epespad

Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense

Los boliches más pesados

Alcohol, violencia y muerte. Un ranking de los locales del GBA donde ir a bailar puede convertirse en la última salida de tu vida.

Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense

Alcohol, drogas, violencia. Un cóctel de explosión garantizada que se repite noche tras noche en muchos boliches del Gran Buenos Aires. Hay algunos donde el panorama es peor. Este es un ranking que enumera a los 10 más "pesaditos". Los datos fueron aportados por pruebas, denuncias y testimonios del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina y por Oscar Castelucá, titular de la Asociación Civil Martín Castelluci, creada en homenaje a su hijo, asesinado en 2006 por un patovica violento en La Casona, de Lanús.

YO ESTUVE

Hay Jugares muy violentos...

"Me acuerdo de una escena en Scombro, José C. Paz. Un gordo se peleaba con 4 más.
En un momento uno sacó un puntazo y lo hirió. Fuimos a decirle a un oficial y salieron disparados. Otra fue en Capitán Capote, Ramos Mejía; un chico revoleaba sillas y 5 patovicas salieron a pegarle, a él y a la novia.

San Miguel Ruta 3, San Justo e Isidro Casa nova son zonas muy violentas, lugares en donde la noche es muy complicada.

1 SCOMBRO

2017

Ruta 8 y ruta 197, José C. Paz

Es uno de los boliches más problemáticos de la zona. Hay violencia entre bandas de distintos barrios. Y muertes: en febrero de este año, grupos de adolescentes se enfrentaron cerca de la estación José C.

Paz; los "perdedores" fueron arrojados a las vías del tren y atropellados por la formación que se acercaba. En mayo, Sebastián Villa, de las inferiores de San Lorenzo, murió apuñalado después de volver a su casa a cambiarse para seguir peleando contra una banda rival.

No se pelean con las manos, dicen los vecinos, ahora usan puntazos. "La Policía no alcanza, a veces se dispersan, no se quieren meter", afirma la gente de la zona.

2 TROPITANGO

boliches mas peligrosos de argenboliches mas peligrosos del conuboliches de provincia mas peligrlos boliches mas pesados de arge

Colectora Panamericana 29131, Talar de Pacheco

Es la bailanta más conocida de la zona, en un barrio humilde de Tigre. Las peleas son tan violentas que suelen convertirse en material para programas de TV. Los vecinos piden mayor control policial y que Tropitango se cierre: irregularidades y hechos de violencia no le faltan. Una de las muertes más trágicas ocurridas allí sucedió en 2007.

Ignacio Alberto Leguizamón había ido a bailar y terminó muriendo desangrado en la pista de baile por la herida que, con un cuchillo tramontina, perpetró en su cuello otro joven. El asesino estaba en libertad condicional. Leguizamón era discapacitado: le faltaba una pierna.

3 BUS BAILABLE

Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense2017

Av. Presidente Perón 4133, San Martín.

Está ubicado en una zona que de noche se transforma en "demencial". Figura en la lista negra de los locales sin personal registrado y que permite el ingreso de menores.

En abril de 2010 un hombre fue baleado por un policía que intentó frenar la gresca entre patotas a la salida del lugar.

En 2009, un grupo que había ingresado armado con cuchillos, destornilladores y otros elementos cortantes -y que pudo entrar porque nadie los había cacheado- hirió de muerte a Jonathan Machado, de 15 años, para robarle. Era la primera vez que Jonathan iba a bailar

4 JESSE JAMES

boliches mas peligrosos de argenboliches mas peligrosos del conu

República del Portugal 3172. Isidro Casanova.

Es el auténtico lejano oeste bonaerense. No son los cowboys sino jóvenes locales, con cualquier excusa para iniciar grandes batallas. La mezcla y el abuso de drogas y alcohol no son novedad. "Las salidas y enfrentamientos son terribles, el ambiente, pesado", explica Oscar Castelluci, que perdió a su hijo Martín después de los golpes que el muchacho recibió de un patovica en La Casona, de Lanús.

