epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Consejos para verte más atractivo ante las mujeres



Consejos tan fáciles como el color de la ropa que usas, tus expresiones corporales o hasta la ortografía te ayudarán a conseguir el numero de alguna chica, pues aunque no lo creas, estos son reglas básicas para conquistar.

Tomen nota varones, estos 7 consejos están al alcance de todos.



1. ¿Guitarra o mochila?
consejos
Un estudio francés demuestra que es más probable que una mujer le dé su número de teléfono a un hombre con una funda para guitarra que a uno con una mochila deportiva.


2. Color de camisa
mujeres
Estudios demuestran que las mujeres pueden encontrar a un hombre más atractivo si usa una camisa color rojo. El color rojo es una señal de poder, estatus y confianza.


3. Sonreír
atractivo
Asegúrate de sonreír. Las mujeres asocian la felicidad de una persona con la atractividad. Algo tan simple como eso.


4. Lenguaje corporal
verte
Los brazos cruzados pueden decir subconcientemente que no quieres que nadie interactúe contigo. Mantén tu lenguaje corporal abierto.


5. Piensa lo que escribes
7 Consejos para verte más atractivo ante las mujeres
Las encuestas de Match.com revelan que a ambos sexos no les gusta la mala ortografía y lo consideran desagradable. Las personas solteras que usan “emojis”, tienen mucho mas sexo que las personas que no los usan.


6. No olvides a tu mascota
consejos
Un perro puede hacer que una mujer te hable con mucha mas facilidad. Esto se debe a que la persona asocia el hecho de tener una mascota con el compromiso y el cuidado del mismo. Conocer mujeres cuando paseas a tu cachorro es tan fácil que debería ser ilegal.


7. Reemplaza a tu amigo por varias amigas
mujeres
Un estudio del 2008 demuestra que las mujeres encuentran más atractivos a los hombres cuando están rodeados de mujeres.


7 comentarios - 7 Consejos para verte más atractivo ante las mujeres

el_clone +3
todo iba bien hasta el paso 7... quieres que reemplace al Brayan por mi abuela, mi mamá y mis tias??? ¿si la idea es conseguir mujeres, rufián!!!
Tigrovi +1
por qué?

7 Consejos para verte más atractivo ante las mujeres
krankus
@Ulises-Parodi Pero ganaría siendo alguien que no soy :c igual, para intentar, sirve, después complementare mi estilo con lo estéticamente bueno, a ver que onda.
Gracias por el consejo rufián, nos tenemos que juntar a encarar minitash
Ulises-Parodi
@krankus Eso es un decir erróneo de la gente, porque serias alguien que no sos? porque te cuides y quieras verte mas atractivo? acaso tenés alma de croto? a que te referís con "para intentar sirve"? pensá en que te queres vestir mejor porque vos te queres ver bien no por caerle bien a los demas, que tengas un aspecto mas prolijo para las personas y les gustes a las mujeres por eso va a ser solo una ventaja y un complemento que va a venir solo
krankus
@Ulises-Parodi No es por la parte de cuidarse físicamente, eso es muy muy importante, digo en la parte de comprarme ropa adidas y esas cosas, yo uso pantalon tiro ajustado, remera, camisa leñadora, zapatillas DC , Fallen, Vairo, etc, y un corte de pelo rescatable, ahora empecé a usar anteojos, creo que eso es un escudo contra las chicas, antes sin anteojos me iba mejor, sin contar que me hace mas pequeños los ojos al usarlos
gorilonse +4
No te olvides de rodearte de tus buenos amigos "Billetin y Tarjetin" y seras feliz.
Ulises-Parodi +1
Quien inventa estas pelotudeces?

"Un estudio francés demuestra que es más probable que una mujer le dé su número de teléfono a un hombre con una funda para guitarra que a uno con una mochila deportiva"
hotanonimo
. Reemplaza a tu amigo por varias amigas
impresentable el consejo man