epespad

El porro no hace nada y yo me lo crei. Estoy destruido.

El porro no hace nada y yo me lo crei. Estoy destruido.
salud
carta

porro



EL PORRO NO HACE NADA (Y YO ME LA CREI)": LA CARTA QUE ES FUROR EN LAS REDES.




Mi padres siempre me dijeron que "la droga mata", sin embargo veía tantos chicos fumar marihuana y ninguno se moría. Pero eso sí, veía que mis amigos, cuando fumaban, empezaban a reírse y a divertirse. Ellos te dicen: “lo que mata es el cigarrillo de tabaco, por eso yo fumo marihuana”.

Pregunto a los que fuman si es verdad que el porro es peligroso
. Voy directamente a la fuente, o sea a los que fuman, y me responden que no, que “son mentiras, relaja, te divierte y te sentís bárbaro”.

Ante esta certeza, los padres también se dejan convencer. “Lo hacen todos, fuman en todos lados, te hace estar bien, es un pasatiempo.” Con este panorama los padres quedan sin armas. Y encima, si dicen que no, parece que estuvieran en contra de la sociedad y, si muestran su preocupación a otros padres, es probable que estos no les vuelvan a dirigir la palabra, porque el hijo de ellos se puede contagiar.

Mis amigos seguían convencidos de que fumar no te causa ningún problema y me convencieron. Y estaba bueno, porque me gustaba hacerlo. Aunque después empezó a haber problemas en mi casa. En mi familia me decían que no se me podía hablar, que reaccionaba mal, estaba más irritado. Es que no quería que se metieran en mis cosas, yo con la marihuana encontré la tranquilidad que necesitaba.

Tenía unos problemas en el colegio que no me dejaban dormir, y con el porro estaba bien. Hasta mi novia me dejó, pero ya no me importaba nada. Dejé de ir al Club, y estaba con mis amigos del porro inclusive en los horarios que tenía que ir a la escuela. Mi mamá se enojaba porque a casa iba sólo a comer y a encerrarme en mi pieza. Juan, mi amigo que nunca consumió, dice que yo sentía que estaba bárbaro, porque no me daba cuenta de la realidad.

La marihuana altera lo que yo percibo o lo que capto de las cosas y veo una realidad diferente al que no fuma. Según el nivel de marihuana que tenga en mi cerebro, proyecto, vuelo, medito sobre mi vida. Me hacía unos castillos fantásticos, en el aire, pero después no concretaba nada.

Y cambiaba mis proyectos semana a semana, año a año, abandoné la escuela. En realidad, me costaba estudiar, me pasaba horas sobre la misma página del libro, y me costaba memorizar, empezaba a olvidarme algunas cosas.

Yo pensaba que la manejaba, que estaba más de cinco días sin fumar y no me pasaba nada. A esto, mi amigo me respondía que, como la marihuana queda depositada en el cerebro, se hace una reserva de cannabis. Entonces, siempre tenía una dosis diaria, por lo que la abstinencia o el nerviosismo, el enojo, la ansiedad y esas cosas que te pasan por no fumar no aparecían. Recién ocurren a los 10 días más o menos.

Luego supe que si uno fuma muy seguido, se tarda como un mes en desintoxicarse totalmente. Es increíble, puedo pasar 3 semanas sin fumar, y en cambio el análisis de orina sigue dando positiva a tetrahidrocannabinoides (cannabis-marihuana).

Hoy tengo 24 años y estoy en una comunidad terapéutica. Mis padres, cansados de que yo siga “vegetando” y no concluyendo nada, me internaron. Yo me negué siempre, y decía que era mayor de edad. Ellos me plantearon que si elegía seguir con la misma vida, no me iban a mantener más. Y yo en ese momento no tenía manera de conseguir ningún trabajo, porque no terminé nada. Y las changas que conseguía no me alcanzaban para alquilar nada ni mantenerme.

Entonces accedí. Pensé “. Pero no tengo para alquilar o comer, me quedo en un centro de rehabilitación, así lo dejo tranquilos por un tiempo y me dejan de joder”. Pero a las semanas de dejar el porro empiezo a tomar más conciencia de la realidad, y cuando miro para atrás me doy cuenta de cómo me engañé por tanto tiempo.