Una adolescente de 16 años murió en Jesse James mientras bailaba: se desplomó en la pista. Ha habido sangrientas peleas de bandos de chicos, uno contra otro. Varias veces el lugar fue clausurado por el ingreso de menores de edad.

5 KULONA

boliches de provincia mas peligr

General Rojo 2935, Gregorio de Laferrere.

En páginas web y blogs los habitués se citan en KuLona para "agarrarse a trompadas" (aunque lo dicen con palabras más fuertes) a la salida del baile. En junio de este año, el boliche fue clausurado porque encontraron menores de edad consumiendo alcohol en su interior.

Su propietario fue condenado a cumplir con una condena de 45 días de detención y se estableció la clausura del lugar por 60 días. Sin embargo, no era la primera vez que ocurría algo así. Un procedimiento similar, durante el año pasado, había causado el cierre preventivo y los dueños fueron obligados a pagar $ 25.000 en concepto de multas.

6 POUPEE BAILABLE

los boliches mas pesados de argeLos boliches más peligrosos del conurbano bonaerense

Las peleas callejeras, y a plena luz del día que se libran en la puerta de este local son tan comunes que los mismos protagonistas las filman y después se suben a youtube.
Hay varias de esas, históricas.

Por ejemplo, una gresca registrada en noviembre de 2008.

En ese video puede verse a los jóvenes que se pelean y se tiran contra los autos que pasan por la calle. Los colectivos y camiones que pasan por el lugar hacen el intento de "esquivar" los cuerpos de los chicos alcoholizados, que "vuelan" desde una vereda a la otra. Lejos de pedir paz, las chicas intervienen a las trompadas y los espectadores se ríen de lo que sucede.

7 NEXO

2017boliches mas peligrosos de argenboliches mas peligrosos del conu

Eva Perón 3353, Temperley

La noche de Temperiey también tiene su furia. Nexo es un boliche problemático, con antecedentes de patovicas violentos. El más reciente se registró en marzo de 2010: Jonathan Veira Olivares, 19 años, había ido con amigos a ver el show de cumbia santafesina "Los del Fuego".

Alrededor de las 4 de la mañana, vio cómo se desataba una gran pelea e, intentando proteger a sus amigas de las piñas que volaban por allí, recibió el golpe de una manopla de acero de un patovica.

Jonathan se desmayó. Ese mismo patovica lo sacó del boliche. Vecinos y familiares prendieron fuego el ingreso al local para pedir justicia y reclamar su cierre. Y aseguran que estos disturbios son cotidianos,

8 RIMBO LATINO

boliches de provincia mas peligrlos boliches mas pesados de arge

Avenida Calchaquí 4249, Quilmes

Es un local donde se escucha y se baila cumbia, reconocido como un lugar "pesado".
Según consta en una denuncia de abril de este año, Oscar Lescano fue a festejar el cumpleaños de su mujer con ella y una pareja amiga. "Los patovicas no nos dijeron por qué nos pegaban, pero por lo menos tres me llevaron arrastrado hasta la salida, me arrojaron gas pimienta en los ojos y cuando me agarré del portón de hierro para levantarme, uno lo pateó y me cortó el dedo", relató en la denuncia.

Lescano añadió que envolvió el dedo en un papel y lo puso en el freezer, pero que no se lo pudieron reimplantar.

Trabaja como pintor y la amputación complicó seriamente su trabajo.

9 COMPLEJO SUR

Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense

2017
Ruta 2, km. 22.500, Florencio Varela

Los jóvenes que salen de Complejo Sur no están cansados ni se van a dormir luego de una noche de fiesta: roban a los vecinos de la zona, que van a trabajar cuando ellos, alcoholizados, comienzan a salir del local.

