epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le explota vapeador en la cara ¡pierde 7 dientes! ¡Ouch!

Le explota vapeador en la cara ¡pierde 7 dientes! ¡Ouch!
El vaping se ha convertido últimamente en una actividad muy popular entre los fumadores que incluso está alcanzando a algunos que no lo son. Muchos están practicándolo para dejar el cigarrillo de manera paulatina o definitiva. A pesar de existir quienes están a favor y en contra aún queda mucho por conocer acerca de este aparato que promete eliminar el problema del tabaquismo.

Pero recientemente empezaron los problemas con los vapeadores
dientes
Esto le sucedió Andrew Hall de Pocatello, Idaho. Se preparaba para ir a trabajar cuando repentinamente su cigarrillo electrónico le explotó en la cara sin ninguna advertencia.

cara


Perdió 7 dientes y obtuvo quemaduras severas en el rostro y cuello
explota
Aparentemente el accidente con la pluma vapeadora de Andrew no es el primero de este tipo. En febrero de 2016 un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna después que el vapeador explotara dentro de su bolsillo.

pierde
Un hombre en Texas demandó a la compañía donde había comprado accesorios para un vapeador y recibió quemaduras similares; otro en Nueva York tiene la lengua dividida después que su dispositivo explotara también, pero, en su caso, mientras fumaba. En 2015 se registró otro caso en Colorado, un estudiante sufrió fractura de cuello y de otros huesos importantes del rostro al usar también este aparato.

vapeador
“Estuve vapeando alrededor de un año y estoy seguro que no hice nada de lo que no debiera hacer. La batería estaba a la derecha, la pusieron en la tienda y me dieron consejos e instrucciones sobre eso, pero aun así explotó en mi cara”.

Andrew Hall aún no está seguro si presentará cargos contra la tienda que le vendió el dispositivo. Hay un interesante reporte de 66 casos entre 2015 y 2016 por explosiones con vapeadores en Estados Unidos.


Le explota vapeador en la cara ¡pierde 7 dientes! ¡Ouch!
Si estás pensando en el vaping, asegúrate de comprar tu dispositivo y accesorios en una tienda con buena reputación o reconsidera si realmente te iniciarás en el mundo de los vapeadores.




dientes

Comentarios Destacados

airs999 +34
Si quiere fumar, que fume como los hombres, no con esas mariconadas
CyberDemon_98
@ChrisMaster Aprendi del mejor, maestro.
ChrisMaster
@CyberDemon_98 lo lamento mucho si tu papá también era retrasado. suerte con eso!
CyberDemon_98
@ChrisMaster claramente me referia a vos, genio del humo!

23 comentarios - Le explota vapeador en la cara ¡pierde 7 dientes! ¡Ouch!

el_sincero
Tengo este. Explotará tambien?

cara
makaveli1380 +1
@el_sincero
Y es caro encima, le ponen el nombre y ya esta vale el doble, por lo unico q pagaria solo por la marca es por la fleshlight de sasha grey
_JJelista_ +2
Si, explota, pero seguro te compone la cara.
el_sincero
@_JJelista_ no alcanza
SephirothShaolin +4
El tema es así: los q explotan son lo que se conoce como mod mecánico, este tipo de equipos no posee un chip, ni firmware, lo cual no tiene corte, sirve para vapear a muy bajos ohms, lo cual calienta demasiado las baterías, ya que estas soportan entre 10 y 20 amp de descarga continuá como máximo.
SephirothShaolin +1
@sublime227
mira esta compuesto de 3 componentes
Glicerina Vegetal categoria USP (apto consumo humano)
Propilenglicol (USP)
Y saborizantes diluidos en propilenglicol.
las 3 cosas se utilizan a diario en alimentos, básicamente es eso solo
sublime227 +1
@SephirothShaolin copado no sabía, entonces si puede ser una buena manera de sustituirlo por el cigarrillo convencional que tiene químicos nicotina y alquitrán es una mierda, en mi caso solo fumo marihuana de vez en cuando. saludos y gracias por la info.
SephirothShaolin +1
@sublime227
a vos, abrazo!
firewater +5
Que digan la verdad, le qusieron hacer sexo oral al vapeador

pierde
technolover
"VAPEADOR"

vapeador
GeForce9800 +2
iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
technolover
@GeForce9800 JAJAJAJAAJA
Timi5 +1
Yo lo use un tiempo para dejar de fumar y nunca tuve un quilombo. Estos problemas aparecen cuando se obsesionan con que quieren el humo mas denso, mas cantidad, con mas textura, con olor al papo de emma watson y no se que carajo mas y empiezan a toquetear el voltaje etc. Mas giles
oshopolar +1
No entiendo, para que sirve un vapeador al final????
ElCicloDeLaVida +2
@7deBasto con un poco de voluntad lo dejas sin ninguna Mariconada, mi viejo fumo durante 40 años y después del primer aumento que hubo dejo de fumar
sublime227 +1
@oshopolar se le pone un liquido tipo resina que se evapora, eso reemplaza al tabaco, auqnue medicos dicen que es mil veces mas canerigeno
CowSeye +2
@sublime227 queres que te cuente que los medicos dicen y hace y te recetan lo que mas guita en coimas les deja?
luminaresdeloeste -2
Yo deje de fumar sin ayuda de ningún aparato y mucho menos de ningun farmaco, solo el amor vence lo que el hombre no puede controlar.
FieraAcorralada
El cigarro se cansó de esperar a que lo dejara y decidió pasar a la segunda fase
m-a-p
era samsung?
JanickGers +3
A este le explotó la batería dentro del mod porque es un pelotudo, y está confirmado que le pasó por pelotudo. Si te vas a mandar a usar un aparato volátil sin la más puta idea de cómo funciona ahí tenés el resultado. Una lástima que la prensa esté del lado del cáncer por dinero, porque informan mal a propósito, para incentivar a que la gente, los boluditos que piensan que esto no es de hombres, sigan suicidándose lentamente. Ahí ustedes si se quieren matar, yo dejé hace 7 meses y estoy mejor que nunca.
pampa1961
O sea que, hasta hace 7 meses, eras otro boludito con ganas de suicidarse. Bien ahi.
JanickGers +2
@pampa1961 Si, yo era uno de esos pelotudos que decía que vapear era para maricas. Alto primitivo era, yo y mis caramelitos de cáncer. Ahora me doy cuenta que era un pelotudo importante.
pampa1961
@JanickGers ¿Pudiste dejarlo? Entonces te mereces una ...

Le explota vapeador en la cara ¡pierde 7 dientes! ¡Ouch!
mvillax
que es un vapeador?
sublime227 +1
es un cigarrillo electronico que en vez de tabaco lleva un liquido que se evapora y sale en forma de humo
mvillax +1
@sublime227 ahora entiendo gracias man!!!
LinogeCBA
vapeador.... que manga de pelotudos por dios ya no saben a que moda subirse.
sublime227 +1
muchos lo usan para dejar de fumar y reemplazar el cigarrillo no por moda, pero lo boludos no saben que esa resina liquida que se le pone es 10 veces mas nociva que el tabaco.