epespad

"El porro no hace nada" (y yo me la creí)

"El porro no hace nada" (y yo me la creí)
flores


"El porro no hace nada"



porro


"Mi padres siempre me dijeron que la droga mata, sin embargo veía tantos chicos fumar marihuana y ninguno se moría. Pero eso sí, veía que mis amigos, cuando fumaban, empezaban a reírse y a divertirse.

Ellos te dicen: lo que mata es el cigarrillo de tabaco, por eso yo fumo marihuana. Pero yo me pregunto, ¿el faso no se hace con tabaco? Se desarma un cigarrillo, se saca el tabaco, se mezcla con marihuana y se enrolla en un papelito. O sea que igual pasa todo a los pulmones, y encima no tiene filtro como el cigarrillo de tabaco.


marihuana

Ante la duda voy a preguntar si la marihuana mata, directamente a la fuente, o sea a los que fuman, y me responden que no, que son mentiras, relaja, te divierte y te sentís bárbaro.

Ante esta certeza, los padres también se dejan convencer. "Lo hacen todos, fuman en todos lados, te hace estar bien, es un pasatiempo."

Con este panorama los padres quedan sin armas: ¿cómo le voy a sacar a mi hijo esta golosina, que tanto le gusta, si lo hacen todos?


paraguayo


Y encima, si dicen que no, parece que estuvieran en contra de la sociedad y, si muestran su preocupación a otros padres, es probable que estos no les vuelvan a dirigir la palabra, porque el hijo de ellos se puede contagiar.

Mis amigos siguen convencidos de que fumar no te causa ningún problema, y me convencieron. Y estaba bueno, porque me gustaba hacerlo.

Aunque después empezó a haber problemas en mi casa. En mi familia me decían que no se me podía hablar, que reaccionaba mal, estaba más irritado. Es que no quería que se metieran en mis cosas, yo con la marihuana encontré la tranquilidad que necesitaba. Tenía unos problemas en el colegio que no me dejaban dormir, y con el porro estaba bien. Hasta mi novia me dejó, pero ya no me importaba nada.


faso


Dejé de ir al Club, y estaba con los muchachos inclusive en los horarios que tenía que ir a la escuela. Mi mamá se enojaba porque a casa iba sólo a comer y a encerrarme en mi pieza.

Juan, mi amigo que nunca consumió, dice que yo sentía que estaba bárbaro, porque no me daba cuenta de la realidad. La marihuana altera lo que yo percibo o lo que capto de las cosas y veo una realidad diferente al que no fuma. Según el nivel de marihuana que tenga en mi cerebro, proyecto, vuelo, medito sobre mi vida. Me hacía unos castillos fantásticos, en el aire, pero después no concretaba nada.

Y, como es variable, cambiaba mis proyectos semana a semana, año a año, abandoné la escuela, o cada año cambié de carrera universitaria. En realidad, me costaba estudiar, me pasaba horas sobre la misma página del libro, y me costaba memorizar, empezaba a olvidarme algunas cosas.


prensado


Yo pensaba que la manejaba, que estaba más de cinco días sin fumar y no me pasaba nada. A esto, mi amigo me respondía que, como la marihuana queda depositada en el cerebro, se hace una reserva de cannabis. Entonces, siempre tenía una dosis diaria, por lo que la abstinencia o la desesperación con nerviosismo, enojo, ansiedad, sudoración, por no fumar aparecen recién como a los 10 días más o menos. Es una abstinencia física o psicológica, o sea que me desespero y tengo muchas ganas de estar con mis amigos consumidores. Si uno fuma muy seguido, se tarda como un mes en desintoxicarse totalmente. Es increíble, puedo pasar 3 semanas sin fumar, y en cambio el análisis de orina sigue dando positiva a tetrahidrocannabinoides (cannabis-marihuana).

Hoy tengo 24 años y estoy en una comunidad terapéutica. Mis padres, cansados de que yo siga "vegetando" y no concluyendo nada, me internaron. Yo me negué siempre, y decía que era mayor de edad. Ellos me plantearon que si elegía seguir con la misma vida, no me iban a mantener más. Y yo en ese momento, ¿qué trabajo iba a conseguir?, si no terminé nada! Las changas que siempre hago no me alcanzan para alquilarme nada.