A veces me siento como un estúpido, infantil, que llora por su mamá o por una pequeña frustración, parece que todavía tuviera 14 años, que hubiera dejado de madurar el día que me enganché y me enamoré de la marihuana.

No aprendí a resolver problemas, no aprendí de las experiencias, todo tapaba con un porrito. Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenía que enchufarme un poco con cocaína. Eso sí, a veces me asustaba, porque terminé en el hospital porque el corazón parecía que se me salía del pecho.

Cuando entré al centro de rehabilitación no me quería quedar por que había varios chicos chapita-chapita, y yo era sólo marihuanero. Pero después supe que empezaron como yo, enamorándose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coordinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hace varios meses sin consumir drogas.

La marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas), en algunos mejora con medicación si no fuman más marihuana y, en otros, lamentablemente no se recuperan más de su enfermedad mental, y se diagnostica una esquizofrenia.

Para entender un poco mejor empecé a leer, y supe que las drogas estimulan la liberación de una sustancia (neurotransmisor) que se llama dopamina. Esta sustancia estimula una zona del cerebro, que se llama Centro de Recompensa, dando como resultado una sensación de placer. La persona quiere repetir esta sensación, aumentando la frecuencia y la cantidad del consumo, siendo muy difícil decir que “no” a “eso” que le da placer, y encima “lo hacen todos”.

A medida que se aumenta el consumo, las neuronas se acostumbran, se van adaptando al nuevo invitado químico, produciendo cambios en sus estructuras, con el tiempo, y posteriormente se hace muy difícil o imposible dejarlo.

Por eso se dice que la adicción es una enfermedad, ya que intervienen mecanismos biológicos, no sólo psicológicos y no se cura sólo con la voluntad. El Centro de Recompensa es también estimulado por la comida, el agua, sexo, deporte, entre otras cosas. Pero el placer llega más lento que con la droga. Esta es la propiedad mágica de la droga, que hace sentir placer inmediatamente, y cuanto más rápido se logra este efecto, más adictiva es, o sea más riesgos se corren de no querer abandonarla. Uno se enamora, se casa, y lo mas triste es que no te podes divorciar”
.




marihuana
cerebro
estudios

Comentarios Destacados

angel_caido_999 +216
resumen lvl 5: sos un boludo
fijateunpoco +10
@hugochavez167189 Amén. Mucha pelotudes en esta página. Piensan que por fumar porro pasas de serun pibe 10 a un vago de mierda.
Por si acaso, yo no fumo. Me pega mal.
TrollacioMarcelo +8
@fijateunpoco estas hablando en una pagina donde te dicen eso, y son obesos, donde te dicen eso y pasan 10 horas aca por dia. yo creo q eso es mucho peor q un porro.
arenitas08 +3
@elbabycool q vos te fumes un porrito y te sientas invensible y tambien te pongas en pedo no significa q te cago la vida es q sos un boludo q no sabe una mierda osea no laburas te mantienen tus viejos alta sanguijuela llevo 13 años fumando laburo tengo mis vicios todo y mis viejos no me mantienen esta en cada uno ser lo q qiere ser vos qeres ser un parasito fuma porro y mantenido q le hecha la culpa a un porrito lo sos capo busca un laburo ya estas grande y hacete cargo
Zippy_VI +104
Por experiencia personal puedo decir que nunca conoci a un tipo que fumara Marihuana que sirviera para algo, el 100% son unos inutiles que nada les interesa en la vida y lo unico que les importa en la vida es darle duro a la droga.
Zippy_VI
@Phantasmo666

Ni te molestes en poner nada porque no te creo ...y ya te fuiste!
Zippy_VI
@TrollacioSartre


Denunciado por tener Doble Cuenta y eso esta contra el protocolo....felices vacaciones!!
_XxMachetexX_
@Zippy_VI y vos sos ingeniero nuclear verdad? tu vida es la de un triunfador..

