epelpad

¿Quien escribió el diario de Ana Frank?

La Mentira:

¿Quien escribió el diario de Ana Frank?


Ana Frank fue víctima del Holocausto que era una muchacha valiente y mantuvo un diario de su calvario durante el Holocausto que narra los horrores del Holocausto.

Ahora la verdad;

La historia del libro de texto tiene mitos que viven una vida más larga y más rica que la verdad. Un tribunal de Nueva York otorgó 50.000 dólares a un novelista estadounidense Meyer Levin, pagado por Otto Frank, el padre de Ana Frank como honorario de la novela de Levin "Diario de una joven", también conocido como "Diario de Ana Frank". Otto Frank, había prometido pagar a un novelista judío Meyer Levin no menos de $ 50,000 porque había usado la creación literaria del autor Levin y
lo había representado a su editor y al público como la obra original de su difunta hija.

Otto Frank decidió más adelante en una producción de Broadway de la misma novela pero no pagó a Meyer Levin para el uso de su novela para la producción de Broadway que estaba contra los términos del contrato. Por lo que Meyer Levin demandó a Otto Frank por sus escritos, y el Jurado de la Corte de Nueva York le concedió a Meyer Levin $ 50,000, por su "trabajo intelectual".

El jurado otorgó $ 50,000 dólares como compensación a pagar por Otto Frank padre de Anne Frank al novelista judío Meyer Levin que escribió Diario de Ana Frank. Ese premio fue posteriormente anulado por el juez de instrucción, Hon. Samuel C. Coleman, alegando que los daños y perjuicios no habían sido probados de la manera requerida por la ley, ya que no se basaba en pruebas "legales" de pérdida. La razón era que si el escritor Meyer levin había escrito la mencionada novela bajo su propio nombre y la había vendido como si fuera una ficción, entonces no habría vendido tantas copias. Debido a que Otto Frank padre de Anne Frank dio este nombre de novela de ficción de su hija muerta y proyectado al público crédulo como la historia "real" de Ana Frank que tantas copias fueron vendidas y ganancias inesperadas se hicieron. Sin embargo, en un nuevo recurso contra la orden del Juez Coleman, por el novelista judío Meyer Levin, la cuestión se vio comprometida fuera de la corte entre las partes.

El escritor judío Meyer Levin se había acercado a la Corte para reclamar daños y perjuicios por haber escrito el "Diario de Ana Frank". También había ganado su caso en el jurado. No habría retirado su apelación si no hubiera sido pagado fuera del tribunal Por Otto Frank, para evitar la publicidad en los medios de comunicación. Así que Otto Frank pagó al escritor judío Meyer Levin $ 50,000 dólares por por escribir 'Diario de Ana Frank'.

Los detalles completos del caso están disponibles en el caso titulado Meyer Levin contra Otto Frank, número de archivo 2241-1956 en la oficina del Secretario del Condado de Nueva York.

En 1980, Otto Frank demandó a dos alemanes, Ernst Romer y Edgar Geiss, para distribuir la literatura que denuncia el diario como falsificación. El juicio produjo un estudio de la oficina forense oficial del estado alemán, el Bundes Kriminal Amt (BKA )examinó forenses el manuscrito, que en ese momento consistió en tres cuadernos de hardbound y 324 páginas sueltas encuadernado en un cuaderno cuarto, con equipo forense especial. Al final, BKA claramente determinó que ninguna de las escrituras a mano coincidía con los ejemplos conocidos de la letra de Anne. La oficina determinó que todo en el diario fue escrito por la misma persona. La persona que escribió los diarios había utilizado un bolígrafo a lo largo. Desafortunadamente para Herr Frank, el bolígrafo no estaba disponible hasta octubre de 1945, mientras que Anne era conocida por haber muerto de tifus en 1944.
La revista alemana Der Spiegel publicó un informe de este informe en el que se indicaba que:
(A) La edición es posterior a 1951;
B) Los expertos habían sostenido que todos los escritos de la revista eran de la misma mano; y por lo tanto -
(C) todo el diario era un falso de la posguerra.

El diario de Anne frank está escrito en bolígrafo. El bolígrafo fue inventado por László Bíró, en 1938. En 1940 los hermanos Bíró y un amigo, Juan Jorge Meyne, se trasladaron a Argentina y el 10 de junio solicitaron su patente. Fue puesto a disposición por primera vez en Estados Unidos el 29 de octubre de 1945 en el almacén Gimbles de Nueva York cuando más de 5000 plumas eran todo el stock de bolígrafos se vendía a un costo entonces de $ 12.50 cada uno. Los niños nunca se les permitió usar bolígrafo hasta varios años más tarde, ya que destruyó su escritura a mano.

