epespad

Desmintiendo ¿la pedofilia ... en los países islámicos?

Resulta que anoche taringueaba como un campeón mientras veo este título en la Home.
Entro y veo una sarta de barbaridades que tildan al Islam como un culto hacia la pedofilia, en base a que el profeta Muhammad SWS tuvo una esposa de 9 años y que así, LA CULTURA ÁRABE, EN ALGUNOS PUEBLOS, no penalizó como corresponde la pedofilia y permite que las niñas jóvenes se casen con hombres más grandes.Evidentemente se trata de una situación particular que el autor del post transforma mentirosamente en algo general.

No obstante esto es parte de la cultura árabe, no de la doctrina islámica, en la cual nose profesa ni se promueve de ninguna forma la pedofilia. Este señor que publicó maliciosamente un post para dejar mal parados a los islámicos frente a los cátolicos, puesto que su post termina reconociendo la gran cantidad de casos de abusos infantiles hechos por parte de clérigos de la iglesia católica, y así comparar y terminar diciendo que "nunca vio que se juzgue a un clérigo islámico por eso". Pero claro , yo le digo, LOS ISLÁMICOS NO NECESITAN DEL ABUSO DE MENORES, PUESTO QUE NO SE LES PROHIBE TENER UNA ESPOSA, FAMILIA E HIJOS COMO DIOS MANDA.

Terminaba mi comentario al post que confunde tanto la cultura árabe con la doctrina islámica, pidiéndole que no quiera hacer más grande al catolicismo derrumbando el islam. Que las dos religiones son parte del culto al mismo Dios, y que no es malo quien profesa otra religión del mismo Dios, sino quien está lejos de Él.

Algo para destacar, le pedí al autor del post que respaldara sus datos con publicaciones masivas que no sean opiniones de su propio blog, pero el post sigue sin citar fuentes de todas las denuncias que hace.

Este post bien podría ser evitado, seguramente tendrá nulo impacto en una comunidad donde la gente no busca este tipo de contenidos tan distantes con los salchipensamientos, pero el señor autor del post mencionado, me bloqueó seguramente espantado porque mis argumentos tienen sentido. Entonces no me quedó otra que desmentirlo en la Home.

Dale un puntín si querés que trascienda.

Salu342342

1 comentario - Desmintiendo ¿la pedofilia ... en los países islámicos?