Un señor de 64 años denunció que fue amenazado, golpeado, robado por dos de ellos, en inmediaciones del boliche. Los vecinos aseguran que estas situaciones se viven todos los fines de semana y señalaron que la presencia policial no alcanza para controlar las peleas de los jóvenes entre sí (patovicas incluidos). Las líneas de colectivos desvían sus recorridos para no quedar en medio de los enfrentamientos.

10 INSOMNIO

boliches mas peligrosos de argenboliches mas peligrosos del conu

Av. Perón 4326, Florencio Varela

Expertos especializados en seguridad nocturna aseguran que "el ambiente en Insomnio es de no creer". Un conocido de la conducta bolichera de la zona asegura que "se agarran con cualquier cosa: a cadenazos, directamente".

"Hay gente muy rara -añade-. Chicos muy pasados de droga, que mezclan pastillas que encuentran en las casas de sus padres y las toman con los tragos" . Los vecinos están hartos de encontrarse con lo que llaman "el síndrome del fin de semana": salir de sus casas y ver lo que quedó de la noche anterior: "es terrible.
"Vómitos, orina en la calle, botellas rotas. Es parte de la geografía" se quejan.

Comentarios Destacados

JuancaDiarralde +54
si vas a uno es que sos un negro de mierda, corta la bocha...
GriffinPeter
@HENEMA si, pero "romper el culo" es otra cosa. ganaron basicamente porque recibieron un 26% de voto "en contra de". ganaron? si. pero de ahi a decir "romper el orto" hay mucho recorrido.
HENEMA
@GriffinPeter dale, buena ahora espra tranquilito a esperar a que vuelva, he"!
GriffinPeter
@HENEMA dale. vos segui sumando años con el culo roto. ya vas 13. cuando llegues a 15 manda las invitaciones asi vamos a tu fiestita

59 comentarios - Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense

AyaxMochila +4
Ufff...qué negrada ...Buen post ...!!
GriffinPeter -13
lo mismo que al de arriba: esto en boliches chetos no pasa? que vas a saber si no salis de tu casa?
NovemberNova +2
@GriffinPeter Leíste el post? O sos tan progre que defendés a capa y espada a los pobres "humildes víctimas del capitalismo"

Tenés la mentalidad de un nene de 6, dejate de joder y terminá la secundaria al menos.
61OZma6 +8
boliches de provincia mas peligr
Rololo
los boliches mas pesados de arge
nahuel_09 +3
AHI SE TIENEN QUE HACER LOS MALOS...

NO ACA


AJAJAJAJJAJAJA
xDDDDDDD
Fui por un trabajo a "grinch" en san justo creo, yo estaba con el aparato de la "nieve" arriba de como una tarima y de ahi veias como se llenaba de cabezas negras y cortes turros, yo crei que no saliamos con vida o con virginidad anal de ahi.
NovemberNova
Te juro que pensé que Grinch iba a estar en la lista. Siempre que paso con el auto por Camino de Cintura a la noche veo varias patrullas
Rololo +9
se arregla con educacion esto

