epespad

Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa

Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa

Tal vez recuerdes a la bella Amy Jo Johnson, mejor conocida como Kimberly Hart, la Power Ranger Rosa de la primera serie de estos héroes. La actriz y cantante estadounidense/canadiense se volvió famosa después de interpretar a la peleadora en la serie durante los años noventa. En esos tiempos ocupaba la mente de todos los aficionados a los Power Ranger.

power
todos
ranger


Nació el 6 de octubre de 1970 en Dennis, Massachusetts. Su padre se llama Greig y es un vendedor de autos; su madre, Christine, es encargada de una tienda de ropa.

Amy Jo estudió en la preparatoria Dennis-Yarmouth Regional, y de adolescente fue gimnasta. Llegó a ser Clase Uno y participó en competencias en Estados Unidos y Europa en barras, potro y piso. A los 17 años, dejó la gimnasia para aprender actuación.


Rosa
sueno
recordemos


A los 18 años se mudó a Nueva York persiguiendo una carrera actoral. Acudió al Lee Strasberg Theatre Institute y a la American Musical and Dramatic Academy.

Luego se mudó a Los Ángeles para audicionar para su primer papel, el de Kimberly Ann Hart, la Power Ranger Rosa, en 1993; el cual logró conseguir apenas un mes después de llegar a Los Ángeles. Sus dotes de gimnasta le sirvieron para las escenas de pelea.


Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa
power
todos


Es reconocida por interpretar a Kimberly Hart, la primera Power Ranger rosa en Mighty Morphin Power Rangers. La serie tuvo un gran éxito, lo que la llevó a interpretar otros personajes en distintas series.

También interpretó a Julie en la serie de televisión Felicity, y fue Jules Callaghan en la serie de policías canadiense Flashpoint. Cuando dejó los Power Rangers, actuó en varias películas para la televisión y estuvo en Felicity desde 1998 hasta 2002.


ranger
Rosa
sueno


Tuvo más roles como actriz en la década del 2000, y también fue invitada en otros programas de televisión.

Además, dirigió y produjo dos películas cortas aclamadas por la crítica especializada: Bent(2013) y Lines (2014).


recordemos
Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa

En 2017 se lanzará su primera película: The Space Between. También es cantante y compositora, y ha publicado dos álbumes.


Actualmente está casada con Olivier Giner desde 2009. Viven en Toronto y tienen una hija, llamada Francesca Christine, quien nació en diciembre de 2008.


power
todos
ranger


Mighty Morphin Power Rangers tuvo un éxito inesperado, y Amy Jo tuvo mucha exposición a la prensa. En una entrevista para VH1 dijo que ser la Power Ranger Rosa es algo que nunca olvidará. Años después volvió a ser la Power Ranger Rosa en Turbo: A Power Rangers Movie.

Años después admitió que el programa era tan grande que la abrumaba, pero que había aprendido mucho y estaba muy agradecida con la serie y sus fans.


Rosa
sueno
recordemos



Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa

Comentarios Destacados

--FinitoLopez-- +10
Nunca se me hizo atractiva, cuando era niño a mi me gustaba

power
VirgoAsqueroso -3
ya somos dos ... no se que le ven a la del post ...
RafaelContrera3
mírale los cachetes de la totona a esta

17 comentarios - Recordemos al sueño de todos: la Power Ranger Rosa

VirgoAsqueroso
Creí que esta era la que habia muerto ...
ali2134
linda mamu, como le metería papá!
DesmodusRotundus
dejen de crapear lo mismo, no se la van a coger. salu2345666
reda2 +3
Muchachos por favor es temprano para.....ahora vuelvo
LaNutriaLoka
Ahora que soy un gran ponedor puedo decir que de cara era medio fulera la trola rosa esta.
Ya me he garchado mejores. Salu2
elwachon01
Como no la voy a conocer... Le dediqué mis primeras masturbadas