epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se le desprende la piel debido a una rara condición





Una adolescente quien se desprende su piel cada dos meses ha sido cruelmente llamada “la chica serpiente” debido a su extraña condición médica. Shalini Yadav de 16 años natural de la India, necesita constantemente untar su piel con crema hidratante para evitar que se endurezca y se paralice. La familia de la joven es tan pobre que no puede permitirse esos gastos ya que necesita gastar su dinero en proveer comida para ocho personas incluyendo sus abuelos.



La adolescente había sido expulsada de su escuela debido a su apariencia.

chica serpiente

Los médicos le diagnosticaron Erythroderma, una enfermedad inflamatoria de la piel también conocida como “Síndrome del hombre rojo”, pero son incapaces de tratarlo. Esto hace que la piel sobre casi todo el cuerpo entero se vuelva escamosa y se desprendan las escamas. Shalini se ha desprendido de su piel cuarenta y cinco veces desde que nació.

Ella tiene que remojar su cuerpo cada hora – noche y día – y frotarse con loción para no secarse.

Su desesperada madre Devkunwar dijo: “Shalini esta sufriendo esta enfermedad desde su infancia”

“Vimos a varios doctores pero ninguno de ellos pudo curarla y su condición ha continuado empeorando”




Devkunwar quien es cuidadora en un centro comunitario estatal, esta tan destrozada que dice que la muerte sería un alivio para su hija.

desprendimiento de piel



Los dos hermanos de Shalini, Sejal de quince y Price de 8, son normales.

Su padre Rajbahadur, un trabajador eventual, dijo: “Es realmente triste porque no nació normal y tiene la piel escamosa en todo su cuerpo. Es como quemarse severamente desde las plantas de los pies hasta la cabeza.”


imagenes



Shalini dijo: “Quería estudiar pero me echaron de la escuela cuando los otros niños se asustaron al ver mi cara. Toda mi familia está sufriendo debido a mi condición médica, pero ¿Cuál es mi culpa?¿ Qué pecado cometí para ser maldecida con esta enfermedad? Quiero vivir. Por favor ayúdame si puedes.

chica serpiente



desprendimiento de piel



imagenes



chica serpiente



desprendimiento de piel







NO TE VAYAS...

chica serpiente

SIN COMENTAR!!!

0 comentarios - Se le desprende la piel debido a una rara condición