Entonces, por más que esté pasado de marihuana, no soy un tonto, "como no tengo para alquilar o comer, me quedo en un centro de rehabilitación, así lo dejo tranquilos por un tiempo y después volvería a lo mismo", así lo pensé.


"El porro no hace nada" (y yo me la creí)


Al dejar el porro, empiezo a tomar más conciencia de la realidad, y cuando miro para atrás, me doy cuenta de cómo me engañé por tanto tiempo.

A veces me siento como un estúpido, infantil, que llora por su mamá o por una pequeña frustración, parece que todavía tuviera 14 años, que hubiera dejado de madurar el día que me enganché y me enamoré de la marihuana. No aprendí a resolver problemas, no aprendí de las experiencias, todo tapaba con un porrito.

Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenía que enchufarme un poco con cocaína. Eso sí, a veces me asustaba, porque terminé en el hospital dado que el corazón parecía que se me salía del pecho.


flores

Cuando entré al centro de rehabilitación no me quería quedar por que había varios chicos chapita-chapita, y yo era sólo marihuanero. Pero después supe que empezaron como yo, enamorándose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coordinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hace varios meses sin consumir drogas. La marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas), en algunos mejora con medicación y si no fuman más marihuana y, en otros, lamentablemente no se recuperan más de su enfermedad mental, y se diagnostica una esquizofrenia.

Para entender un poco mejor empecé a leer, y supe que las drogas estimulan la liberación de una sustancia (neurotransmisor) que se llama dopamina. Esta sustancia estimula una zona del cerebro, que se llama Centro de Recompensa, dando como resultado una sensación de placer.

La persona quiere repetir esta sensación, aumentando la frecuencia y la cantidad del consumo, siendo muy difícil decir que "no" a "eso" que le da placer, y encima "lo hacen todos".


porro


A medida que se aumenta el consumo, las neuronas se acostumbran, se van adaptando al nuevo invitado químico, produciendo cambios en sus estructuras, con el tiempo, y posteriormente se hace muy difícil o imposible dejarlo. Por eso se dice que la adicción es una enfermedad, ya que intervienen mecanismos biológicos, no sólo psicológicos y no se cura sólo con la voluntad.

El Centro de Recompensa es también estimulado por la comida, el agua, sexo, deporte, entre otras cosas. Pero el placer llega más lento que con la droga.

Esta es la propiedad mágica de la droga, que hace sentir placer inmediatamente, y cuanto más rápido se logra este efecto, más adictiva es, o sea más riesgos se corren de no querer abandonarla. Uno se enamora, se casa, y lo mas triste es que no te podes divorciar.


marihuana


Creo que ese es el desafío del comercio actual, cada vez la mezclan con más sustancias raras, para hacerlas más adictivas.

Cuánto tiempo perdí por creer que la marihuana no hace nada."


paraguayo


faso

Comentarios Destacados

inmichin +234
Jajaajajja termino internado por fumar marihuana? ....

"El porro no hace nada" (y yo me la creí)
PablosantiagoArr
Lo peor de todo es que el contenido es robado ya le clave la denuncia
applemacintosh
@PablosantiagoArr no es robado, mirá la fuente lince
angelelrubio13
@pato_chaja es que el falopero cree que porque su droga es legal cree que no tiene reacciones adversas mas fuertes a comparacion de drogas ilegales.

ami me criaron sin antibioticos y demas yerbas , mi medico solo me daba una giladas naturales que ni drogas eran , maximo me bajaban la fiebre inyectable y me daban nebulizacion con solucion fisiologica . ahora tomo fosforo hermano , eso te re sube las defensas yo que soy alergico ni me acuerdo del resfrio
desmont_wester +92
queres que uno cambie de opinion sobre el faso y me mostras esto? jaja
"El porro no hace nada" (y yo me la creí)
no ahora hablando enserio yo antes fumaba una banda ahora solo debes en cuando espero dejarlo en un tiempo por que sino te terminas re quemando con todo el mundo y con vos mismo.
idanielor
Veo esa imagen y se me cae la baba.
RuloCaporonga
@soiD_N0_Existe suicidarte
putasharry +1
@Butch_Cassidy Muy bueno tu comentario lo explicas de forma muy sencilla y estoy totalmente de acuerdo

