epelpad

5 historias reales de American Horror Story

1. La matanza a enfermeras, por Richard Speck

La primera temporada de American Horror Story contó con la personificación de Richard Speck, un hombre que logra ingresar a una residencia de estudiantes de enfermería donde asesina brutalmente a ocho de ellas. Lo sorprendente es que el suceso fue real y ocurrió en Chicago, en 1966.


Se trató de una de las matanzas más espantosas de la historia americana, en la que, como en la serie, ocho mujeres fueron maniatadas, violadas y torturadas hasta la muerte.

5 historias reales de American Horror Story


Pudieron haber sido nueve víctimas, pero Corazon Amurao, de 23 años, fue la única que logró escapar escondiéndose debajo de una cama. Así ayudó a dar con el paradero de Speck al revelar los rasgos físicos del asesino, entre ellos, un tatuaje que rezaba: “nacido para desatar el infierno”.

Gracias a este detalle, los médicos del hospital en el que ingresó Speck por intento de suicidio, lograron identificarlo y así fue enviado a prisión, donde permaneció hasta su deceso, en 1991.

2. El hombre del hacha de Nueva Orleans

Un asesino en serie que perdonaba a sus víctimas si escuchaban jazz, raro, ¿no? Así era el hombre del hacha de Nueva Orleans. En la tercera temporada incluyeron en su trama a este personaje anónimo que aterrorizó a Luisiana entre 1918 y 1919. Su pasatiempo era entrar a casas al azar y rebanar a sus víctimas con un hacha.


historias


Un día, el hachero envió una carta a varios periódicos de la época. En ésta, advertía que volvería a asesinar 15 minutos después de medianoche y que solo se salvarían aquellos que reprodujeran jazz en sus hogares esa noche. Nueva Orleans atendió al llamado, se convirtió en una orquesta gigantesca… y el hachero cumplió su promesa: nadie murió ese día.

3. La Dalia de negro

Elizabeth Short era una mujer de cabellera negra, piel marfil, hermosos ojos azules y una belleza digna de Hollywood. Aspiraba ser actriz y alcanzar la fama, pero desafortunadamente la consiguió con su horrible asesinato.


matanza


La aspirante a actriz a quien apodaron como la Dalia de Negro porque acostumbraba a vestir con atuendos oscuros, fue forzada y mutilada. Una madre que caminaba con su hijo por un vecindario fue la primera en visualizar el cuerpo de Elizabeth, partido en dos.

Aunque en la serie señalaron a un odontólogo como el asesino, en la vida real, por la precisión de las heridas, sospechaban que había sido un doctor. Sin embargo nunca atraparon al culpable.

4. Muerte misteriosa en el Hotel Cecil

¿Recuerdas al Hotel Cortez en la quinta temporada de American Horror Story? El hilo temático pudo haberse originado por las historias reales del Cecil, un hotel ubicado en Los Ángeles, California.

La reputación de este hotel cuenta con historias de suicidios, homicidios, apariciones espectrales, huéspedes asediados por los entes que habitan en el edificio. El suceso más reciente en el lugar ha sido la misteriosa muerte de Elisa Lam, en 2013. La joven era una turista canadiense que permaneció en el Cecil por un mes y desapareció repentinamente.


payaso asesino


El misterio acrecentaba con los días, hasta que los clientes comenzaron a quejarse por el extraño sabor del agua. Los empleados fueron a examinar las torres de agua y allí descubrieron el cadáver descompuesto de Lam.

Aunque las autoridades catalogaron su fallecimiento como suicidio, la gente responsabilizó a los malos espíritus del sitio como los provocadores de su fallecimiento, apoyándose en un vídeo viral que rondó por la web en el que se vio a Lam por última vez dentro de un ascensor en el Cecil. En el material colgado en Youtube se observa a la joven hablando sola y con un comportamiento errático.

Además se rumorea que el Hotel Cecil fue uno de los últimos lugares donde avistaron a la Dalia de Negro antes de su homicidio.

5. El payaso asesino

Los crímenes del asesino serial John Wayne Gacy, alias “payaso asesino”, formaron parte de las historias reales de American Horror Story en dos temporadas: tanto en Freak Show como en Hotel ¿por qué? Su historial era espantoso.


reales


Entre 1972 a 1978, Gacy violó y asesinó a 33 adolescentes. Lo que este psicópata serial acostumbraba hacer, era asistir a fiestas infantiles disfrazado de payaso para probar suerte con los niños.

A algunos jovencitos pudo llevarlos a su casa, donde los asesinaba y sepultaba. Con el tiempo se desvelaron sus fechorías cuando descubrieron las fosas dispuestas en los alrededores de su domicilio. Gacy fue condenado a muerte por inyección letal. Pasaron 14 años para que finalmente fuera ejecutado en 1994.

5 comentarios - 5 historias reales de American Horror Story

killer_mouse +1
faltan mas historias, igual muy buen post !!!
Spiritwalker75
Excelente serie, sobre todo la segunda temporada. Jessica Lange la descose.
otaku-autista +4
enfermeras

le puse zoom a las entre piernas
estoy re jugado ya
FernandoCobalto +1
Terrible necrófilo!
Gust_XXI
mal comentario... necesitas un psicólogo...
El__Piiroo
buen post... no he visto la serie pero suena terrorificio!!.