Los boliches más peligrosos del conurbano bonaerense
Cod55 +5
e igualdad de posibilidades...
NemiasPalavecino -8
No son tan así esos bailes.
Si vos te fijas que pibes con estudio, plata hacen fiestas electronicas, se toman un par de pastillas y se mueren. A veces son peor que los villeros los chetos.
Estos bailes abren todos los fin de semana y no mueren tantos pibes/as como en las fiestas electronicas.
cafa00 +1
no entendes, una cosa es que te quieras tomar una bolsa de 5 kilos de merca y inyectarte dos litros de heroina, vos haces lo que quieras con tu vida. y otra es que venga alguien a sacartela
ColorFrancoAnqas
@cafa00 Además de que tenés riesgo de morir al salir de los boliches peligrosos o_O
Tengo entendido que antes no eran así los boliches.¿Qué mierda pasó?.¿Por qué de un día para otro tenés riesgo de morir yendo a un boliche?. Ésto ya se está yendo a la mierda che.Tienen que hacer algo urgente.Saludos.
BrianGlrc
los pibes/as del palo de la musica terminan todos abrasados
elsenseiii +2
tremenda especie es mejor estar lejos de ellos
candombe_de_telmo
Y ahora para colmo se esta llenando de bailantas paraguayas.. esos ñeris están relimados
titogroso
Ya con la gente que entra te podes ir dando cuenta del antro que es.............Yo pago un poco mas la entrada pero puedo tener una charla con alguien y se que le voy a entender lo que dice...........Igual no soy de Bs. As.......Acà la entrada al boli te sale 200 mangos para arriba y filtran bastante a esta gente.............Y yo no soy cheto ni nada solo que me gusta estar tranquilo =)........
-floki- +3
Conplejo sur cerro hace mucho tiempo, siempre habia rosca con otros cacos del boliche "Dakris" que después paso a llamarse el Kastillo y luego Cerro.

Rimbo latino también cerro, y culpa de este boliche de negros, club XXi también cerro porque los negros iban a hacer bardo ahi que pasaban solo electrónica y algo de latino. Rimbo paso a llamarse la "Única" y ahora tiene otro nombre
whodafunk
una sola vez entre a club xxi y fue lo mas (era menor de edad en ese tiempo y entre de pedo) y si, es verdad sobre los problemas del antro rimbo latino, ahora esta enigma pero creo que ni se asoma a lo que era club en su momento..
Facusuarez1 +4
Mejor, mientras mas negros mueran ahí menos chorros en las calles.
gustaolay
y que hacemos con los chorros de guante blanco
Richardox22
El grinch es pesado tmbien. pero es mas chiquito (son tan negros los q van q los patovas t cachean las zapatillas)
g1n0-MaideN +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=tlXuSTZZbxQ
July tenia razon
claudio155 -1
no entiendo por que le hacen tanta fama a este youtuber aca en taringa jaja, o sea, los taringueros odian a los youtuber german, el ruibius, etc, pero a july 3p lo quieren. Me pregunto por que sera
JonnyCluster
joo entra si querés, salí si podés xDD
sonnyx_1992_ +1
el fanstastico bailable de once ... negros everywhere
_mysterion_
Aguante tornado y scombro caretas

Ni hablar cuando estaba nanday
ArmandoB41 +1
poupee cerro, ahora es una iglesia universal
alescaramanzia +2
Nexo cerró hace banda al igual que complejo sur y faltó la mira en Quilmes que era de no creer también, ahí choreaban re zarpado. Ahora en Nexo hay una iglesia evangelista, en Rimbo abrió otro boliche y Diversión es más tranqui pero hasta ahí.
Nicoderiver18 +1
kulona cerro hace mucho despues abrio candela y despues creo que lo cerraron para siempre a hora es un taller de coches creo
martindeonce +1
Nada le gana al memorable fanta, esas batallas campales si se podian ver
Undertaken19 +1
Kulona cerro hace como 4 años, esta noticia es del 2011
lucaBogard-rises +1
aca en moreno, hubo un tiempo que estuvo jodida la cosa
tengo la foto de uno que le metieron un tramontina en el ojo
ColorFrancoAnqas +2
La puta madre.Como se puede ser tan simio loco.¿Por qué son tan violentos?.No lo entiendo
lucaBogard-rises +1
culpa del alcohol
se llegase a prohibir el alcohol y estas cosas se terminan
F1RST +4
adonde esta Callejeros cuando se los necesita!!
druid70
jajaja
Delrojoo +1
Yo de chico una vez, fui a pande no se como mierda sigo vivo.
Xeneize30
Despues nos quejamos del Time Warp
theseusos +1
Te faltó RESCATE, actualmente RKT, sobre la RUTA 8, en San Martín. Y no sabía que Jesse James fuera uno de los pesados. Conozco gente que fue y que no hablaban mal, decían que tenía un montón de pistas con diferente música para todas las edades
theseusos +1
EDIT: YA CERRÓ (menos mal)
John_Gotti +1
@theseusos hace 5 años cerró ya. Una lástima
theseusos +1
@John_Gotti jajaja que HDP. igual iba la mona, tan mal no pudo haber sido
Inclasificable +2
boliches mas peligrosos de argen

