo les gusta hacen ruidos tiernos y calmados si algo les disgusta lloran!!

El hecho es que la indolente mujer continua sin ningún remordimiento sacudiendo de un lado para otro al pobre niño, después de un rato, viene lo más aterrador: silencio. No sé qué fue lo que pasó, no sé si el niño se pasmó y ya no pudo llorar más, no sé si sufrió alguna contusión y se desmayó, lo cierto es que ya no pronuncia ningún sonido, es como si simplemente se estuviera ateniendo a lo que le espera, es como si se hubiera resignado.


El vídeo no ha sido eliminado de las plataformas de reproducción porque muchos señalan que no hay maltrato como tal, que se trata de la aplicación de una técnica de estimulación y relajación denominada yoga para bebés, pero como ha suscitado también mucho rechazo porque las personas se sienten muy mal al ver la angustia del niño, se han tomado medidas para advertir a la audiencia sobre su contenido.
Mira el vídeo a continuación y como te va a aparecer el bloqueo de YouTube dale clic al botón continuar dentro del reproductor y míralo, eso si, bajo tu propia responsabilidad.


Comentarios Destacados

Lita_C +12
metanla en un tanque y que le hagan ese masajito para ver

25 comentarios - La mamá baña a su bebé, resultó ser perturbador

El_Neurotico +3
Esta bien, podría haberlo metido en un lavarropa
lenke
hay algunos que lo hicieron eso es lo peor
Teikao +1
hijha de puta
CriptexC +3
quien le hace el favor de mandarla a la otra vida lentamente?
troxener +3
@ganjahmau En tu cuerpo no mas, yo necesito trabajar y ser productivo.
Las drogas son para la basura mas debil de la sociedad
ganjahmau -8
@troxener yo trabajo y soy productivo, 24 / 7, soy agente naviero, tengo novia y nos vamos a casar pronto, los dos trabajamos y disfrutamos como personas adultas, claro estamos informados al dia sobre tu "fumatinga", pero bueno la ignorancia por delante...
NetFast +1
@ganjahmau Resulto
sos el rey de los pelotudos....
Huevosuno +4
Típica zurda vegana de #NiUnaMenos implementando técnicas revolucionarias de criansa sin respaldo médico ni científico que están de moda en internet..
SatanicWerwolf +1
Por cierto círculo en el que me movía en mi adolescencia conozco mucha gente vegana y ninguna de esas personas eran zurdas; todo lo contrario, varios miembros militantes de Squadrisstas, agrupación fascista de Bs As.
Huevosuno
@SatanicWerwolf Yo todos los que conozco son marihuanómanos pseudoanarquistas.
conradlant
@SatanicWerwolf es verdad jaja, Emiliano el unico integrante de Aesir y un par mas de Muerte y Calaveras banda de RAC sé que militaban ahí.
CowSeye +2
un fierro al rojo en la concha para que nunca mas tenga hijos y de paso aprenda algo sobre el dolor y ser sometido por alguien mas fuerte, despues unos cuantos años en cana, pero la peor celda de la peor carcel del pais mas tercermundista.
mgfgf +1
Tipica madre luchadora
gmometal83 +2
No se porque me causo gracia, pero que hija de puta, parece que estaba revolviendo la sopa con el pibe
VirumBellatorum +1
ESTA HIJADEPUTA SABE TANTO DE ESTIMULACION Y DE BEBES COMO YO DE FISICA CUANTICA APLICADA ABSTRACTA APLICADA
PC_Doctor -7
Ya se re desmintio, brutal muñeco de goma. Super Fake
lean046 +6
Vos viste como mueve las piernas y los brazos?. de que muñeco de goma hablas, chabon
61OZma6 +2
ez my ijo y ago lo khe khiero
lean046 +3
Este video me dieron ganas de bajarle los dientes de una piña a la mina. Es muy facil hacer cualquier pelotudez con alguien que esta tan indefenso, lo que hizo no es estimulacion, es una forrada sin sentido.
Ganster1986 +3
Seguramente es una puta feminazi sin remedio y como salio varonsito ya lo maltrata de chiquito.. a esta hija de puta minimo hay que meterle la cabeza en el inodoro recien cagado a punto de ahogarse a ver si a ella tambien le gusta la sensacion.. cuando ves cosas asi posta te dan ganas de acostarla de un bife a la mina, muy pero muy hija de re mil puta!!!
Edificer
Pero si esta bien, hasta lo centrifugo y todo.
Edificer
900 RPM, hablando en serio el problema es que le esta lastimando las articulaciones.
pijinho +3
es increible la maldad del ser humano, el llanto es desesperante, al final parece como que se desmayo el bebe... habra sufrido algun shock de tanto dolor ? ahi tenes otra de tantas madres guerreras y luchadores que son padres a la vez, con un padre presente ni se le ocurre hacer tamaña brutalidad, sino la estaria cagando a trompadas hasta la muerte a esta hija de mil putas... #niunamenos
matielraper
No sufre dolor...sufre vértigo y angustia.
josekk9 +3
Típica madre guerrera
Watabinga +1
jajajajaja
MiltonmarinoSanc
Te lo digo de nuevo, para ser Mam/Papa no se necesita mostrar ningún documento ni certificado ni nada...terrible, por eso no tengo hijos no soy un modelo a seguir.
sleep1zp -1
de q se indignan, si quieren abortar q es peor para un bebe. tomencela hipócritas.
El_Pirata_ -1
esto me hace acordar las vez que se subió un vídeo de una madre haciendo unas practicas, según de ella de yoga, donde el bebe era revoleado y atajado varias veces, aclaremos que a muchos infantes no les gusta mucho el baño
matielraper
Es maltrato. El bebé se angustia y entra en pánico por el vértigo k l produce esto. Con k beneficio? Ellos tienen dos reacciones: o lloran o se ríen a carcajadas. Say no more