131 comentarios - "El porro no hace nada" (y yo me la creí)

Pepitoflores23 -6
si hace si, a nivel fisico y psiquico, yo ya no consumo ninguna droga desde hace años y me encuentro genial, las drogas son para perdedores, te puedes divertir y perder la cabeza un poco con whiskey sin necesidad de recurrir a la mierda de las drogas
emanueljeronimo
me loguie para decirte que sos un pelotudo, nabo, infeliz
Pepitoflores23 -2
@emanueljeronimo que te vaya bien hijo puta
elvoladormarito
@Pepitoflores23 yo estube internado por drogas Durante un año y medio te puedo decir que los que peor la pasan son los alcohólicos. Sudan mucho les tiembla todo el cuerpo están siempre de mal humor y ni siquiera se pueden tomar un vaso de agua porque se les cae todo del tembleque, tiene que ayudarse con la otra mano. Si te sentís superado bien por vos pero no digas que ya no consumis drogas.
J0RGTX +42
Recuerdo que allá por el 2006 hacían el resumen "nivel 5"

Existe todavía?
J0RGTX
@alejocampos Mi teclado esta borracho.
alejocampos +1
@J0RGTX que bien que pensas fiera. esa persona con trabajo si se puede ver
J0RGTX +1
@alejocampos Hago lo que me queda al alcance man, con respecto a mi trabajo, es parte de mi vida; mi vida es privada.
Con respecto a T!, solo intento ser lo que era antes, un usuario com{un y corriente en esta cuenta, con la otra ya no tengo interacci{on directa con los usuarios, por decisi{on propia.

Pero bueno, dejemoslo ac{a.
VirgoyGallego +16
El porro cura el sida pero a los gobiernos le mienten al pueblo
RamiroSk8Er -3
JAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ "El porro cura el sida" entre esto y que cura el cáncer no sé con cual cagarme más de la risa. Sí campeón, la marihuana estimula linfocitos T CD8 citotóxicos para que hagan mierda a las células infectadas y hace que aparezcan mágicamente por generación espontánea linfocitos T CD4, porque claro, es una sustancia milagrosa y mágica.
Ignorante.
VirgoyGallego +3
@RamiroSk8Er no sabemos leer el sarcasmo no retrasado?
RamiroSk8Er -2
@VirgoyGallego Sí, sé detectar el sarcasmo, pero vi tantas veces a gente estúpida decir cosas así en serio que ya no sé qué pensar, al sarcasmo hay que contextualizarlo, retrasado.
KEYSER_S0ZE +28
Aguanten los brownies espaciales!!!

