epespad

8 Rasgos mas comunes de los Billonarios

8 Rasgos mas comunes de los Billonarios
millonarios

rasgos

Estamos en la era de los multimillonarios. Hoy en día hay más mega ricos que nunca en la historia. Pero estas personas súper acaudaladas siguen siendo la gran minoría. Tengamos en cuenta que solo hay un mil millonario por cada 2.95 millones de personas en el planeta.

Esto lo sabemos gracias a los datos suministrados por la firma de investigación Wealth-X, que recientemente dio a conocer su censo anual de multimillonarios. Ahora, ¿cómo es un típico multimillonario? Nos sumergimos en el informe de Wealth-X para encontrar características comunes entre estas poderosas personas.


1. La mayoría son hombres
Hay 2.179 multimillonarios hombres, en comparación con 294 mujeres. 140 de los 148 nuevos multimillonarios que se sumaron este año, son hombres. Además la riqueza en manos de los súper ricos del sexo masculino también aumentó, ocupando el 88.6% de la riqueza global.

2. Son emprendedores
Muchos de los multimillonarios hombres y mujeres de esta época se caracterizan por ser emprendedores. “Personas jóvenes, emprendedores de la tecnología e innovadores han sido capaces de acumular una enorme riqueza en cortos períodos de tiempo”, se lee en el informe de Wealth-X, citando al cofundador de Uber Travis Kalanick y al cofudnador de Airbnb Brian Chesky, como ejemplos.

3. Han hecho la fortuna con esfuerzo propio

Los multimillonarios, en su mayoría, han logrado su fortuna con esfuerzo propio. El 57% de los mulmillonarios de la actualidad han acumulado su riqueza con trabajo propio, con un incremento del 7% a partir del 2014.

“Es un gran contraste con los multimillonarios que han heredado su fortuna, que han disminuido un 29% desde el 2014”, informó Wealth-X.


4. Suelen tener un título de licenciatura
El 70% de los mil millonarios poseen un título de licenciatura. Sin embargo, un número significativamente menor ha continuado su educación formal después de la universidad: el 22% tiene un título de maestría y el 10% un doctorado.
https://ugc.kn3.net/s/https://media.giphy.com/media/YqApkyBeF6TCg/giphy.gif
5. Rondan los 60 años
La edad media de los multimillonarios hombres es de 63.2, mientras que la edad de las mil millonarias oscila los 62.2.

6. Están casados
Más del 85% de los multimillonarios están casados y como promedio tienen 3 hijos. La tasa nupcial de las mega ricas (62%) es mucho menor que el rango de los mega ricos (88%).

7. Son generosos
“La filantropía es la principal pasión entre los multimillonarios del mundo. Más del 56% de los súper ricos están comprometidos con actividades filantrópicas”, dice Wealth-X.

Vemos el ejemplo del fundador de Bloomberg Media Michael Bloomberg, que a lo largo de su vida ha donado $4.3 mil millones (€3.8 MM). Y luego está The Giving Pledge, creado por los magnates Bill Gates y Warren Buffett, que incita a los mega ricos a donar más de la mitad de sus riquezas a obras benéficas, ya sea durante su vida o en el testamento. Algunos incluso se han comprometido a dar el 99% de su riqueza. Estos son 10 multimillonarios que se comprometieron a donar la mayor parte de su fortuna a la filantropía.


8. Disfrutan viajar y el arte
Además de la filantropía, la segunda y tercera pasión de los súper ricos es viajar y el arte; el 31% de los actuales mil millonarios tienen el hobbie de viajar, mientras que el 29% siente inclinación por el arte.