Una vez entré aca pensando que tenia toda la onda... me fui al toque
chachoalv +1
por lo que se ve en las fotos, es solo seleccion natural, Darwin hablo del tema
boliches mas peligrosos del conu
juansoria4321 +1
hace rato que no es mas bus...ahora es la katedral de la cachaca xD
GundoganOficial- +8
Man esto es un deposito mira lo que es eso jaja

boliches de provincia mas peligr
todoBien_peroo
Negra carne de industria.
Skyhawk95
originalmente lo era
elseny +2
rimbo no existe mas, ahora es la unica!
de pendejo iba todos los fines de semana a rimbo, los combates a la salida eran epicos, pero si no buscabas bardo no te pasaba nada, yo siempre sali ileso nunca tuve ningun bondi!!
los boliches mas pesados de arge
EmiAstuto +4
Fui varias veces a jesse james y no es tan asi, la verdad nunca me paso nada, tmb en diversiond e quilmes, al tropi fui y se nota que es mas picante, dsp esta mambo que queda a la vuelta de jesse y ese tmb es mas picante, pero en los lugares que peor la pase fueron en boliches de capital, como loop el que cerro por la pendeja que murio de sobredosis o de mas chico en xelha y city hall donde los giles te miraban mal para agarrarte a piñas, en capital los de clase media tienen la necesidad de demostrar que son guapos y rompen las pelotas, en provincia son negros pero no hacen eso, por ahi te punguean el celu jajaa y nada mas
cris1196
El sabado voy al tropi por el cumple de un amigo, ya fui 4 veces y no me paso nada, es cuestion de no meterse en quilombos salvo que vayas en patota
rochimarcia +1
chye no habia una q era bailable san martin o algo asi tmb?? dicen q las minas en estos boliches son altisimas trolas... valdra la péna arriesgar la vida para conocer estos antros?
FgTw
Teniendo en cuenta que somos taringueros....este post es una ayuda haha. En estos boliches si no cojes ya esta no tenes mas esperanza. A esas negras les das 1 porro y te las cojes en el auto. (si es que no te lo afanaron) haha
rochimarcia +2
@FgTw por eso me canse de boliches de chetos , todas rubias q ni la hora te dan. igual no vivo en buenos aires asi q al pedo no voy a ir justamente para visitar esos lugares
John_Gotti
Rescate Bailable se llamaba. Cerró en el 2012 ya..
ego1456
Tanta negrada en un solo lugar
tit0s
Creo que hay algunos turbios acá en Parque Leloir en Ituzaingó.
Maschwitenze +1
Tomate el laburo de hacerlo desde del 10 al 1, no me digas "Lo copié así de la pagina" aportá tu originalidad.
2017
gaston4747 +1
si dejas sarin un sabado en todos esos boliches la delincuencia baja considerablemente
ALF-Reptiloide -1
hay uno que se llama escombro? jajajajajajajajajja
Skyhawk95 +4
Actualiza KU-LONA cerro cuando mataron a una mina hara un par de años . Alto puterio era siempre , negras rochas en pelotas , travestis intoxicados y wachiturros cagandose a machetazos.
boliches mas peligrosos de argen
whodafunk
aca en pasco, moog (ex la cantina, y otro que no me acuerdo) es bastante picante tambien
sonic_danielzan
los lunes de pinar de rocha te falto....pablito lezcano pasa mas lunes ahi que en la casa