epelpad

Indicios que demuestran que todos somos esclavos!


Innumerables teorías y textos hablan sobre el control mental y la manipulación de las masas. Y post texto a continuación habla un poco sobre eso, aunque desde un enfoque diferente, pues lista algunos indicios que probarían que no somos tan libres como imaginamos, y que la propia sociedad como la conocemos hace un papel de agente opresor. Sería algo muy parecido a la teoría de la Matrix.



Nuestro mundo actual es un lugar muy extraño. Cada uno de nosotros es incentivado a tomar un camino particular, estableciendo obstáculos a lo largo del camino para desalentarnos a intentar alternativas sobre lo que el rebaño está haciendo o pensando.



La vida es tan compleja que en las horas extras, si estamos prestando atención, podemos darnos cuenta del infinito número de posibilidades que existen para la experiencia humana, y concluimos que si el mundo está en llamas, se debe a que las personas muy raramente nos cuestionamos porque las cosas son de la forma como son, dejando de lado el hecho de que nuestra mentalidad y comportamiento necesitan ajustes en favor de patrones sustentables comunes más inteligentes para la existencia.



No pretendo ser crítico del estilo de vida de cualquier persona mucho menos de una situación personal, los siguientes 16 indicios de que te comportas como un esclavo de la Matrix están destinados única y exclusivamente como un abordaje observacional para ayudar a identificar áreas de la vida donde se está perdiendo la oportunidad de liberarse del proyecto de autodestrucción de la vida propia debido a las demás personas.

1. Pagas impuestos a personas que te gustaría ver en prisión.



Quizá este sea el mayor indicio de que somos esclavos de la matrix. La noción tradicional de esclavitud evoca imágenes de personas con grilletes siendo forzadas a trabajar en plantaciones para los propietarios ricos de las tierras. La versión moderna de esto es la retribución forzada, en la que nuestros rendimientos son automáticamente tomados antes de que siquiera veamos el dinero, independientemente de que aprobemos o no cómo se gasta.



2. Vas al médico, pero aún estás enfermo.



La atención medica de la actualidad, en lo que respecta al progreso científico, se ha convertido en un sistema de cuidados para las enfermedades, donde raramente se nos aconseja comer bien y cuidar de nuestra salud física y mental, y en lugar de eso se nos recomienda consumir medicamentos y procedimientos costosos que son introducidos con fines lucrativos de la salud.



3. Elecciones políticas.



Escogemos un partido A o B y discutimos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre la política. Así es como la estrategia de control “divide y vencerás” funciona en nuestra sociedad. Ambos partidos generalmente son corruptos y los candidatos independientes, generalmente de partidos pequeños y tachados como locos, ni siquiera tienen autorización para participar en los debates públicos. Creer en una de estas partes y gastar la energía personal discutiendo con otras personas, es hacer nuestra parte para garantizar que “nosotros, el pueblo” jamás estará unido contra la corrupción.



4. Esclavos del dinero.



Posiblemente trabajas duro haciendo algo que odias para ganar un poco de dinero fiduciario. El trabajo es importante y el dinero paga las cuentas, sin embargo, muchas personas pierden los mejores años de su vida haciendo cosas que odian tan sólo por dinero. La verdad sobre nuestro dinero moderno es que no tenemos dinero, en lugar de eso contamos con moneda inflacionaria fiduciaria, que es de propiedad privada y manipulada. Como aun es necesario para sobrevivir en este mundo, lo mejor que puedes obtener por tu tiempo es hacer algo en lo que te guste trabajar con gente que no desprecies. Vivir con menos dinero es más fácil de lo que creemos necesitar, sólo tenemos que ir contra la corriente para darnos cuenta de esto.



Funciona más o menos así: tienes un trabajo que odias, o que acaba por deprimirte, pero que paga lo suficiente como para sacarte de esa depresión con bienes de consumo que crees indispensables para tu comodidad, como electrónicos, ropa de marca, perfumes caros, etc. Cuando más trabajas, más te deprimes y más consumes esos productos “indispensables” para compensar la depresión, lo que te lleva a una espiral infinita. Raramente alguien consigue salir de este círculo vicioso.



5. Financiando tus sueños.



Este punto es casi una extensión del anterior. Estás dispuesto a acumular deudas personales para financiar la adquisición de un estilo de vida orientada al consumismo. Cada vez que utilizas una tarjeta de crédito pones dígitos en los balances de los bancos que están más involucrados que nunca en el saqueo financiero del mundo actual. Estos dígitos son, entonces, multiplicados electrónicamente por el sistema de reserva fraccionaria, lo que aumenta exponencialmente el poder de estas instituciones. Para ser partícipe de este esquema, necesitas pagar ese dinero falso con intereses, a fin de mantener un cierto estilo de vida. Este es un fuerte indicio de que estás doblegado por uno de los principales dogmas de nuestra sociedad: el consumismo.



6. ¿La TV nos divierte o nos controla?



Conversas con personas reales sobre los acontecimientos en curso en los programas de televisión. La televisión es la herramienta más potente empleada para el control mental, y la “programación” disponible, aunque ciertamente es agradable, divertida o de entretenimiento, está dirigida a reforzar ciertos comportamientos entre las masas. Dramatizar la importancia del ego, sobre-se x ualizar todo, glorificar la violencia y enseñar la sumisión a la falsa autoridad son las principales características de la televisión moderna. Al tomar lo que está sucediendo en la televisión, volviéndolo parte de nuestra vida real, estamos haciendo nuestro trabajo apoyando el objetivo de la matrix para confundirnos sobre la naturaleza de nuestra realidad, demostrando que algo no tiene realmente que suceder en un determinado orden para que parezca real ante las personas.



7. Todos estamos siendo vigilados.



Si no te incomoda que alguien, en algún lugar, trabajando para alguien te esté observando, escuchando tus conversaciones y monitoreando tus movimientos, entonces, eres un perfecto esclavo para la matrix. La vigilancia invisible es una forma insidiosa de control del pensamiento, al emplear la lógica de “no tengo nada que esconder, por lo que no me hace ningún mal que me vigilen”, admites estúpidamente que tienes un amo terrenal y que no eres soberano de mente y cuerpo.



8. El poder de las armas manda.



Crees que el mundo sería un lugar mejor si tan sólo los gobiernos tuvieran armas. Este es un mundo violento, y los criminales hacen su trabajo contra personas honestas en todos los niveles sociales, incluso dentro del gobierno. Claro, en un mundo perfecto, las armas no serían necesarias para nadie, pero desgraciadamente, nuestro mundo está lejos de ser perfecto, y las armas de fuego son una forma muy eficaz de protección contra la delincuencia común y contra los gobiernos abusivos por igual. La voluntad de renunciar al derecho de autodefensa es una señal de que le estás delegando tu responsabilidad personal a alguien. Hacer que las masas abandonen la responsabilidad personal es uno de los aspectos más importantes del control.



9. Bebemos veneno constantemente.



Conscientemente bebemos agua fluorada. Entre todas las discusiones de salud que hay en la actualidad, el tema del agua fluorada es el más difícil de comprender, pues se trata de un derivado toxico de un proceso industrial, es decir, veneno. Al agua supuestamente se le agrega flúor para ayudar a nuestra salud bucal, lo que es discutible por sí mismo, pero de ser así, la fluoración involuntaria del agua potable pública es una medicación sin consentimiento, una forma de esclavitud. Conocer esto y seguir bebiendo agua fluorada es una señal de que se está satisfecho con la condición de esclavitud en la matrix.



10. También comemos veneno.



Conscientemente comemos venenos tóxicos como el glutamato monosódico y el aspartamo. Estos dos productos químicos son ampliamente conocidos por ser tóxicos para el cuerpo humano. A pesar de saber esto, continuamos envenenándonos con los sabrosos alimentos procesados industrialmente ricos en las sustancias antes citada, dejando en claro que estamos muy bien programados para dar menos valor a nuestra salud, respondiendo a una gratificación inmediata: comida sabrosa y de preparación fácil y rápida.



Este tipo de alimento acaba consumiendo menos tiempo de las personas, lo que nos permite realizar varias actividades en horarios que de otra forma estarían destinados a la comida. Al mismo tiempo estos alimentos nos envenenan y nos hacen más dependientes del sistema de salud. Puedes remitirte al punto 2.



11. Estamos siendo drogados.



Dependemos de la compleja industria farmacéutica para la gestión de nuestra propia salud mental. El uso de medicamentos psicotrópicos está aumentando de forma vertiginosa en nuestra sociedad, pues las personas han sido convencidas de que los estados mentales y emocionales pueden ser clasificados como enfermedades, mientras que la verdad sobre la salud mental natural ha sido ofuscada por los medios de comunicación corporativos y las instituciones médicas con fines lucrativos. Si estás tomando medicamentos psicotrópicos, entonces eres víctima de una de las formas más poderosas de control mental disponibles. Parte de este control es convencerte de que no tienes autoridad sobre tu propia mente. Esto quizá sea lo más terrible de la matrix, y la voluntad de ingerir medicamentos psicotrópicos que condicionan al peor tipo de esclavitud, inhibiendo tus respuestas mentales y emocionales naturales a presiones de la vida que te señalan que necesitas cambiar tus comportamientos y hábitos.



12. Los medios controladores.



Aun no dejas de ver la programación de noticias local y nacional. Los medios de comunicación son una herramienta de control y manipulación que dan continuidad a las ideas y visiones generalizadas del mundo, dirigiendo la atención que estás ofreciendo para hacerte un esclavo de esta forma tan sutil de programación mental. Incluso las noticias locales son escritas bajo un guion por un puñado de corporaciones con la tarea de formar ciertas opiniones sobre los eventos.



13. Las distracciones son más importantes.



Estás más preocupado por el deporte en la televisión u otras distracciones irracionales que por la calidad de vida en tu ambiente natural. Eventos como el de Fukushima son sucesos que pueden afectar seriamente nuestro futuro en el planeta Tierra. Pero estamos más interesados en competencias deportivas u otros tipos de distractores, lo que nos demuestra que nuestro sentido de la autopreservación fue robado. Muchas veces creemos que nada de lo que hagamos puede cambiar el curso de los problemas de orden mundial, y terminamos por creer que otras personas se involucrarán, o dejamos la responsabilidad a los gobiernos. Un indicio inequívoco de que estamos muy bien adiestrados.



14. El escepticismo.



Te has vuelto escéptico a cualquier área de la vida que no ha sido “probada” o validada por la ciencia moderna. La propia esencia de la ciencia es la investigación sobre lo desconocido. Por desacreditar o ridiculizar experiencias que otras personas tienen y que aun escapan a nuestra compresión científica, como las experiencias cercanas a la muerte, la acupuntura o los efectos de tratamientos alternativos de salud, como el uso de hierbas y tés para curar enfermedades consideradas como graves, es que reduces la compresión del mundo a una estrecha gama de opciones.



15. ¿Lo que aprendemos es lo correcto?



Nunca te cuestionas la versión popularizada de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización. Hay muchas cuestiones sin resolver sobre los orígenes de la raza humana que apuntan a una versión diferente de la historia de la humanidad que nos enseñaron en la escuela. Al nunca cuestionar lo que nos han dicho sobre nuestro origen, estamos siendo cómplices con muchos de los sistemas de creencias impuestos y visiones reducidas del potencial humano que la matrix promueve. Se nos inhibe a pensar desde pequeños.



16. La autorreflexión.



Todos nos identificamos con algunos de los puntos mencionados arriba. Ahora se hace indispensable una reflexión al respecto, para evaluar el verdadero valor de todo en nuestras vidas. En el momento en que decidamos reflexionar seriamente sobre cuestiones no convencionales, estamos desarrollando el ejercicio de nuestro poder de liberación. En el momento que admitimos que tenemos problemas, pasamos a pensar en las soluciones, algo que por sí solo ya es algo significativo, después de todo, como vimos arriba, somos condicionados a no pensar de forma crítica, pues condicionar nuestro pensamiento es la principal herramienta de esclavitud moderna.

Comentarios Destacados

Herni48 +38
los humanos del paleolítico sin estos sistemas de mierda tampoco vivían tan bien que digamos, ni los animales que no pueden dormir con los dos ojos cerrados porque viene otro a comerte los huevos, a la vida ninguna especie viene a disfrutarla o a pasarla fácil.
cucharataringa +2
@Draper_ esperate unos años cuando la otan y sus amiguillos se les terminen los curros por el norte y vengan a joder al sur.. esperate traquilo....no se que tiempos de paz vez tu
MikhailBakunin +1
@Draper_ evolucion de conciencia, no somos animales, debemos mejorar
carry128
@Draper_ te pensas que hay paz porque la tv no te informo de una guerra? no te creas bro, se vive para mierda todo el tiempo discutiendo como tarados por todo también. Ahora hay que tener cuidado con muchas cosas que están queriendo imponer, Argentina esta llena de putos, no viste la granja de robertos que hay por ahí ? Sodoma un poroto, propagandas gays a full, pobres pubertos, me dan pena su pensamiento y lo que les dijeron que había que ser en este mundo, para ser felices.

55 comentarios - Indicios que demuestran que todos somos esclavos!

elataque123
Bueno, yo si tendría a mi amigo a mi lado viviendo juntitos solitos en nuestra casita ya estaría feliz
Bilo_blues +10
La CIA financia todos nuestros políticos
yojajamuyvicioso +1
Gracias, un post de estos sin esta imagen no es un verdadero post conspiranoico
orlandoxm
tu eres negro papa, yo no, no confundas
ExpansionSuave -2
El mundo es una mierda pero cada vez que alguien intenta acabarlo saltan todos diciendo "progre,zurdo"
frankkii +3
Callate la boca, progre sesenta-ochista
eldieguito2292 +2
Sos un clon
ExpansionSuave -1
@frankkii Señor Ronald Reagan sus películas son un fiasco
Terminator_2011 +1
El ojo que todo lo ve caerá sobre vosotros y su eterna y fría mirada os llevara al abismo de miseria sin perdón de dios
jgs1234
somos felices quemas o si no el que este libre que tire la primera piedra y si algo +10
somos pecadores
angelus79 -1
es una triste realidad pero para cambiar esto sabes cuanto tiene que pasar no? millones de años.....
logosmas
¿Cuántas verdades a puños?
haitianoql -3
13. Las distracciones son más importantes. nose porque va dirigido a nuestros vecinos primer mundista

Indicios que demuestran que todos somos esclavos!
Puyol98 -1
Tipico lloriqueo de los cobardes, banquensela y salgan por si mismo cobardes
acracia01 +1
@Puyol98 pero respondeme eso tu
Puyol98
@acracia01 si la verdad es un insulto, entonces si, te insulte ¿es acaso la verdad un insulto?
acracia01 +1
@Puyol98 contradices tus palabras capo , nada más que decir salu2
eldieguito2292 +2
En todas esas cuestiones podés elegir, si ves o no fútbol, si te endeudás, si tomás remedios o le rezás a dios para que te alivie, si comés la comida del súper o cosechás la tuya propia... salvo en los impuestos, la vigilancia y las armas. CASUALIDAD: TODAS LAS MONOPOLIZA EL ESTADO... El problema surge cuando el estado no te dejan elegir, el resto es una concepción particular tuya de qué tendrían que hacer las personas. Muy dictador, les decís qué es lo deben leer, qué deporte ver, etc.
abelxavier -2
Todos y cada uno de nosotros tiene el poder de decidir. Ahora, si alguien no lo hace y se deja engañar por las modas, las costumbres o el que dirán, solamente es culpa suya. El tomar decisiones y, el que estas sean responsables, es un trabajo arduo que requiere una gran atención y esfuerzo. Se aceptan postulados que van en contra de la realidad, simplemente porque lo 'hace todo el mundo'. Eso es una tremenda irresponsabilidad.

No hay que buscar responsables fuera de nosotros mismos y, mucho menos, aceptar como dogmas, lo que solamente son creencias de algún que otro ser humano determinado, normalmente sin demasiada formación. Es fácil reconocerlos, porque no buscan rebatir las ideas que le presentas, sino que, una y otra vez recurren a la misma retahíla de otros argumentos que se tienen aprendidos de memoria.

