Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una boda siempre es motivo de alegría, bueno al menos la mayoría de veces, pero el caso de Edith Casas y Víctor Cingolani es una de las pocas excepciones ¿Por qué? Porque tan solo unos años atrás Víctor fue condenado a 13 años de prisión por el presunto asesinato de Johana, nada menos que la hermana gemela de Edith.

Para la familia de Edith no es una historia de amor si no un cuento de terror donde, según sus propios comentarios, resalta la locura y la traición. Tanto así que la madre solicito ante un juez que se analizará psicológicamente a su hija, sin embargo las pruebas dieron luz verde a Edith.


Parece ser que mientras Víctor salía con Johana también sostenía una relación con Edith. Según él, eran idénticas en su forma de ser, caminar y reír. Y aunque fue apenas en 2010 cuando se dicto juicio contra Víctor, Edith acepto casarse con este afirmando que él es inocente. El abogado de Víctor salió a la defensa de su cliente tachando como único culpable a Marcos Díaz, otro novio de Johana, teniendo como pruebas algunas colillas de cigarro encontradas cerca del cuerpo de Johana.



Pero siendo como fuere, la boda se llevó acabo el 14 de Febrero, eso si el novio fue recibido entre huevos y piedras, además de voces enfurecidas gritando a coro ¡Asesino!. Después el recién casado regreso a la prisión. Como era de esperarse en la localidad de Pico Truncado, en Argentina la extraña idea no fue bien recibida. El padre de las gemelas Casas dijó: “Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith con el diablo


Por otro lado los novios dieron sus comentarios. Víctor dijó: “A mí me hubiese gustado que mi boda fuera en paz. Yo no quiero quilombo (líos). Entiendo la situación que vive su familia. Pero ellos tienen que entenderme que lo que hago, lo hago por amor“, y Edith mencionó: “Me caso con el hombre que amo, no con el asesino”.


¿Qué cosas no?. Pero ¿tú que opinas?