Recuerda visitar mi otro post → 20 Hobbies Más Comunes De Los Multimillonarios
Link: http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/19699163/20-Hobbies-Mas-Comunes-De-Los-Multimillonarios.html



money
finanzas

9 comentarios - 8 Rasgos mas comunes de los Billonarios

nahcolibre -6
Y los que son hijos de billonarios? esos también se esforzaron?
Gabo_HK +2
Lo que fácil llega, rápido se va :v
KingReptiloide +3
@Gabo_HK Solo aplica cuando el que recibe el dinero no esta capacitado para nada. Es Clasico el ejemplo de pobres que ganan la loteria, se van a la mierda en poco tiempo.
elgonzo77 +3
@KingReptiloide exacto, lo unico que genera que la riqueza perdure de generacion en generacion es la educacion que un padre rico le brinda a sus hijos. algo saben, por algo son minoria.
nahcolibre
Debe que ser re estresante decidir que ferrari usar :V
Gabo_HK
Ferrari? bah eso es para pobres donde esta mi Bugatti?
rencorozo +2
¿Billonarios? Ninguno de estos tienen un millón de millones, a lo más cientos de miles de millones. . ..cuidado con las traducciones del Imgles,papu
PabloMFavilla92 +4
Dejense de joder con que son generosos!!! ¡Nadie se hace rico, ni tirandole monedas a los pobres!
¡Los millonarios donan lo que a nosotros nos parece mucho dinero porque hay leyes que dicen, que si sos rico y donas dinero a ciertas causas, pagas menos impuestos.
Es en todos lados esas leyes.
Y para que vean el nivel grandioso de generosidad, solamente hace falta hacer la cola en carrefour o easy para que te pregunte la cajera ¿Querés donar tu vuelto a "casas de niños silvestres"?
Gabo_HK +1
En el testamento de Bill Gates dijo que donaria el 95% de su fortuna a caridades es decir mas de $80 Mil Millones de Dolares, parecido Zuckerberg dono 3.700 millones de dólares.
Gabo_HK
Sea quien sea nadie genera un interés de 1 mil millones de dolares
WakeUpNow -3
9. Le roban una buena idea a alguien mas
jimmy_299 -3
Quien hace estos post pelotudos? quiero decir, creen acaso que poner estas cosas los hace estar mas cerca de ser billonarios? Ningun rico se hizo rico trabajando solo y por esfuerzo propio. La unica forma de acumular esa cantidad de dinero es poniendo a laburar gente en las condiciones mas deplorables posibles. La precariedad laboral es casi un componente fundamental de la riqueza de muchos. Incluso, muchisimos billonarios en el mundo siquiera hicieron su riquza, simplemente son hijos de padres adinerados que recibieron buena herencia o buen capital de inversion y se montaron una corporacion colosal de un dia para el otro. El problema con este ultimo punto es que la gente es muy pelotuda para darse cuenta de que no todos los "niños ricos" se gastan el "buen capital de inversion" o "la herencia" en lujos y drogas sin daulterar. Son MUY, pero MUY pocos los casos de los billonarios que se hicieron de abajo, y por "abajo" me refiero a juntar moneditas por moneditas e invertirlas.
El_JuglarFG
@Gabo_HK Son realmente muy pocos los que vienen de abajo, es decir, que no vienen de padres millonarios, Bill Gates o Henry Gates III, si "empezó de cero" pero siendo hijo de padres millonarios, eso es una gran ventaja, pero nombrame uno que sea de padres pobres, que haya padecido hambre, y no haya tenido oportunidad de estudiar, y haya llegado a millonario, son pocos, eso es empezar de cero.
Gabo_HK
@El_JuglarFG Jan Kum (CoFundador de Whatsapp), Zhang Xin (SOHO China), Howard Schultz (Director Ejecutivo de Starbucks), George Soros (inversionista - especulador financiero), Oprah Winfrey (Presentadora de televisión) Larry Ellison (fundador de Oracle) Jeff Bezos (Presidente Ejecutivo de Amazon)
Gabo_HK
@El_JuglarFG http://expansion.mx/lifestyle/2014/06/04/de-pobre-a-multimillonario
Chrispyyyyyy
les gustan el arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte