epelpad

Macri gato, pero Cristina también!

Macri gato, pero Cristina también!

MACRI no solamente es un GATO, es una MARIONETA y un SÍMIL de DE LA RÚA...


Kirchner

politica


¡MACRI, llama inversiones al ENDEUDAMIENTO EXTERNO! Así también enseña que salir del CEPO CAMBIARIO es un beneficio, pero es de una ignorancia supina decir semejante cosa cuando la Clase Media y ni que hablar la más baja NO podía ni comprar 100 U$S! ¡Una bestialidad absoluta y aberrante! ¿El resto? se estampa contra la REALIDAD que es la única Verdad!
¡PERO NO CELEBREN LOS K (KIRCHNER)!
¡También MACRI es continuidad del anterior desgobierno y REGENCIA BRITÁNICA!
FERROCARRILES PARA EXPORTAR MATERIAS PRIMAS
Los FERROCARRILES siguieron en manos de la OLIGARQUÍA en beneficio del COMERCIO de MATERIAS PRIMAS que salen por los Puertos de Rosario y Bs. As. Al exterior y que es beneficiado un selecto grupo de sojeros y oligarcas que viven parasitariamente del campo como lo son GROBOKOPATEL, URQUÍA, CARGIL, y ELZTAIN entre otros dueños de la tierra como antes de la Nacionalización en 1948 de la mano del General Perón. Una corta venas férreas en Bs. As. y el Conurbano fue para la gente y de muy mala calidad y servicio. En 12 años de KIRCHNERISMO nunca cambió el sistema de Ferrocarriles.
En tiempos del Nacional Justicialismo, la Industrialización de nuestra Nación más el valor agregado de las MATERIAS PRIMAS, hizo que el Tren uniera a todos los sectores del país con cada rincón de la Nación y el ciudadano argentino conociera su país a precio módico y se identificara con lo nacional de forma más contundente. Las Vías Férreas son las venas que unen el cuerpo físico de un País, cortarlas es como quitar la unidad y buena parte de la identidad nacional.


macri

MINERAS Y PETROLERAS INGLESAS


Los Recursos Naturales NO renovables y Energéticos, en especial los Hidrocarburíferos, nunca fueron del Estado Nacional sino que se profundizó el modelo de REGENCIA INTERNACIONAL en manos INGLESAS. Las Islas Malvinas y la explotación de esos recursos nunca estuvieron en peligro durante la REGENCIA de los KIRCHNERS, e incluso se afianzó la explotación en nuestro Continente y en Santa Cru, antigua provincia que funcionó como bastión K.
A CHINA se le dio una abominable proporción de Territorio nacional más lo que ya tiene en Recursos NO renovables en materia de Hierro que explotan a los obreros en Río Negro. La empresa se llama MCC Minera Sierra Grande S.A. y es de capitales chinos. Sumado a que ahora tienen una base militar que solamente pueden ingresar chinos o personal autorizado por el estado CAPITALISTA/COMUNISTA CHINO!
¿Qué decir del oro y la plata? Cuando vemos a las MINERAS multinacionales de OSISKO y BARRIK GOLD de capital inglés hacer lo que quieren desde hace más de 15 años en nuestro suelo gracias a los KIRCHNER y a la actual REGENCIA INGLESA de MACRI? ¡No se equivoquen! ¡Son la continuidad absoluta uno y otro, solo que el presente es sincericida y podemos saber con qué burrada y cipayada saldrá!
Con el anterior desgobierno CIPAYO, muchos fueron confundidos por el doble discurso, eso hacía que se cayera en una trampa continua ya que el discurso tenía tonalidades nacionalistas pero en los hechos eran lo más atrofiantemente LIBERAL. Por lo que evidentemente era más dañino ya que muchos bien intencionados podían caer en la trampa debido a la DUALIDAD con la que se manejaban.


derecha

LOS BANCOS (¡ES EL SISTEMA FINANCIERO ESTÚPIDO!)


Recordar que durante el DESGOBIERNO de los KIRCHNER los mayores beneficiarios de su política fueron los GRUPOS CONCENTRADOS de DINERO como los BANCOS. En base a lo descrito, cabe agregar que el Barclays Bank, un banco que tiene extraordinarias acciones en empresas inglesas que explotan nuestros Recursos en las Islas Malvinas y en el Continente, es quién fue el coordinador global de la reestructuración de la deuda externa Argentina presentando una propuesta para la reapertura del canje de la deuda y Boudou la aceptó sólo seis días después, por medio de la resolución 267/09, además de ser accionista de Desire Petroleum está vinculado con el canje de bonos realizado en 2010 por el Estado argentino.

izquierda

CRISTINA KIRCHNER Y MONSANTO… UN SOLO CORAZÓN!