flores
flukan +8
eso es porque sos (o fuiste) un debil de espiritu y no tenes (o tuviste) un ideal claro. salu2
afi336 +4
si sos un blandito que no te la aguantas para que fumas.
GhghgRghrfwsgr +48
Ay mirenme soy un macho poderoso por fumar porro y bancarmela
NoExit303 +6
Todo en exeso es malo, el porro, el alcohol, el azucar, el problema es la gente boluda que hace que estas cosas se vuelvan peligrosas.
firewater +1
@NoExit303 Muy pelotudos son los que fuman esa mierda, poca o mucha tarde o temprano te pasa factura y es un hecho científico que te quema las neuronas
blackendark +21
el faso practicamente no genera adiccion si te pasa eso eso es porque sos un pelotudo, no porque sos un fumon. Y por cierto pelotudos sobran.
IrayPola +10
yo fumo faso, y tuve momentos y momentos. Desde mi experiencia con mi grupo de amigos (numeroso al comienzo) la mayoría a la larga o a la corta termino cebándose con la pepa y dándole a la merca. No te la tiro de anti pero no me gustan los extremos. si tengo que admitir los pro y contra del faso no tengo ningún problema. Obviamente tiene que ver con la personalidad de cada uno.
sccofield +20
El pibe que escribio esto es un retrasado
sccofield +6
@elanonimo1978 no digo que sea lo mejor que hay, pero es un pibe con la cabeza lavada y muy manipulable. No se si me explico, te das cuenta por la forma en que relata su vida, sin realmente problemas, haciéndose el ''drogadicto'' por unos porros? Y queriendo dar cátedra, alto gil.
El alcohol me gusta mucho mas y también me parece mas nocivo, queda en uno moderar su consumo. Fijate que dice no saber lo que viene mezclado con la marihuana, bueno eso es el prensado de mierda
sccofield +13
@elanonimo1978 dentro de los que defienden el consumo de marihuana esta lleno de bobos como este y demás hippies que no saben que hacer con su vida, pero el fundamento de su legalización no es para vivir de joda con la droga, sino para moderarla y empezar a pegarle un poco al narcotrafico. Solo con permitir el autocultivo creo que mejoraría un poco la cosa. Igual todavía no estamos preparados para algo así por lo menos en Argentina
margusbravo +1
@elanonimo1978 así es querido...soy de salta y me dio vergüenza lo que dijo el Nochero el otro dia!
Guskatinga -11
Mucha Fuerza!!! Sos re joven todavía, nada te ata, juntate algo de guita y viaja de mochilero !!!, conoce gente nueva que te haga bien
aftername -2
En donde es que dice que atiende el licenciado?
putasharry
@latierra1910 Y que mierda estudio loco no me puedo decidir todo es una MIERDAAAA,
latierra1910
@putasharry trata de explotar tus habilidades para obtener dinero, sin perjudicar a alguien jajajajaja
Franbug +2
Habla de la marihuana no hace nada, pero el loco se mandaba coca....que podes esperar....
Gadgetlan +13
Mas viejo q la mierda esto papa: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8617339/La-marihuana-no-hace-nada-y-yo-me-la-crei.html
Ark_el_Original +8
gracias por mostrarme que esto es repost, sale denuncia.
planetsupernova
marcha denuncia con fritas
-nacho99- +2
El efecto psicoactivo te arruina las neuronas lince, no seas pelotudo y tomate unas birritas frescas
-nacho99-
@putasharry el idiota no necesita marihuana, espero que lo sepas
putasharry
-nacho99-
@putasharry pero que posmoderno inútil
capsuleboy +6
yo fumé varias veces, primero no hace nada, pero despues te pega mal mal mal. Resumen level 5? Te desconecta o te duerme parte de tu cerebro, entonces el cerebro funcionando con una parte dormida funciona de forma distinta, funciona mal digamos.
La ultima vez sentí que me estaba mirando a mi mismo, como si todo mi cerebro y mis ojos me auto analizaran. fue extraño.
capsuleboy +1
@Butch_Cassidy Nada que ver boludo, a cada uno le pega distinto. Yo ya me intoxiqué una vez por fumar rápido. La ultima vez de precaución le di 3 secas y no me gustó ni mierda pero la pilotee.
Si le daba 5 o 6, en 10 minutos ves los resultados. A algunos les pega mal y a otros ni les pega, depende mucho de tu fisico y de la psique.
pato_chaja
@capsuleboy a mi me da la impresión que depende de como creés que te va a pegar, y de que es lo que tenés en la mente en ese momento. si estás bajón o creés que te va a pegar mal, la vas a pasar mal. En si no es un alucinógeno, así que depende que lo que vos mismo pienses
heydudewtf
@Butch_Cassidy Mal, estos pibes se imaginan cosas, no podes ser tan virgen de tener un mal viaje con faso, se podria entender si fueran unas re flores, ponele. pero estos pibes seguro pegaron lechuga y ya flashean
25ramy +14
paraguayo
terrible crap papu.
y para el que lo escribio, @flukan le tiro la posta,
saludos
ruperto991
desde el 2010 mas o menos
luchoj52 +15
Muchos en la juventud caemos en drogas, un poco por curiosidad, un poco por rebeldia, tambien por influencia de los medios, pero despues de un tiempo te das cuenta que es una boludes.
kaskarudo87 +1
Sobretodo si no estas seguro de vos mismo e intentas apoyarte en algo... que epocas....
putasharry -1
@kaskarudo87 Coincido pero todavia no encontre la carrera a seguir o a que dedicarme toda la vida asique voy a tener que seguir drogandome salu2
Reaper_The +20
Ya lo habia leido antes y digo lo mismo que dije cuando lei esto: "¿el faso no se hace con tabaco? Se desarma un cigarrillo, se saca el tabaco, se mezcla con marihuana y se enrolla en un papelito."

MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOO
fsg88 +1
@Reaper_The Si lo leí, delata que es cualquiera esto.
gooyadoVOLVIOyenformadeFICHAS
El loco se comio un mal viaje con el faso pero nunca supo bien que estaba fumando jajaja
Butch_Cassidy +1
En Europa es tan fuerte el faso, que si o si se mezcla con tabaco, claramente este texto no es de un pibe de aca... aparte es alto Repost y esta dando vueltas en Fb hace 5 años ... , debe ser de alguno que lo invento para crear conciencia...
HAD35 +22
Leí muy poco pero igual voy a opinar. Creo que la marihuana no fue tu problema. En realidad vos tenían miles de problemas, empezando por que sos un imbécil terrible, porque solo un imbécil puede ir a su casa
sólo a comer y a encerrarse en su pieza, como decís que hacías. Y contestarle mal a tus familiares y usar a tu mamá de mucama
nyvnsua
@putasharry La estoy resolviendo poco a poco, no se la vendería como la ideal a nadie, me contento con saber que me financio y puedo hacer las cosas que me gustan.

Eso sí, debo trabajar mucho. Por ello no fumo diario.

El próximo año comienzo maestría, espero no solo potenciar mi conocimiento sino conseguir un muy buen sueldo, viajar fuera del país...

Quizá la vida adulta sea un decir hasta tener que rendirle cuentas a una o más criaturas (no está en mis planes).
putasharry
@nyvnsua Esta bien yo me siento mas o menos parecido con respecto a que estoy orgulloso de poder financiarme gracias al trabajo pero ya me esta aburriendo esta vida del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, quiero estudiar algo de lo que me guste trabajar y no solo lo haga para ganar plata pero no lo encuentro quizas soy muy idealista
nyvnsua
@putasharry Estamos en una época que permite una prórroga inmensa, en épocas ochenteras y antes, o sea de nuestros padres, quien no tenía su vida organizada a los veinticinco o treinta ya era considerado fracasado, hoy día es totalmente normal y mejor que así sea.
Somos una generación con la fortuna de haber visto las consecuencias más terribles de las decisiones precipitadas de la anterior.
flauros_19 +33
Pero yo me pregunto, ¿el faso no se hace con tabaco?

Ya el pibe era bastante pelotudo desde antes de empezar a fumar
_Puchero_ +1
se piensa q el faso es una infucion q se hace y se pone en el lillo, un virgo total
capoxx21 +3
Se toma con bombilla
GastOon_L -7
Fumar marihuana es de pobre y fracasado. Lo mejor es el Paco, la droga de los pudientes
Migue_07l
Cuanto fumas campeon
Dominicancrazy +1
Más falso que las historias de UPSCUL o no sé que (facefake)
emanuelo14 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=iVm3Xytat0o


Aguante el fasooooooooooo!
TeresitoII +2
La madre es mas idiota que el flaco.
emanuelo14
@TeresitoII Mal chabón jajaja.
Hectorcapo23 +40
Lo peor de la marihuana es que te hace creer que te la sabes toda
borislpa +1
La marihuana no hace eso. Es como dijeron en otro comentario, "no saca nada que no tengas adentro"; quiza te da facilidad de palabra.