98 comentarios - El porro no hace nada y yo me lo crei. Estoy destruido.

machinga22 +30
Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenía que enchufarme un poco con cocaína

solo el porro che? xD

pablosoria376 +2
aguante la merluza
Left_Crap +1
@noshio La primera vez que probe pepa me pegue un re mal viaje,por que era mayor y estaba con una menor (1 año menos) empepados y otros pibes más (era el unico mayor) Y me empeze a pegar el mal viaje pensando que iba a ir preso,que si le pasaba algo iba a venir la cana a buscarme. Pero igual flashe como nunca en mi vida
PacoDlujo +1
@noshio q tenia q ver el grano bolo
yo12tan +18
Más visto que tu vieja en bolas
yo12tan +1
@elbabycool no lince no confundas no uso Cannabis pero no es ni la primera ni la segunda vez que veo este re/post
Que te ofende que te diga la verdad en un coment? 🤔
yo12tan
@Nooxygenx así es amigo y el lo sabe alto crapero de shit
Stere0 +15
Iberid +10
un seca una vez por mes o cada dos meses mirando las estrellas es sagrado , la conexión con la madre tierra
hugochavez167189 +8
nociva
maxibui3 +1
@hugochavez167189 Si uno es dedicado, decidido, responsable con objetivos claros.... listo no se hable mas del tema.
DanSherman
@skizo666 o taringuear y si contamos los compuestos endógenos y como nos alteran cagamos...
Por cierto, si los cannabinoides son tan malos? por que tenemos receptores para ellos?
inmichin +26
El porro no hace nada y yo me lo crei. Estoy destruido.
hugochavez167189 +22
salud...
loginnet +3
@hugochavez167189 es verdad ese tuit? no puede ser tan pelotudo andino
inmichin +4
@loginnet

Te sorprenderías...
SBifF +34
Las drogas son como las tarjetas de credito , hay que saber usarlas.
Deagleforever +2
@facubulacio Eso mismo iba a comentar, no solo que no se drogó nunca (y opina como si supiera) Si no que prefiere la ignorancia en vez del conocimiento.
" por que es la puerta a las demas drogas" En todo caso no sería el alcohol? El tabaco? que son legales y mucho mas dañinos que la marihuana?
Callisto_
@facubulacio yo no, mi primo si, prmero fue la llerba, 3 años despues el pase cada cuanto y ahora va en la fase donde mete alcohol,llerba y otras porquerias que quieres que te diga
facubulacio
@Callisto_mexicano careta
rritys +8
Estupideces, si no la controlas no la fumes.

