epelpad

Utiles consejos para aquellos que la cocina no se les da

Utiles consejos para aquellos que la cocina no se les da
Durante décadas, el tío, el abuelo, la tía o algún conocido podía darte un consejo para mejorar tu casa, pero cuando volvías a necesitar de ese truco, ¡ya lo habías olvidado! Por suerte, ahora con el desarrollo del Internet y nuevas tecnologías es muy sencillo encontrar solución para casi todo.

Lo cual no implica que no podamos darte 10 trucos muy útiles que te ayudarán a facilitar tu vida diaria.


1. Ollas como nuevas
consejos
Si se quemó algo en tu olla consentida, llénala de agua caliente y mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio. Déjala en reposo unos minutos; posteriormente colócala en la estufa hasta que hierva la mezcla. Espera que enfríe y lava.


2. Leche derramada
utiles
Remueve el olor y la leche que se ha tirado sobre la estufa colocando sal en la zona y una servilleta mojada encima. De está manera retirarás  la mancha y al encender la estufa el aroma desaparecerá.


3. Cuchillos siempre con filo
cocina
Facilita el afilado de los cuchillos al dejarlos remojando en una solución de agua con sal -no demasiado concentrada- unos minutos; posteriormente comienza a sacarles filo y notarás la diferencia.


4. Grifos relucientes
aquellos
Al pasar periódicamente un trozo de papel vegetal -como si los restregaras- sobre ellos, las manchas tardarán más en aparecer.


5. Refrigerador sin malos olores
Utiles consejos para aquellos que la cocina no se les da
Al limpiarlo, intenta mezclar a partes iguales agua y jugo de limón, y despídete de los aromas desagradables.


6. Tabla para picar libre de olor a pescado
consejos
Frótala con sal y jugo de limón, ¡y listo! Libre de aromas.


7. Café para la piel
utiles
No hablamos de un remedio mágico para una piel bella, bueno sí, pero nos referimos en esta ocasión a las prendas confeccionadas en piel. El poso de tu cafetera te será de gran utilidad. Envuélvelo con todo y café dentro de una franela o trozo de lana y frota enérgicamente en movimientos circulares tu prenda, y verás todo el brillo que deja.


8. Manos sin olor a ajo
cocina
Solo frótalas con sal y lava con agua tibia, así eliminarás los molestos aromas a ajo, pescado o cebolla que se impregnan en las manos.


9. Aceite en las paredes
aquellos
Aplica en la zona ejerciendo un poco de presión -durante 3 o 4 minutos- un trozo de tela suave y humedecido con un poco de gasolina.


10. Cubiertos relucientes
Utiles consejos para aquellos que la cocina no se les da
Si tienes algún evento importante y tu juego de cubiertos luce algo opaco, límpialo con un trozo de papa cruda y brillará de nuevo.



consejos

5 comentarios - Utiles consejos para aquellos que la cocina no se les da

RafaelRecarte +1
El olor a pescado sale mejor con pasta dental
miguelandr40 +1
y el olor a pescado que me deja la minurra?