Pasa lo mismo que con la violencia, una persona es violenta por naturaleza, no por culpa de las drogas
RamiroSk8Er
@Hectorcapo23 El problema es que esta gente se cree que sabe lo que hace, se piensan que se la saben toda en neuroanatomía y neurofisiología (Porque lo leen en internet, ojo) y no saben una mierda, a mi me dan lástima, lo peor es que uno que SÍ SABE porque se traga libros y libros de neurociencias lo tratan de ignorante y de "Corrompido por los gobiernos" pero dejame de romper las pelotas, se mienten a sí mismos y al resto para no pensar que les hace mal.
planetsupernova
no es la marihuana papu, son los bobos posmodernos que la fumas para hacerse los por*ngas, entonces se las saben todas, pero el problema es ese tipo de gente, no la marihuana,
FranGonzalezChe +3
he visto pibes vender sus calzados y ropa, HASTA UN BAJO, para comprarse eso, y ni te digo cuando quieren probar algo mas "fuerte"... de las juntas que tuve aprendí, no a todos les pega igual, no todos tienen una psiquis sana como para dominar el impulso de "querer" mas... la mayoria que lo prueba bajoneado, despues lo usa de excusa para seguir fumando una y otra vez, despues salen : "no tenes 20?" "prestame 20 p para la nafta" "che necesito un favor..." es una pena que muchos pelotudos fumancheros no aprendan un carajo y defiendan a muerte algo que hace mierda familias enteras.
MauroLopez2
@FranGonzalezChe si a vos te hacen eso no son tus amigos, si vos te juntas con esa clase de gente problema tuyo
pato_chaja -1
Toda la razón en lo que decís. Cuando era más pendejo y anduve en esas cosas, lo que vi fue que los que eran más influenciables (o boludos) eran los que querían todo el día y empezaban a probar cosas más fuertes. Hay que sumar que también a muchos les da sentido de pertenencia, es todo una bola. Todo el que fumó con "inteligencia" sabe que no te hace adicto por ser faso, pero te hace adicto porque dejás que lo haga
FranGonzalezChe -1
@MauroLopez2 te digo lo mismo que al anterior, NO TENES IDEA, ni quien soy, ni con cuantos me junte como para llegar a esa conclusion, si no tenes calle para aprender de las juntas que tuviste problema tuyo,la conclusion siempre es la misma, el que tiene psiquis fuerte no se engancha, el necesitado si, y de los necesitados tenes quienes defienden el consumo como algo natural, adictos sin percatarse el alcanze de su ignorancia...
Mandrake122 +14
"Fume marihuana y me hizo mal". Que virgo mas grande, loco! No vayas a tomar cerveza porque te moris entonces!
germangnr +8
viejo si te fumas un porro y dejas de lado tus prioridades es porque sos un tarado mental la marihuana no tiene nada que ver con tu estupidez ademas tampoco podes andar fumando todos los dias es como el que toma alcohol todo en exceso es malo alcohol, marihuana, el tabaco pasar mucho tiempo adelante de la pc tambien tienen que ser actividades recreativas no cosas que haces todos los dias
Alebocha
El porro no va a sacar nada que no esté dentro tuyo, esa es la pura verdad.
te pone en un estado de meditación, y si no lo entendés o no lo sabés usar a tu favor te va a hacer mal, eso es obvio
davidlarenga +5
"Cuando entré al centro de rehabilitación no me quería quedar por que había varios chicos chapita-chapita, y yo era sólo marihuanero. Pero después supe que empezaron como yo, enamorándose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coordinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hace varios meses sin consumir drogas. La marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas), en algunos mejora con medicación y si no fuman más marihuana y, en otros, lamentablemente no se recuperan más de su enfermedad mental, y se diagnostica una esquizofrenia. "...internados y con psicosis por marihuana? fumo desde los 13 o 14 años tengo 30,trabajo por mi cuenta (soy mi jefe),me fumo un porro diario...
Reptilianonymous +6
A los que son susceptibles a tener un trastorno, la marihuana se los activa y empeora el cuadro -un cuadro que aún no salio a la superficie-
es como fumar sin saber que tenes problemas pulmonares graves y empeorarlos, o hacer ejercicio sin saber que tenias un soplo en el corazón.
Por esas cosas se trata de que no fumen los adolescentes papu, hay gente que fuma tabaco desde los 14 y a los 80 siguen re tranqui, eso no quita que a otros les cause cancer de pulmón.
Branquito95 +6
Muy sencillo vez droga, cualquiera y deci no gracias. No es muy difícil y el que me venga a hablar de problemas de la vida sepan que todos la tenemos, tuvimos y/o tendremos difícil.
Branquito95 +1
ves*
Morazzi -3
faso
cock07 +6
sacate del culo la pija de river por un rato capo
willym22 +2
flores
germangnr +1
ja yo soy de boca y me pregunto q tiene que ver
Facusuarez1 +6
El post es tan verga que hasta los fumatingas te pueden desmentir.