Millones de seres humanos en todo el mundo fueron alimentados con una ficción por el judío Otto Frank por el bien del dinero, no es nada nuevo. En cualquier caso, no fue culpa de Ana Frank. No había hecho nada malo. Ni siquiera había escrito un diario.


Izquierda diario, derecha escritura real


ana frank

Comentarios Destacados

_Vitamina +31
Borrar post / comentarios que hablen sobre el pueblo judio?, tienes idea de lo loco que suena eso?

menira
mctiu +2
El judaismo no es un pueblo,es una religion . !!
No te comas el verso sionista .
_Vitamina
@mctiu Viejo, por eso dije pueblo...

15 comentarios - ¿Quien escribió el diario de Ana Frank?

FuzzyPussy -5
otto frank
Prototypo15 +4
@JohnJaySmith era esta?

judiadia
JohnJaySmith +1
@Prototypo15 Idolo, capo, titan, guepardo, master of the universe, esa es.
bayern_munich +1
y si se llama el diario de Ana Frank, debe ser de una chica q se llama Ana Frank







mayer levin
Facusuarez1 +5
Ojalá hubiese sido cierto el holocuento, así los juden por lo menos llorarían con sentido.
Maestro_Altair
holocausto, holocuento, holograma...
mucha coincidencia
PineraConpija
RESUMEN NVL 5 HDP
JohnJaySmith +7
El padre judio garka le pago a otro judio garka para que la escribiera y el judio garka numero 1 ni le pago y el judio garka 2 le tubo que hacer juicio y la letra del diario no es de la pobre niña muerta ni había lapiceras en esa epoca.
Coolza +6
Este libro y las peliculas de jewishwood (la vida es bella, la lista de schindler y el pianista) te hacen leer y ver en el colegio como si fuera historia de verdad.
joakinabedolla +4
Yo cuando leí por primera vez pensé que una niña no podría escribir un diario similar, las referencias a su sexualidad entre otras cosas, te hacen dudarlo, quedaría bien para una porno
Creo que como libro de ficción es bueno, pero la necedad de convertir este tipo de relatos literarios en documentos históricos irrefutables como prueba para el holocausto me parece absurdo. Deberíamos tener un revisionismo histórico apegado a los hechos y evitar todas "pruebas" que apelan a los sentimientos primarios y no a un caso de estudio serio.
Numero_Siete
no hay q guiarse por "como escribe" porque si la pibita era de leer mucho y ademas vivio cosas jodidas eso te hace crecer mucho mentalmente y te expresas de otra forma,no me apreceria raro q una mina muy lectora y q haya vivido en carne propia una guerra se exprese con tanta locuencia, pero dicen q esta escrito con "bic" y eso se invento varios añso despues de su muerte jaja
hoperez
Muy buenos el post. La verdad debe ser difundida siempre.
GerardoCalva
Mis tome sus puntos buen goyin, la verdad nos hara libre!
roberto-q
Los judíos han presentado en televisión hasta la casa de la tal ana
LibiaParraMorale +1
Esa historia de que el “diario de Ana Frank” es falso, y de que ella nunca existió es una gran mentira. Mire usted, lo que pasó realmente. En el año 1947 se pública por primera vez el diario en Ámsterdam, con el nombre de “Het Achterhuis” (la casa de atrás), libro que llegó a las manos del escritor Judío Meyer Levin, quien se pone en contacto con el padre de Ana Frank, Otto Frank, con la intención de realizar una adaptación para teatro, la cual ejecuta, pero que posteriormente no es aceptada por el padre de Ana, quien firma un contrato posterior con los escritores Frances Goodrich y Albert Hackett, quienes llevan su adpatación a Broadway en 1955. Tras esa situación Meyer Levin demanda al padre de Ana, acto que fue calificado por el productor de Broadway como el peor “error de relaciones públicas del siglo”. Esta cuestión, no paró allí y se llevó a los tribunales donde el señor Meyer gano en primera instancia, pero perdió ante el tribunal de apelaciones. No obstante, y ante la intención del señor Meyer de continuar el litigio las partes acordaron un arreglo directo. Como ven, este asunto de que el diario y su escritora son unos inventos es totalmente falsa. Quien quiera corroborar estos hechos pueden recurrir a las siguientes fuentes: el libro “La obsesión” escrito por el propio Meyer Levin, donde cuenta la desilusión y obsesión que lo llevó a acabar su carrera y vida personal por el asunto de la adaptación dela obra de Ana Frank, y el libro “Una obsesión con Ana Frank: Meyer Levin y el diario”, del autor Lawrence Graver, así como por el artículo publicado por The New York Times “La traición de Broadway” cuyo enlace es el siguiente: http://www.nytimes.com/books/97/10/26/reviews/frank-obsession.html.