Otra cosa. La inmensa mayoría de los seres humanos confunde Gobierno, con Estado y Administración del Estado y, aunque tienen una gran interrelación, no son lo mismo. No le pagas impuestos a ninguna persona, se los pagas al Estado, que son todos los ciudadanos sin excepción. El que ese dinero se gestione correcta o incorrectamente, ya es ora cosa.
powernoise +1
el neo liberalismo nos ajusta hasta estrujarnos
odinverona +1
yo este tema lo vengo pensando desde el año 1999 cuando vi el club de la pelea de hay que vengo pensando en esto y trato de ir en contra de la corriente, es difícil no lo niego no soy de cartón trato de comprarle lo menos posible al sistema, voy a un mall y me gusta solo ir a comer los menús. pero ropa, perfume y la wea chao, es cosa de uno el pensar y hacer el cambio se puede

https://www.youtube.com/watch?v=3cGWirLy65E
acracia01
El capitalismo y el dinero nos están garchando a todos
Maharbara +1
Y estamos mejor que con el comunismo y el socialismo xD
dariocorrea391 -1
no puedes ir contra el sistema es imposible ya que sin el sistema seria como vivir en africa
demoniabolick
claro que si campeon.
es mas fácil, llorar por Internet
el destino que te toco vivir?

dariocorrea391 +7
@demoniabolick pues no creo que esos zapatos o la ropa la agan ellos vieja capas que cambian la leche de los tarros seria un sistema de trueque ya estarian en un sistema es decir lo mismo
Hellhammer6661 +5
Ponele que trabajas de vigilador , tenes que cubrir horas y horas por que a uno se le canto faltar . En muchos trabajos tenes compañeros que por antiguedad se creen que ya son jefes y tiran mierda. La gente suponete en un hospital no respeta los horarios de visita o se amontona en lugares que saben se les dice no pueden.
En cada grupo de humanos hay pequeños dictadores , parece que a la gente le gusta el rigor.
Mas que matrix el ser humano es muy piojo resucitado.
KEMWAYS +7
El sistema no se puede destruir, Matrix nos muestra precisamente eso, que los Neos son necesarios para que el sistema se fortalezca y el "antivirus" sea mas efectivo.... en conclusion lo que te queda es bancartela a full por que en la lucha ideologica el capitalismo es de todos los sistemas en la historia el que mas se ha reformado y consolidado. Zizek dice que el capitalismo ya no solo es institucional, es neuronal, para nosotros como sociedad es mas factible pensar en el fin del universo que en el fin del capitalismo... asi que bancate lo que te toco vivir, y mi consejo es que luches el sistema desde dentro no desde fuera, escala posiciones y llega a un puesto donde puedas afectar positivamente la mayor cantidad de gente, eso es lo que me mueve en la vida
galenopedro +3
NOS CREARON PARA UTILIZARNOS, POR LO MENOS DESDE ESTE PLANO MATERIAL, SOMOS UNA GRANJA, LAS GUERRAS SON COSECHAS MASIVAS. SOMOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL PROGRAMADA. CUANDO DESCUBRES EL ENTRELAZADO TUS SENTIDOS COMIENZAN A PERTURBARSE. LA GENTE NO PODRÍA SOPORTAR LA VERDAD.
JavierRojasPena
por es mejor el municipalismo
diav85
Son ciertas muchas cosas que dices, lo del flúor llamó mi atención porque cuando era niña recuerdo que nos enviaban al dentista con mis compañeros y nos ponían flúor y nos decían que no lo fuéramos a tragar porque era peligroso y después supe que era
diav85
Un desecho tóxico y que también se ponía en el agua, y pasta de dientes en fin.... Nos dopan y después nos meten con la tv y diario sus pensamientos, es parecido al servicio militar
diav85
Un adoctrinamiento a full
MikhailBakunin
Se nos entrena para ser estúpidos , para defender toda esta mierda , para que creamos que esta basura es la mejor opción y que el enemigo no es el sistema , no, el enemigo es otro , el que altera la paz, el que se queja por los despidos o el que esta pidiendo mejores condiciones de vida y trabajo.

Sistema de capital que se precie de tal , tiene que sumir gradualmente al pueblo en el conformismo y en la falta de criterio individual para formular opiniones propias ,alguien mas lo hará por ellos , los medios se ocupan bien de que los padres absorban una cuota diaria de mierda, sea desde la tele , la radio , el diario... Esta mierda, que sera parte de la probable " herencia intelectual" que alimente a sus hijos, es la que vemos reflejada hoy en esta pagina llena de pendejos ignorantes que defiende el sistema que les comió el cerebro a sus padres y no es casualidad. Es el resultado innegable de que el capitalismo funciona viento en popa. Si , hemos perdido. Y solo queda resistir. Resistir contra todos , contra un sistema horrible y despiadado, contra el conformismo , contra la propiedad y contra los imbéciles. Resistir es todo lo que queda.
TheDireWolf
@MikhailBakunin me estoy quejando de las quejas, no del sistema, acaso tengo que proponer soluciones para que no haya gente quejandose? cero logica
MikhailBakunin
@TheDireWolf te estas quejando de las quejas... te estas quejando en fin. y no solo eso, también pretendes decirle al otro lo q tiene que hacer. sos como demasiado imperativo, proba haciéndote policía, en una de esas es tu vocación.
MikhailBakunin
@TheDireWolf por otro lado si no entendes el descargo y criticas la queja q posibilidades hay de q entiendas las propuestas no? apronta mejor la cavidad rectal en el mutismo
nanopinus
es peor de lo q pensas. estamos bajo una condicion todavia mucho peor y mas dificil de romper, q es la condicion humana
nanopinus
@TheDireWolf pero nose como. nos lleva a la 15
tatanpinera
@TheDireWolf a la especie mas poderosa del planeta?
TheDireWolf
@tatanpinera Human Master Ápex Predator
MantecaLight
Y bueno, la mejor opción es ser un hermitaño en tu habitación entonces.
sum552 +1
El problema radica en que el ser humano cree que es el centro del universo, que todo se creo para el, cuando la realidad es muy distinta cuando el ser humano entienda su lugar en esta realidad la situacion cambiara.
IceFusXtreme +1
Prácticamente todo alimento, bebida hasta el propio oxigeno nos puede matar :3
Peponullo
Bueno, que la gente del sistema viva engañando al pueblo y así muera, desperdiciando su vida. Cuando yo muera me van a recordar por todas las cosas buenas que hice
danielt999 +1
moriras solo feo y muerto
startciber +1
Sistema te odio!!... Menos mal q el lunes cobro.
SANSALAS +1
Desgraciadamente hasta hoy, nadie me ha explicado como salir de la matrix, es decir, ¿Que clase de libertad proponen y en que sistema sociopolitico y economico ha dado resultado? Segun algunos socialistas nos dicen que ellos tienen la solucion con la sociologia de Marx, en la cual ofrecen el paraiso terrenal, sin embargo, en la realidad no han dado buenos resultados, al contrario se iguala la pobreza para todo mundo, excepto en los dirigentes que se convierten en los amos de todos nosotros. Lo tragico es que aqui en Mexico es la oferta que va punteando en las preferencias electorales.
SANSALAS -1
@Leoscreggae Nacionalsocialismo es igual al NAZISMO. La contradiccion es que dicho sistema solo es para amurallarse en su propia nacion, sin embargo, con HITLER fue lo contrario, queria dominar el mundo entero e implantar el NAZISMO para todos los seres humanos y, por supuesto, eliminando a todas las razas inferiores, incluyendo a todos los latinos tambien.
Leoscreggae +1
@SANSALAS amigo no me comprendes al parecer los judios nos ven a nosotros (los no judios) como si fuesemos animales (goyim) mira en youtube a rabinos judios como lo declaran sin asco bajo esa idea polarizan el mundo goyim con el capitalismo comunismo masoneria ateismo feminismo legalizacion union civil etc etc
Leoscreggae +1
@SANSALAS si te das cuenta esos elementos debilitan a cualquier nacion como se demuestra en la historia en unos años se acerca la famosa tercera amigo que es un plan previo para el new world order recuerdas la serie de peliculas de terminator como termino la guerra nuclear?
miki_blake
Lo que cuestan un par de zapatillas adidas, y lo que ganamos diariamente me ha puesto a pensar como la humanidad esta en completo retroceso, tales frivolidades como un par de zapatos no deberian costarnos 10 dias de nuestro esfuerzo, es una cagada el sistema economico en el cual vivimos, las ratas engordan y el proletariado cada dia mas estupidisado por metas inalcanzables por tener lo que no ganamos, pero "en pequeños pagos todos podemos" aunque se vaya la vida en ello.
Camilo142yt +1
pero si somos controlados, debemos ser controlados por seres desconocidos y que viven mas... porque para vivir lo mismo que nosotros y pasarsela controlandonos.... es como el patron que tenia toda la guita pero nunca se daba lujos, respecto a la plata que tenia
rulo2013- -1
En mi opinion, pasa más por cada uno, tus msj "reflexivos" son bastantes obvios. Lo que me rompe las pelotas que generalices, ahí la cagaste, pero buen... El medio que utilizas es bastante pesimo, dejar un msj mediante T! ? Medio ilogico.
Son etapas, como les pasa a todos, llega un momento que das de bajar el servicio de tv, te quedas solo con el de internet, de esta manera vas a elegir que ver, porque lo estarias bajando o contratando un servicio de streaming, sin dar nombres, otro momento que dejas Facebook, Twitter, Instagram, y no se cuantas más existan, dejas de solo mirar futbol y disfrutas otros deportes, como te decia flaco, son etapas de cada uno, algunos viven toda su vida sin la ambision de tener su propio techo, negocio lo que fuera, porque trabajar para otro, va a ser para otro.