La weed si crea adiccion, pero no es diferente a la adiccion de el tabaco o alcohol. Siempre debe de haber un control personal. Si eres de mente devil. Sera tu perdicion.
ChestFreestyle
si no la controlas no la fumes #traduccion me encanta la venosa
user2016
crea una adicción psicológica leve
Deagleforever +1
@elbabycool Es que no se llega a "necesitar", no genera adicción física como la cocaína o algunas otras mas.
grisla
Creo q a nadie le va bien con las drogas no sería problema si se arruinaran solos, lo malo es que arrastran a sus familias, vecinos o desconocidos en sus viajes en ocasiones, un vicioso no se muere solo se lleva a muchos por delante.
federicoe_1 +2
Te equivocas a los narcos le va re bien
noshio +5
sos de alguna religión no?
SaulEspinoza2 +1
Y eso que tiene que ver?
joel644 +1
@SaulEspinoza2 Que a las masas que estan con la religión se les lava la cabeza de que consumir alcohol,drogas y pornografia es cometer un pecado. (cuack!)
SaulEspinoza2
@joel644 Yo soy cristiano y no..
Exepto por la pornografia, pero bah, no me digas que tiene un efecto bueno
tukid +8
sos un pelotudo barbaro!!..
si te tomas 50 lts de agua, te moris ahogado..
ferefsf +1
@epepandeyes y genera adicción esta mierda
tukid
@solomiropostsss si, es droga, mas vale, y abusar te hace mal. Pero acepta que si lo unico que haces es fumar porro todo el dia, bue.. y encima las mezclas con escabio y merca, ... tampoco digas estoy destruido por el faso..
Left_Crap
La coca-cola tambien es una droga papu,Deliciosa y adictiva,con quimicos como cafeina y otras cosas
CityFly +1
Igual al pedo porque para darte cuenta de lo que dice este pibe, tener que fumar durante minimo 15 años, mientras tanto la vas a seguir defendiendo, porque todo el mundo repito todo los que tienen 10 años fumando no se dan cuenta!... de lo que hace!. Si hay algunos que empesaron de grande que tienen laburo y fuman debes en cuando... pero a la larga les va a afectar igual!..,
Es tal cual lo que comenta el pibe, el gran problema que esto pasa cuando empezas a fumar a los 14 años, y la gran mayoria de los chicos de ahora, ven la marihuana como algo comun y normal, eso es lo que no entienden los pelotudos de 30 40 años que van a la plaza a protestar!...
CityFly
@enzomichetti che te estoy empezando amar de verdad, te quiero mucho!. pero yo nunca dije que se iban a morir!. dije que te ibas a arruinar el marote!. podes llegar a los 90 años si queres!. pero con la cabeza rotisima!. La marihuana te rompe la cabeza, les guste a quien les guste, que no te hace mierda como otras drogas, lo es verdad, pero que te hace pija igualmente eso no se puede negar... el alcohol? tambien.
CityFly
@enzomichetti pero con la diferencia que el alcohol no afecta tanto como la marihuana, porque si vos tomas 2 birras mientras comes una pizza no te va a hacer nada, si vos fumas 1 porro, si es bueno, vas a quedar recontra loco. por eso el alcohol se vende y el faso no!.
enzomichetti
@CityFly Uh me re olvide amigo de contestarte, como que ya fue. Es un tema amplio lo que vos estas tocando. No es lo mismo un pibe que empieza a fumar a los 14 años como planteas, asi como alguien que fuma ya de grande. Creo que estamos de acuerdo de que cualquier cosa hace mal, inclusive el alcohol como nombras. Creo que argumentar en contra del faso con tan poca investigación, no nos hace expertos del tema.
En fin, disfruten la vida muchachos sin tanto pensar en el futuro.
Punchbang +22
Se vienen los fumatinga a defender la falopa
therionman +9
@martinmm18 la falopa es la merca, no el faso.. este le erro al calificativo.
martinmm18 -2
@therionman Falopa abarca todo tipo de drogas...
ALaMierdaElNike
@EternoSSeguidores Y vos si? Porque justamente el post no es que sea pro-faso..
guevara16 -1
La marihuana no es dopaminica
maxiicai +2
Aguante La Marucha papu.
skizo666 +5
Chicos el mundo ideal donde ustedes pueden definir lo q está bien y lo q está mal no existe, liberense un poco, entiendan q no tienen el control de los otros y van a ser un poquito más felices
ginorivarola3 +17
lloran los fumatingas
megalogo
@ElAnguila2 Pone ukranian kid crying y salta al toque
elbabon
@megalogo JAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJ
finaloscuro +1
@ElAnguila2

link: https://www.youtube.com/watch?v=kSzqvPVO1HA
davatinchi
Todo depende. Cuando lo fuman para nivel terapeutico, las dosis son minimas, y con la planta adecuada, que no es cualquier variante y debe estar bien preparada. No es joda esto, espero que puedas recuperarte pronto, abrazo
enzostrider +5
Esta carta la escribió algún religioso resentido, siempre aparecen cosas así por ej un millonario aprendió a vivir como pobre y cambió, un carnívoro dejó lancarne y su vida mejoro
Ledost +2
es como esos articulos publicitarios re largos , en revistas como gente , hola , paparazzi , diciendo exactamente lo que dices , como la mujer que se hizo millonaria en 6 meses gracias a un libro de auto ayuda pedorro
enzostrider +1
@Ledost podes creer q yo iba a comprar ese libro Jaja luego me arrepenti por el precio tan alto
GabbaFloresta +4
Cualquiera mal la que tiro, encima mezcla el acohol con la marihuana
GabbaFloresta +3
@user2016 Jajajaja si yokese, me causo gracia

Mis viejos me dijeron que si seguia fumando no me iban a mantener mas (24 años el loco) jajajajaja
A los 30 deja de mirar Tv
y a los 40 deja de relacionarse con la gente para que lo sigan manteniendo obvio jajajajaja