Y las MULTINACIONALES de los GRANOS, entre los que se cuenta MONSANTO, empresa de la que CRISTINA KIRCHNER habló maravillas el 15 de junio de 2011, en un almuerzo en el CONSEJO DE LAS AMÉRICAS (espacio emblemático del establishment económico estadounidense) y frente a las mayores corporaciones de Estados Unidos, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner expresó lo siguiente: “Hace unos instantes estuve con Monsanto, que nos anunciaba una inversión muy importante en materia de maíz (…) Y además estaban muy contentos porque Argentina hoy está, digamos, a la vanguardia en materia de eventos biotecnológicos (…) Aquí tengo, y esto la verdad que se los quiero mostrar porque estoy muy orgullosa, el prospecto de Monsanto. Una inversión muy importante en Malvinas Argentinas, en Córdoba, en materia de maíz con una nueva digamos semilla de carácter transgénico”. Más tarde, la empresa trataría de instalarse en la Localidad de Malvinas Argentina, en nuestra Provincia.

corrupcion

APUNTAN A LA CLASE MEDIA


Todas las políticas de los KIRCHNER y los MACRI han puesto su visión en el beneficio de las altas esferas de poderes concentrados y en detrimento de la CLASE MEDIA que cada vez se parece a la CLASE BAJA. Tanto uno como otro, ha apuntado a mantener y profundizar los planes sociales para mantener en pausa a los pobres y acrecentar la brecha entre ricos y clase media. Eso ha sido marca distintiva en los KIRCHNER y ahora con MACRI.

cristina

SIN FUERZAS

Para garantizar una Nación Soberana y Libre, se debe de profundizar en la inversión tecnológica, en la industria militar, física y territorial de la Defensa del País, más también el análisis de las distintas hipótesis de conflicto con sus estrategias y tácticas, cuestión y materia en la que los KIRCHNER fueron en detrimento total de la Defensa y siguieron así el dogma de país desarmado y sin resistencia más que la discursiva, siendo servil la misma solo para la tribuna y la burrada.
Sin Ejército, sin Fuerza Aérea, ni Marina, se suma la desprotección frente a intrusos aéreos debido a la falta de radares de punta en cada espacio fronterizo de nuestro Territorio y toda la Nación Argentina. De esta manera, nuestro País está totalmente indefenso ante el paso de los narcos, los proyectos separatistas de la Patagonia y el rearme inglés en nuestras propias Islas Malvinas más lo lejano que estaríamos de su recuperación junto con el aseguramiento de las Islas del Atlántico Sur y la mismísima Antártida!


Argentina

CONCLUSIÓN


Concluimos que los KIRCHNER y los MACRIS son la continuidad de los DESGOBIERNOS, es decir, la continua marca y guión que los INGLESES han venido trazando desde el golpe a Perón en 1955, junto con su muerte en el 74, y posterior golpe a Isabelita en el 76.
Con mayores o menores matices, la democracia trae lo que cada 2 o 4 años se elige con distintos colores y marketing de todas las sensaciones. Y se renovará en más si es que usted no despierta y ve al enemigo detrás del telón, ese que muy por encima como muestra la imagen, digita y maneja, usurpa y viola todo cuanto se le ponga en el camino para controlar los pasos de los políticos que NO representarán al Pueblo sino a los intereses del IMPERIO JUDEOINGLÉS. Poder que antes habrá probado a esos políticos que usted creerá que los eligió democráticamente en el juego de la “DEMOGRACIA”… no se equivoque! Nada es lo que parece ya, y el GOYIM lo sabe! Ahí es cuando el temor de ellos crece, y nuestro temor decrece, pero también es cuando nuestro Poder asciende para hacer caer el PODER INFORMAL que hoy mantiene en una violación subliminal a mucha gente de todos los pueblos!



¡DESPIERTEN! ¡PREPÁRENSE! ¡VIVAN!


Fuentes a consultar:
- http://www.lavoz.com.ar/…/ley-que-presidenta-no-hace-cumplir
- http://www.contrainfo.com/…/a-monsanto-y-cfk-los-une-el-am…/


gato

CONTACTO


Una patria nos une a todos. Unite a nuestra lucha siendo parte de la Guardia enviándonos un mensaje por privado al siguiente link,


FACEBOOK: https://fb.com/Guardianacionalistargentina

corruptocracia

4 comentarios - Macri gato, pero Cristina también!

theseusos +1
Macri gato, pero Cristina también!

Esto es alto photoshop, era Republicanos y Demócratas. Igualemnte coincido. Ojalá algún día tuvieramos a alguien que se preocupe posta
GuardiaIdentidad +1
Nuestra agrupación se encuentra en eso. Te invito a pasarte por el siguiente post para que conozcas nuestras actividades. https://www.taringa.net/posts/offtopic/19800622/GU-I-A---Guardia-de-la-Identidad-Argentina.html
También estas invitado a seguirnos en Facebook.
https://www.fb.com/Guardianacionalistargentina
lobizondefuego +3
TODOS LOS POLITICOS ROBAN. UNOS MAS Y OTROS MENOS EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, PERO NO ES PEOR EL QUE MAS ROBA NI MEJOR EL QUE ROBA MENOS YA QUE AMBOS SON LADRONES. POR ESO ES RIDICULO E INFANTIL DEFENDER A ALGUNO ARGUMENTANDO QUE ROBO MENOS QUE OTRO. LOS MEJORES SON LOS QUE MIENTRAS ROBAN, AL MISMO TIEMPO TOMAN MEDIDAS QUE AYUDAN O LES SIRVEN A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE. ESA ES LA UNICA VARA PARA MEDIRLOS.
asdsapelo +1