Drogarse para escapar de la realidad es de inferior.
dariocorrea391 +1
para eso esta acostarse a dormir y levantarse con la chota muerta como tiene que ser
FacciaGianluigi +8
Chabon, si realmente te pasa a vos. Te entiendo tanto! Mientras consumis uno vive en una nube de pedo, creyendo que lo entiende todo. Y la realidad ES MUY DISTINTA
Davidelico +2
Ahí lo tenés al pelotudo.jpg
borislpa
Me el humor literal
RicardoGutierr10 +3
Y bueno pa, si sos un débil de mente no consumas, encima irrespetuoso que tratas mal a tu familia.
LinceCachorro +3
Macri mete en cana a todos los drogones por favor
daniel_emilio
Disculpa por el negativo, desde móvil. Salute
arnold2843
primero tendria que meterse preso el mismo
blackrusian
Yo soy carnívoro y estoy en contra del maltrato vegetal, quien te manda a quemarla asesino
Galactica123 +3
No es que no haga nada, esta cientificamente comprobado que de todas las drogas naturales es la mas inofensiva, podes pasar toda tu vida fumandola o comiendola y no te vas a morir.
unshowmas2015 +1
@RamiroSk8Er Vos que sabes del tema,¿como ves el uso medicinal de la sustancia?
Trolaciochamber +1
@RamiroSk8Er a demas del hipocampo , hay que resaltar que a diferencia del tabaco la marihuana es fetotoxica , atraviesa la placenta y logra 124 mutaciones de pulmon al año ... lo que el flaco dice es la pura verdad y tambien tengo respaldo ya que estudie materias como toxicologia medicina laboral y enfermedades profesional para recibirme ... saludos
RamiroSk8Er
@unshowmas2015 Correcto para el caso que corresponda, y utilizado como Aceite de cannabis, mucho más allá de eso no, ah y por supuesto, en dosis controladas, nada de fumarla y de clavarsela como a uno se le canta, el problema es que están exagerandola e inflándola como medicina universal sin saber los efectos.
@Trolaciochamber Desconocía el efecto fetotóxico, muchas gracias por el aporte.
mmgsa -5
Tendré que enseñarle esto a mis primos.. +10
imblue +4
yo siempre dije q el alcohol y drogas en general (alcohol en exeso, obvio) es para gente débil de mente, q quiere escapar de la realidad y no sirven para nada... suicidense fumancheros putos, son una basura para la sociedad con su "porrito", altos idiotas se hacen los lindos y dan asco.
angelelrubio13 +1
jaja papa eso de mente debil lo digo yo jeje
Trolaciochamber -1
" se hacen los lindos" , que argumento tan contundente !
Cbandro +4
Que cada uno haga con su cuerpo y su mente lo que quiera, nos vamos a cagar muriendo sin saber tantas cosas. No esta mal alejarse de la realidad total es una mierda y pareciese que fuese mejor alejarse lo mayor posible de ella. Las personas buscamos enamorarnos, salir, trabajar y hacer lo menos posible por pensar. Una de las cosas que muchos hacen es entrar en las drogas y ellas te dan una nueva experiencia, lamentablemente te hace una persona sensible y presa de su efecto.
El pibe de la historia es culpable por todo lo que hizo , tomo sus decisiones y probó lo que quería. Yo tengo puros amigos faloperos y fumo cigarrillos únicamente, la verdad que el tiempo los ha degradado bastante pero uno perdió a su viejo, otro la novia lo gorreo y otro esta demasiado deprimido. Es decir no estamos preparados para enfrentar la realidad y por eso nos destruimos.
El que escribió esto es una persona que no sabe que hacer con su vida, mis amigos saben que tienen una rutina y cosas que hacer para luego divertirse. Yo me drogaba y la verdad no me ha afectado. Uno debe buscar a que aferrarse en este mundo y luchar por ello, no perder los objetivos y seguir ante todo para delante.

Resumen : hagan lo que se les cante la pija pero sepan a donde quieren llegar.
xenesprime2 -2
vos te destruis por que sos un fracasado
pabloguns +5
solo entre xq me parecio leer que decía porno, en lugar de porro
maycol_vl
pensaba lo mismo
diegofacu +18
Pero si sos fracasado no es por culpa del faso