pero dejame con mi steam, birra artesanal y mi chalita, soy más feliz q nadie jajaa
Menos-10 -1
@GabbaFloresta y de trabajar ni hablamos no?
GabbaFloresta
@Menos-10 si papu, estoy laburando ahora, estoy por comprarme mi casa, una r3 2016 y tengo mi compu con i5 y 1080gtx.. vos? que progreso haces de tu vida? pregunto.. ya que sos capo atras de una pc contame un poco más de vos, careta.
dusk_sword +13
LOS PORREROS CAGANDO A NEGATIVOS
Matriculasborrt
Que nos chupen un huevo esos roñosos. Se creen mejores personas por fumarse un narcotico
AhQueTurra +1
@Matriculasborrt careta!
dusk_sword
@AhQueTurra para los porreros son todos caretas menos ellos que fuman...
eltanguito +5
Tu problema es el capitalismo, no el porro
LaPanteraRocha
"Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenía que enchufarme un poco con cocaína"..
churunfla +3
no hay nada como esnifar marihuana sativa recién picada de una piedra de los montes jamaiquinos.
Taniaka
maxito_DG +7
La marihuana genera esquisofrenia.. Claro que si campeon y la milanesa napolitana te da parkinson
kevinsssss +1
que pelotudo que soy, le erre al negativo
Gongruijin1
La veces que fume me paso eso.
maxito_DG
@Gongruijin1 te volviste esquisofrenico? que loco
user2016 +4
Todavía siguen copypasteando este artículo de mierda, por dios
trezeguet_juan +5
Seguro vas a terminar en la iglesia evangelica y tirando 20 estados por dia en Facebook de que amas a Dios
abraham687552
Adictos a Jesucristo! un "deber ser" mutante y deforme, y al "ser" le permiten todo.
juampir_ +5
estos giles son cualqueira.. si te matas a porro todo el dia obio que vas a quedar hecho mierda.. fuma cada tanto un poco y listo, nunca en la puta vida te va a pasar nada.. si te sebas y empezas a fumar todo el dia.. y bue.. alto gil.. de todos modos como dice el coment de arriba: el capitalismo tambien es un gran problema.. a veces la salida facil es "el porro te hizo verga".. y todo este sistema capitalista de mierda que genera tantos problemas, nadie dice nada???? la concha bien de la madre loco.. este sistema es una reverenda mierda.. y lo peor es que muchisimos giles saltan a decir "que los zurdos esto, que el socialismo lo otro...aguante el capitalismo"..yo no lo puedo creer..
user2016
@juampir_ yo tambien soy antisionista que no antisemita, pero no creo que tengan la culpa de todo, como los argentinos que le achacan la decadencia nacional enteramente al peronismo. Hay que hacer un poco de mea culpa no te parece.
ThomasAnderson1
es así,tengo amigos chetos con buenos laburos y amigos medios tumba y la diferencia es que los chetos fuman como mucho 4 veces al año(año nuevo,día del amigo,etc)y a veces ni eso.en cambio los cabeza se fuman mínimo 7 por día,andan todo el día fuera de la realidad y lo hacen en cualquier lado y enfrente de cualquiera(niños por ej),no respetan nada y así les va...les cuesta conseguir laburo por que van a entrevistas fumados o quieren fumar en el trabajo o en la puerta.
juampir_ +1
@ThomasAnderson1 es relativo.. los chetos la mayoria se mata a fiesta electronica re drogados..y ademas tienen una crianza bien.. con todos los lujos.. los pobres obio que quieren escapar de la realidad si viven como el orto.. claramente.. 10 en una habitacion.. los padres garchando ahi nomas.. es un infierno la villa.. en la primera de cambio sos pollo..
hugochavez167189 +5
salud...
AngelRios5 +2
Es la primera vez que te doy +1 . Esto es real o se lo editaron al pelotudo de Andino?
m6n8
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
hugochavez167189 +1
@AngelRios5 na ni idea me llego x red social
anicetovega4000 -1
yo te lo resumo lince de las praderas: "no me cabía ni ahi el porro y un día quise probarlo porque yo la tengo re clara y soy re langa y ahora soy un jipi con osde que no para de fumar y quemar la guita de papá". Positivos vengan a mi
StyleHentai +3
el chabon fumaba prensado y se creia snoop doog, la variedad indica fortelece la conexión entre neuronas, aumenta la proactividad, la imaginación y las ganas de hacer algo, la sativa se usa como relajante para enfermedades, etc, esta comprobado en los cientos de años que esta esta planta, que no genera adicción, si la marihuana nunca hubiera sido ilegal por un par de pelotudos en E.E.U.U, nadie estaría creando pelotudeces como esta, yo fumo constantemente y estoy terminando mi licenciatura, tengo mucha actividad física y no soy un adicto a la coca como generalizan todos, dejen de vivir en un taper y no critiquen lo que no conocen.
CARLITOS_SOLARI +2
es al revez... la indica es mas para el relax y la sativa como para activar
StyleHentai +1
@CARLITOS_SOLARI usted esta en lo correcto, fue un error de tipeo.
pepenoster +3
Fumarse uno mientras lees los comentarios no tiene precio
narutodeathnote
todo en exceso es malo, y no puedes decir que es mala por que el abuso que hiciste de ella te hizo un adicto. La planta es muy buena en el campo medicinal, a ayudado a muchos padecimientos, contra el cáncer y la epilepsia, e insomnio . La marihuana no sólo se fuma, hay pastillas, tées, ungüentos, etc.
ericalvarado5836 +12
yo fumo desde hace casi 10 años estoy por terminar mi carrera universitaria y tengo un buen trabajo desde hace tres años; tengo amigos de la escuela que igual que yo fuman y otros que son unos buenos para nada, yo creo que no tiene nada que ver si fumas o no, si no que si eres predispuesto a ser un HUEVON, la mota solo es un plus, esta en cada uno; también conozco gente que no consume nada y tampoco sirven para nada, se la pasan todo el día echados frente a una pc sin hacer nada bueno para la sociedad y criticando a los que nos fumamos un porrito cuando ellos están echos mierda y se masturban con dibujos.
user2016 +4
parece que te referiste sutilmente a los otakos
ericalvarado5836
@user2016 solo a algunos, me caga que critiquen lo que no conocen, les serviría un poco para levantar algunas chicas.
stencilql
uste sabe
magopeter7 +5
Este post es des-informativo, yo de experiencia personal, fumo marihuana hace 6 años y tengo trabajo, estudio, y no me considero una persona violenta o un delincuente.Nunca se me ocurrió probar otras drogas porque la marihuana no me alcanzaba ya, eso es mentira, todo depende de si vos aceptas otras drogas o no. La marihuana no te lleva a probar otras cosas, en todo caso a mi me sirvió para alejarme de ciertos ambientes. Así que denunciado por careta papu.
Teikao +2
es un salame que no tiene control de su vida y se justifica con el faso en vez de aceptar que el problema es el y no lo externo es el clasico que siempre la culpa es de los demás.
Segador_De_T +3
Por experiencia en el rubro de It, area de sistemas la mayoria de lideres que conoci fumaban marihuana o se drogaban. Pero ojo sabian controlarse y siempre venian con tremendo buen humor a trabajar y eran realmente persona sociables que daba justo conversar y pasar el rato.

