epelpad

¡Escandalo! Chino y Nacho se separan

¡Escandalo!  Chino y Nacho se separan

chino

La “separación” de Chino y Nacho es un río que ha traído muchas piedras, haciéndole honor al refrán. La reciente publicación del manager del dúo venezolano, Pablo Villalobos —en su cuenta de Instagram—, terminó de asomar las posibilidades de una presunta ruptura musical entre ambos cantantes.
La unión que nació de la diáspora de “Calle Ciega”, hoy parece haber terminado su ciclo. Desde hace algunos años, los rumores a voces presumían que ambos artistas habrían tenido diferencias en ciertos aspectos profesionales. Ahora bien, los motivos podrían ser muchos.
Hace tiempo se habría considerado el temadinero” como uno de los motivos de la separación de los artistas venezolanos. En una entrevista que otorgaron al programa de la televisión estadounidense El Gordo y La Flaca, además de hablar del éxito que alcanzaban logrando calar en el mercado latinoamericano con sus éxitos “Mi Niña bonita” y “El Poeta”, destacaron que a pesar de que “faltaba mucho por hacer juntos” y en caso de hacer, seria por un tema monetario.
Por otra parte, el papel protagónico que obtuvo Chino en la película “El Malquerido” habría molestado a su compañero, según rumores en las redes sociales. Un hecho que evidenció que ambos intérpretes consolidaban proyectos por separado, sin embargo, Nacho comentó en una entrevista al programa Suelta La Sopa de Telemundo que “nunca ha habido un roce” y no ve con malos ojos que cada uno esté realizando trabajos profesionales individuales.
Nacho, aunque afirmó que quizás “no somos tan unidos como la gente piensa o que la gente quisiera que fuéramos”, aseguró que admitía que siempre han “trabajado con armonía”. Pese a esto, otro de los posibles porqués de la separación del dúo urbano, hacía referencia a que Miguel Ignacio Mendoza podría asumir que dentro del equipo él era quien ocupaba el rol de mayor importancia. Según se rumoró cree ser “la cabeza del proyecto.”
Mi felicidad” el tema que grabó Nacho junto a Víctor Muñoz, se dice que también surgió como un motivo relevante para la ruptura. Chino aseguró a través de una publicación en Instagram, que: “nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle y comentando con varios compañeros de la música tampoco sabían nada de dicha propuesta”. Vale acotar que la publicación fue eliminada posteriormente, luego de que Nacho dedicó todo un texto a su compañero en la red social,  titulado: “Somos diferentes”.
Por otro lado, en una presentación en Maracaibo, los cantantes habrían tenido un encontronazo político. De acuerdo a lo divulgado en redes, a Nacho le molestó que Chino defendiera al expresidente Hugo Chávez, hablando sobre cuán bonito era cuando él vivía, y le dijo que se “largara a dormir”. Todo parece indicar que también estarían teniendo diferencias políticas.
La más reciente diferencia fue a través de las redes. Jesús Miranda posteó una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones con las que él colabora. Un hecho que tal parece no le cayó muy bien a su compañero, pues comentó: “lo mejor es hacerlo sin publicidad”. Una expresión polémica que generó un sinfín de comentarios en los fans.
Los fanáticos también estarían notando con malos ojos la enorme independencia que tiene uno del otro. Nacho está envuelto con su trabajo como compositor y productor para otros artistas, y también está cantando en solitario con otros intérpretes en colaboraciones; mientras que Chino empezó a hacer lo mismo recientemente.
Lo cierto es que la definitiva separación del dúo más famoso de Venezuela, seria todo un hecho. Según revelaron algunas fuentes periodísticas y cercanas a los productores musicales de ambos, la próxima publicación de la revista Billboard en el país tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista y en su última presentación juntos —el 4 de marzo en Punta Cana, República Dominicana—, estarían anunciando la noticia a sus fanáticos.
nacho

separacion

11 comentarios - ¡Escandalo! Chino y Nacho se separan

KuronoOfficial +2
tenían un par de canciones buenas pero nunca pudieron equiparar a lo hecho por los mas grandes del reggaeton.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JdpK6MdDe8M

beto7
Mi voda no tiene mas sentido.
mcemi28 +3
gracias al cielo ..lo malo seria que hagan disco por separados