epelpad

5 Cosas que no Sabías que te pueden Matar

Hola a todos primero que nada quiero decirles que un usuario me pidió ayuda para crecer en youtube así que hago este post con su contenido y de paso me di a la tarea de escribir el tema aquí espero y les guste


link: https://www.youtube.com/watch?v=wLINhicRkds


En este mundo existen cosas increíbles que pensaste que no eran posibles, imagínate llegar al cielo o al infierno y que te pregunten de que moriste y respondas bebí agua en exceso, patético no crees. Por eso Informaklic trajo para ti 5 cosas que no sabias que te podrían matar.

Pagina web
http://www.informaklic.com/
Redes sociales
https://twitter.com/DominikFarias
https://www.facebook.com/SoyDominikOficial/

1.- Escuchar música

Sorprendentemente escuchar música por encima de los 185 decibeles podría matarte. La presión que causa el sonido al estallar en los pulmones podría desencadenar una embolia que al llegar al corazón sería fatal.


2.- Ingerir miel sin pasteurizar

Aunque cueste creerlo la miel sin pasteurizar contiene una toxina conocida como Andromedotoxina la cual causa envenenamiento por miel, puede ser fatal en personas con afecciones cardíacas o respiratorias extrañamente en la mayoría de los casos los síntomas desaparecen en algunas horas.


3.- Beber agua en exceso

Si bebes mucha agua rápidamente puedes morir, esto debido a una intoxicación por agua conocida como hiperhidratación la cual ocurre cuando bebes 6 litros de agua tan rápido que los riñones simplemente no pueden procesarla, esto provoca inflamación de los pulmones y el cerebro así como la muerte, muchos atletas en eventos deportivos extremos conocieron su fin de esta manera.


4.- Consumir muchas almendras

Existen dos tipos de almendras las dulces y las amargas. Las almendras amargas contienen cianuro de hidrógeno un consumo de apenas de 7 u 8 almendras puede generar problemas fisiológicos en un adulto y ser fatal en un niño, cabe mencionar que las almendras dulces inmaduras también poseen cierto grado de cianuro de hidrógeno, pero en una cantidad mucho menor que las amargas aun así es recomendable no ingerirlas sin estar maduras.


5.- Leer o enviar mensajes de texto

Es probable que tengamos un accidente al leer o enviar mensajes de texto mientras conducimos que ir de vacaciones a la costa y que te ataque un tiburón según la CDC 9 personas mueren por culpa de un conductor distraído y esto pasa diariamente.


AQUÍ FINALIZA EL POST SALUDOS A TODOS

10 comentarios - 5 Cosas que no Sabías que te pueden Matar

Leandro_1846 +2
6- Memes De Facebook.
MaxRoman1 +2
jejejje siii
MaxRoman1 +1
5 Cosas que no Sabías que te pueden Matar
guilleprieto +1
Son 6, tu hermana chupandome la poronga eso casi me mata
MaxRoman1 +1
jejejeje XD
ciudadfortaleza +4
Agrego tres más casarse, tener hijos y la suegra.
DRTMNDSK +2
Casi casi todo en el mundo te puede matar, en exceso o sin tomr recaudos.
zamuel5 +1
Tomar agua?


Ejemplos sino denuncia segura