a no generarlizar y dar malos argumentos contra algo que es inofensivo si sabe controlar y seguir una vida normal como cualquier ser humano trabajador.
EvoReyDeCopas +7
El porro destruyo mi vida y solo tengo 31 años
viral
Teikao +6
el problema no es el porro el problema sos vos que sos un pelotudo que no sabe controlarse y justifica su patetica vida con el faso yo fumo hace mas de 15 años y nunca me excedi no perdi ami jermu mi familia no me rompio lasbolsa y siempre estuve tranquilo de mi vida el problema sos vos es mas si en vez de porro tomas alcohol vas a hacer lo mismo, aprende a controlarte o anda aun profesional para tratar tu problema de falta de control no culpes auna substancia tu ineptitud como ser humano.

Saludos.
Teikao +3
@Matriculasborrt hace 4 meses que no fumo pa por que espero a que este la cocecha ahi te demuestro que no genera dependencia en tu caso el tabaco si decime si podes dejar de fumar 4 meses?. Fui fumador de tabaco mucho tiempo y me costo un huevo dejarlo en cambio el porro si no hay no hay punto no me enrosco en nada pero te repito esta en cada persona.

Saludos.
Matriculasborrt -3
@Teikao La verdad no te creo que no fumes hace 4 meses si consumís hace 15 años, es una mentira para seguir defendiendo tu ideología. Saludos
Teikao
@Matriculasborrt pensa lo que quiera pa no aceptas las cosas y por eso te cerras en no creerlo por eso tenes negativos. clasico cuando no tenes argumentos, en fin saludos y buen finde
Zerjiox
ya no saben q inventar
no voy a perder tiempo en leer algo INVENTADO
(Se viralizó en Facebook un mensaje de un joven)
pero de que hace daño,eso seguro,ahora q le paso "a este joven"...anda a saber
de ahi cada uno sabe