Hablo por mi, tengo un telefono "caro" porque me va a durar varios años, actualmente se sigue utilizando el Iphone 4 ( un ejemplo a lo que voy) para que más?
Tengo la ambision de tener mi propio casa, en la costa, no podria vivir en zona norte donde vivo actualmente, no digo que sea feo el barrio, sino que vivir acá, lleno de gente? Con tantos lios constatenemente, tampoco soy un ignorante que el hecho de irse a la costa se soluciona todo, pero te aseguro que calidad de vida es mucho mejor.

En fin, que mejor que leer Socrates para empezar, o mismo Marx cuando habla de las plusvalia... Capas, si irias con esos lados tendrias mas exitos, por qué? Porque acá recibis puntos, lo miran, lo cierran, se van a dormir y al día siguiente todo continua...


Saludos

Pablo
Space-Fantasma
Te falto mencionar que hasta los partidos "antisistema" son financiados por la corporacion politica, es increible ver a miles de idiotas siendo militantes del partido obrero creyendo que ellos plantean algo distinto, cuando en realidad es un partido financiado por el gobierno de turno.

Por ejemplo: La enorme mayoria de la sociedad y la gente informada sobre el tema esta a favor de la legalizacion de la marihuana, porque es la unica droga que sostiene al narcotrafico en argentina, aca la cocaina no penetra porque llega muy cortada, es infimo el nivel de adictos a esa droga, y las drogas sinteticas o de diseño son de uso casual(aca habria que copiar el sistema holandes) , pero que sucede? NINGUN PARTIDO PLANTEA ALGO RACIONAL, el frente de izquierda dice que hay que legalizar todas las drogas(una verdadera locura nunca vista en ningun pais del mundo, abriria puertas a drogas que matan millones de personas como la heroina que por suerte nunca llegaron a Argentina) y los demas partidos dicen que hay que prohibir y perseguirla hasta desaparecerla(otra utopia, cualquier persona puede tener una plantacion de marihuana, y las drogas sinteticas son pequeñisimas, con una bolsita podes drogar a 3.000 personas en una fiesta electronica) .

Lo mismo pasa con la policia, el FIT solo dice "puta yuta, asesinos, violadores, etc." pero no aportan ninguna solucion(la cual podria ser poner camaras en todos los patrulleros y comisarias, mejorar las condiciones carcelarias, etc. ) .

En fin, aca hay un sistema de mierda, nos inventan "problemas" todo el tiempo para mantenernos ocupados, a nadie le parece raro que las marchas feministas sean financiadas por todos los partidos y los medios de comunicacion de todos los colores?