epelpad

Veni y recordá lo que fue Dragon Ball GT

A pesar de tener una buena animación para su época, y regalarnos la mejor transformación, el SSJ4 (En términos de diseño), Dragon ball GT, Tuvo muchos defectos, y en este post los recordaras.

Veni y recordá lo que fue Dragon Ball GT

Hoy en dia, esta de moda criticar todo lo nuevo, y eso paso en su día con Dragon Ball GT, pero claro, ahora que es viejo, nadie se acuerda de sus puntos malos, solo de los buenos..


Goku niño.. otra vez

Dragon Ball

Volver a Goku pequeño otra vez? Enserio Toei?, de donde sacaron esa idea?
Esto evidentemente, volvio mucho mas infantil a goku y a la serie en si, provocando el rechazo de muchos de sus fans.


Falta de Violencia

goku

Toei quería atraer un publico mas infantil, pero casi todo su publico eran jóvenes acostumbrados a los vibrantes combates ideados por Toriyama En DBZ, por lo que en DBGT, recudieron su violencia, donde apenas se golpeaban.
Es decir, había muchos combates pero los guionistas evitaban los golpes al máximo, haciendo que los protagonistas de la serie lanzaran sin parar absurdas ráfagas de energía, que siempre resultaban menos contundentes que un buen puñetazo.


La ridiculez a la que son sometidos los personajes

dragon ball gt

En DBGT vemos a míticos e intocables personajes como Vegeta, Krilin, Céll, Freezer, Piccolo o Gohan sometidos a humillaciones sin fin por parte de los guionistas. Tanto que, en algunos capítulos, uno se preguntaba si los responsables de la serie realmente se habían leído el manga de Toriyama. Este hecho es uno de los que mas indignó a los fans, ya que personajes que habían protagonizado grandiosos momentos en la serie original se veían reducidos a bufones.

La Ausencia de.. casi todos los personajes

dragon ball z

¿Por qué el protagonista absoluto tiene que ser Goku? En DBZ también pasaba, pero al menos se notaba cómo Toriyama intentaba dar protagonismo a otros personajes, todos sabemos la cantidad de veces que Toriyama intentó matar a Goku durante la serie. En DBGT, es de risa porque los secundarios (Vegeta, Gohan, Goten, Uub, Piccolo, Krilin, Trunks…) no sirven absolutamente para nada. No vencen a prácticamente ningún enemigo, por débil y ridículo que sea y siempre son apalizados (o directamente quedan fuera de combate a primeras de cambio).


El poco interés por parte de Toriyama

ssj5

El cansancio físico y mental del autor quedó patente en los diseños que realizó para DBGT, que la verdad es que son más bien malos. ¿Vegeta con bigote y el pelo a cepillo? ¿Goten, La viva imagen de goku , como un simple adolescente mas del montón?
Los aficionados quedaron bastante contrariados.
Si Toriyama hubiera tenido el control de DBGT al 100%, La serie hubiera sido otra cosa.

Lo bueno llego tarde, y mal.

Después de la aburrida odisea espacial, la serie ganaba interés y se llena de buenas ideas, enemigos de lo más válidos y buenas expectativas. Pero ya es tarde, el daño ya está hecho en buena parte y aunque los espectadores aguantaron bastante la saga de Baby, luego no tuvieron paciencia cuando llegaron enemigos que prometían más. Los malos de la serie (Baby, Super A-17, los dragones malignos…) son carismáticos y hubieran podido dar más de sí si se hubieran centrado más en ellos.

ssj4

Los realizadores tenían un montón de ideas, pero como la productora decidió cancelar la serie, se quedaron con las ganas de poder plasmarlas. Las sagas de Super A-17 y los dragones iban a ser mucho más largas y emocionantes, con otros personajes alcanzando el 4º nivel (Gogeta SSJ4 Tendria que haber aparecido en la saga del Super Androide 17)
Ademas de que se esperaba en un futuro, una nueva transformacion el SSJ5


No quiero decir que esta serie, Fue una "basura" o algo por el estilo,
Solo quiero recalcar que podria haber sido mucho mejor..


Dragon ball gt nos regalo momentos espectaculares como la nueva Transformación del SSJ4, y la increíble fusión de Gogeta SSJ4.
Cuya transformación es la mejor (Estéticamente Hablando) Hasta el día de hoy..


super sayayin 4

Comentarios Destacados

master_roshi +5
dragon ball super
uchihapipe +1
@master_roshi No es por defenderlo ,pero el mismo Akira dijo que de un tiempo para aca ,ya le molesta dibujar personajes musculosos ,y que le encanta hacerlos estilizados. No lo culpo ,los gustos como el arte avanzan con la edad. Eso no quita que sean una verga (en el contexto dragon ball Z)
andrespedraza1
@uchihapipe pero que dice? en primera el tipo no anima la serie, no dibuja su manga? e que mierda se cansa, si practicamente esta en retiro hace tiempo xD
EzhayMon
@andrespedraza1 jajajajaaj es verdad che, El viejo no dibuja ni diseña nada, se la rasca y se hace el cansado

10 comentarios - Veni y recordá lo que fue Dragon Ball GT

uchihapipe +1
Vaya ,este es un post de GT o de super ,porque quitando las imagenes ,parece que describes Super.

PD: La saga de baby es la mejor saga (en mi opinion) despues de la de los androides.

Dragon Ball gt FracasoY
uchihapipe +1
@EzhayMon creo que fui muy especifico en lo que dije.
EzhayMon -1
@uchihapipe Pues
En lo ridículo de los personajes, si, Los cuales en super han sido ridiculizado goku y vegeta, pero en dragon ball gt, mucho mas lo han ridiculizado y a mas personajes.

Akira obviamente le pone atención y empeño a super, a gt no por que fue creado por toei..

En super los personajes secundarios le han dado mucho mas protagonismo que en gt.. y ni hablar de la nueva saga donde vuelven a pelear Krilin, Picoro, 17, 18, Roshi, El crack de ten, Buu y gohan (Alfin
EzhayMon -1
@uchihapipe Super no tiene la misma violencia que z, lo censuran es mas, pero se ve bastante pelea, en eso estaria igualado con gt.

Obviamente en super a goku no lo vuelven un niño

Y super tiene mucho mas futuro.. No fue cancelado.

Pero aveces tiene una animacion chota, al principio mas que nada, aunque en los 2 ultimos caps, volvio el coloreado de z en la animacion.
andrespedraza1
lo peor de todo es que todas esas criticas aplican muy bien a toda la serie en general :v
con respecto a lo primero, el mismo toriyama admitio que si se le fuese ocurrido la idea de volver niño a goku habria continuado el manga...
Manujikolus +1
Lo que mas le critico a super es haber cogido dos películas medio buenas y volverlas 27 capítulos de algo que ya se había visto.
RodrigoMino +1
Tiene mejor animación que super,mejor historia,y un goku serio en situaciones dificiles a pesar de ser niño alv, y sin power ups de mierda >:v
EzhayMon
Mejor Historia?
Shout GifGIF

Veni y recordá lo que fue Dragon Ball GT
Porfavor.. Su trama fue de lo mas aburrida.. por algo se cancelo
Y lo de goku serio es solo cuando esta en ssj4.
RodrigoMino +1
@EzhayMon No me parece divertida una historia donde saquen transformaciones del klo y donde solo peleen con dioses y personajes a lo pendejo,super tuvo mas aceptacion porque lo hacia directamente akira toriyama v:
No,cuando es niño y ve a un rival poderoso no se va a lo pendejo a pelear y decir "aa we este men es fuerte quiero pelear xdxdxd" se tomaba sus precauciones y analizaba sus movimientos
EzhayMon -1
@RodrigoMino jajajajaja lo que vos digas pichón
Si a vos no te gusta, anda vos con tus gustos, no tiene aceptacion solo porque es de akyra, sino porque tiene burna trama, por algo siempre se mantuvo entre el top de los mas vistos
ssj5andres +1
Lo malo no es GT, son esos notalg-fans de mierda que lo defienden, y siguen creyendo que es mejor que Super. Están mandados a recoger.
LautaroChannel
extraño a este sujeto

link: https://www.youtube.com/watch?v=9m_6ABUQV6o
EzhayMon
Si yo tmb lptm... Uno de mis villanos favoritos en todo db..
Alejandro_pi
Black/Zamasu es facil el mejor villano despues de Freezer y Cell
JuangoDiarrea +1
Ami me gustó la pelea de Goku vs rildo más que todo en super, vengan de a uno. Salu2
JuangoDiarrea +1
Más que todo db super*