epelpad

Una pobre rata roba arroz y el dueño la amarra públicamente

Una pobre rata roba arroz y el dueño la amarra públicamente
Exhibir a los delincuentes ha sido una práctica social desde hace muchísimo tiempo; y aunque se supone que la humillación pública es un castigo cruel, sirve para que los ladrones piensen más de dos veces para volver a cometer sus fechorías.

Sin embargo, esta vez el ladrón ha sido un pequeño roedor, y su crimen fue haber robado algunos pocos granos de arroz. Es por ello que el dueño de la tienda donde se cometió el hurto no tuvo piedad y amarró y exhibió a forma de humillación a la rata que le robó su arroz.


arroz


China se ha dado a conocer por muchas cosas, entre una de cuales ha sido la humillación hacia los ladrones. Y podría decirse que está bien, para que la delincuencia se vaya erradicando, pero, ¿hacer eso con una pobre rata?
La rata fue encontrada hurtando arroz de un negocio en la ciudad de Heyuan en la provincia china de Guangdong, donde el roedor fue castigado de una manera cruel.


Las dos fotos publicadas muestran a un roedor atado y con un cartel colgado de su cuello. Las fuertes imágenes surgieron inicialmente en la plataforma china de medios sociales, Weibo, donde la rata fue expuesta ante todos por robar arroz de una tienda.


rata


Aparte de ser atado como un castigo, también fueron colgados dos carteles, donde decía:

 “¿Es lo mejor que puedes hacer? Incluso si me golpeas hasta la muerte, no reconoceré que ese arroz haya sido robado por mí”
El dueño de la tienda donde la rata había sido atrapada confirmó que había sido encontrada por su personal, quienes tuvieron la idea de colocar los carteles en el animal.


El otro cartel que cuelga del cuello del indefenso animal, dice:
“No me atreveré a hacerlo de nuevo”


una


Originalmente, el post fue hecho por un amigo del dueño de la tienda, el cual decía:

“Un amigo mío encontró una rata pequeña en el almacén de su tienda. Después de que fue arrestada, fue avergonzada con un cartel. ¡Pobre rata! ¿Cómo podría pasar el Año Nuevo Lunar?


Las imágenes han sido muy controversiales, ya que muchos se han expresado a favor de los derechos de los animales y les parece cruel la manera en que ha sido tratada. Hay otros que aseguran que la rata podría morir al estar en esas condiciones.


pobre


Por otra parte, hubo muchos que encontraron divertido el suceso y exponían su risa ante tal ocurrencia de los autores, así como quienes dijeron tener un repudio enorme por los roedores.

Sin embargo el dueño de la tienda, Lai Tiancai, dijo que las notas habían sido escritas por personal de la tienda, y que fue sólo una rata y un incidente muy pequeño. El hombre también argumentó que el acontecimiento no debería importar tanto.


La verdad es que sí causa algo de gracia ver las imágenes, pero por otra parte esperemos que la rata haya sido puesta en libertad, sana y salva.



roba

Comentarios Destacados

eldanyxx +45

dueno
BIGDAASA +6
me ganaste papu
Reydop +1
maicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicramaicra
alexandeeduardu
xD

22 comentarios - Una pobre rata roba arroz y el dueño la amarra públicamente

Poistreck +11
Esta dejando que se seque para venderla para guiso
skyblazer +5
pobre no tiene la culpa solo lo hace por instinto
Andy_L +1
Es un poco cruel esto
DukeCofee
de pana, esa rata se llamara lorent saleh??
CharlesMansonGOD +2
la mismo deberian hacer con MACRI LA MAYOR RATA DE LATINOAMERICA
alaindesuason
@DukeCofee la que hizo contratos leoninos con china no fue CFK?
LrMstnza -3
Que hijo de puta ese chino, no es suficiente con matar esa rata de mierda , la pobre rata tiene una cara como de " kill me please " y otra cosa que me llama la atención es esos tremendos brazos que se maneja la rata esa.
arroz
Rafitagorgory90
esa envidia se huele hasta aca
gustavocardenas +11
No se cual es el escandalo, solo es una rata, si la encontramos en una de nuestras casas lo minimo seria cagarla a palos
luisitofhz -1
Es solo un perro, es solo una mosca. Nuestra empatía va de acuerdo con nuestro sentido estético.
Elvergas15 +1
y pues que esperabas ? este es el siglo de la hipocresia papa , ahora defienden cualquier mierda.
megalogo
Una cosa es matarla y tirarla a la mierda que dejarla en exhibicion
Lantogonzalez +1
como acabar con el chavismo
DukeCofee
rata
Walterargie2 +2
Seguro la mataron y seguro muchos de esos proteccionistas que se quejan hacen lo mismo...
EpicDranzer +2
Me da lastima la rata... que la maten de una vez, aunque supongo que ya la mataron.
lukaz10 +2
Seguro esa foto es vieja y ya se la comieron
Elvergas15
gear_nv +1
es una rata , transmiten muchas enfermedades debieron matarla al instante