epelpad

Lo suspenden por vender dulces en la escuela y ganar 17,000$



Los negocios no son cosa fácil, y la sociedad nos dice que necesitamos estudios, maestrías, incluso doctorados para lograr ser exitosos en el mundo administrativo; sin embargo, esta historia demuestra lo contrario, el secreto en los negocios es trabajar duro, perseverar y vender dulces.

ganar

Tommie Rose, de 15 años, decidió emprender un negocio de venta de golosinas en su escuela, y de esta manera ahorrar dinero para pagar su universidad.
Este joven emprendedor lo tenía todo planeado: contrató a dos de sus mejores amigos para que trabajaran con él y le ayudaran a vender sodas y galletas de chispas de chocolate. Sin embargo, como toda historia de éxito, no fue sencillo. A Tommie lo amenazaron múltiples veces con expulsarlo de la escuela si seguía con la venta de chucherías dentro de la institución, tal como si fuera un acto ilegal o bandálico.

vender

Este chico se hizo muy famoso en el Reino Unido, pues se descubrió que sus ganancias aproximadas eran de 17,330 dólares. Así que después de que su empresa fuera cerrada abruptamente por el director de la escuela, Tommie dio el resto de la mercancia a gente sin hogar, en las calles de Manchester.
“Me quedaron muchas latas de zumo, barras de chocolate y bolsas de patatas. Las repartí alrededor de Manchester, a toda la gente sin hogar. Fue bueno hacer a la gente feliz.”

escuela

Si piensas que así terminó la historia de Tommie, estás muy equivocado, pues este joven declaró estar preparando un plan para su director y poner una tienda de alimentos saludables.
Además, Internet se volvió loco cuando Tommie subastó una lata de zumo firmada por él en eBay, y la oferta más alta fue de 247.697 dólares. Este inusual empresario, que trata de pagar su universidad, se inspiró en programas como El Aprendiz.

dulces

A la fecha, Tommie dio un giro a su negocio y ahora se dedica a la venta de camisetas, y ha tenido varias propuestas de trabajo. Simon Swan le ha ofrecido una pasantía en su empresa de reclutamiento de Manchester, Hiring-Hub, que conecta a los buscadores de empleo con agencias de reclutamiento a través de la web. Tommie dijo:
“Tengo algunas ofertas de trabajo, como la venta de perfumes y fragancias. Amo el mundo de los negocios.”



Comentarios Destacados

Bondi125-Rosario +22
17 mil dolares? tanto escandalo por esa miseria de guita? me lo gasto en un finde
Von_Alucard
@flopo1989 Ademas de que lo que gasta es el dinero de su papu
terence_hill
como enamorar a tu prima en 9 pasos.
LuisLoco22
es mas por el tema de impuestos. de hecho en EEUU los impuestos no pagados son un delito de traición.

20 comentarios - Lo suspenden por vender dulces en la escuela y ganar 17,000$

ElpervertNauta -4
Hermano un mantero es un mantero. que pague impuesto si quiere vender.
Stefano-Schaffer +4
los paga cuando compra los productos porque como no es "iva inscripto" (igual allá no eixste) entonces él paga el total del IVA
Rogerio_Ceni +1
@Stefano-Schaffer y? todos los pagan , para vender tenes que estar autorizado a vender ,y pagar mas impuestos, sino vengo yo y te vendo veneno y no me podes denunciar con nadie
rodrimari
Y claro si era un negocio no declarado, el flaco no estaba inscripto en ingresos brutos y no pagaba impuesto a las ganancias. Aca en la Argentina te agarra Afip y te cobra multa jaja
Penetreitor20000
tommie es un principiante.
zamuel5 +3
Mas lo que no sabían es que en medio de las galletitas habia relleno de la fafafa...

Eso explica las ganancias
EzeMontonero001 +1
Lo cerraron? el astuto Mauri lo hizo de nuevo...
NAHUEL223445566 +5
Yo hice lo mismo cuando tenía 12, la directora me cerró.
BaroniLuisandr
Como cuanto me ganaría entonces si vendo cigarros?
Kukulcan_666 +1
el no vende chucherias, el vende sensacionalismo
creo que hay mucha gente que no entiende nada
Inc1995
la escuela quiere preparar al "futuro" que son los niños y adolescentes pero cierran los negocios que ellos mismos emprendieron, es como esos padres que no quieren que su hijo de 15 años juegue juegos violentos porque te puedes cometer homicidios por eso.
gastonug +2
futuro garca
gastonug -1
@AlebrtQuinn vos debes ser todo un ganador seguro
AlebrtQuinn -1
@gastonug Yo no me jacto de ser uno, y tampoco voy de Mala leche por la vida
gastonug -1
@AlebrtQuinn esta bien tranquila,no me meto mas con tu novio.saludos
1982rey +4
Yo hacia eso en el secundario. Compraba golosinas al por mayor en "Casa Conde" y tenia una cajita de madera que la llevaba escondida en la mochila y vendia en los recreos. Lo hice hasta tercer año del secundario de antes ( tenia 15 años) . Lo hice hasta que un dia se me amotinaron en un recreo y me afanaron todo los hijos de puta. Ese dia cerre el virgo kiosko. Pero lo hice por muchos años.
Despues de eso empece a llevar el Game Boy y lo alquilaba en los recreos a $0,50 . Si te pones a pensar un poco siempre hay forma de hacer plata en el colegio.
Von_Alucard +2
Yo hice lo mismo hasta que escuche a unos pandilleros que me iban a saquear toda la mochila por no "matricularme con ellos", pensaban que yo llebava merca esos HDP´S. Me revisaron la mochila un mes, por suerte logre vengarme, ya que me arruinarion el negocio.
alexsantos120 +1
Eso no es nada nuevo en México, a cada rato hay tipos que venden dulces en los salones de la Universidad a la que voy.
Von_Alucard +5
Lo que pasa es que esto es noticia en el primer mundo.
alexsantos120 -2
@Von_Alucard Y luego dicen que los atrasados somos nosotros, hay cosas tan simples que el primer mundo no sabe hacer a pesar de ser "tan avanzado".
trollacioguru +1
envenando con el azucar el higado y el pancreas, despues cuando caguen rojo me avisan.