epelpad

¿Es Donald Trump el verdadero enemigo de México?

En el último par de meses México ha recibido la constante amenaza del presidente norteamericano, buscando afectar a la economía, bienestar, tranquilidad y cuanto más se venga en mente, es por eso que hemos de analizar si Donald Trump es el enemigo del país, de la población y de cada uno de nosotros los ciudadanos.


¿Es Donald Trump el verdadero enemigo de México?
Bien, entre las constantes amenazas que vive la nación de los Estados Unidos Mexicanos de parte del presidente norteamericano las más destacables son:
Los altísimos aránceles aplicados a las empresas que decidan invertir y transportar mercancia a México, La primera empresa en retirarse del mercado mexicano fue Carrier. El 24 de noviembre, después de ue Trump anunciase en su cuenta de twitter que buscaría que la compañía dedicada a la venta de aire acondicionado detuviera el translado de su planta en indiana hacia Nuevo León, lo cual logró. Como esto también ocurrió el caso de Ford y otras más.
La insistencia y obseción de que México pague el muro, esta que además de no ser costeable debido al costo elevado de este con más de 25,000 millones de dolares como costo, la seguridad máxima que tendría que implantar aquí, el terreno el cual es de manera uniforme además de que las condiciones climatológicas no lo permitirían así.
La más reciente la amenaza con enviar tropas a México para detener a los "bad hombres", a menos que el ejército mexicano haga un mayor esfuerzo para detenerlos. Ello de acuerdo con un extracto de una transcripción de la conversación telefónica que sostuvo el viernes con el presidente Enrique Peña Nieto y que fue obtenido por The Associated Press.


0 comentarios - ¿Es Donald Trump el verdadero enemigo de México?