epelpad

''Casualidades'' entre Trump y Dictadores

¿El presidente mas odiado de la historia o solo un dictador encubierto?

Desde luego que Donald Trump no va a llegar a un punto de opresión donde morirán miles de personas, pero eso no lo distancia de contar con multiples similitudes tanto en ideales como en actividades de su vida privada, con famosos dictadores en la historia.


''Casualidades'' entre Trump y Dictadores


SAPARMURAT DIYAZOV

El poco conocido dictador de Turkmenistan, fue reconocido por intentar imponer leyes muy bizarras durante sus 15 años de mandato.

Prohibió la presencia de los perros, el uso del lip-sync (sincronización de labios) y el uso de maquillaje en los periodistas de los noticieros

Y por supuesto, resolvió de una ingeniosa manera uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Trump durante su presidencia, los musulmanes. (Y sin ser visto como un racista)

Sencillamente censuró, las barbas.


Presidente


ROBERT MUGABE

No es un misterio que las naciones en África constantemente son azotadas por guerras, hambrunas, conflictos que en su mayoría son causados por ambiciosos dictadores que sencillamente toman al pueblo como su banco personal.

Pues Robert Mugabe hizo lo propio en Zimbabue, a sus 92 años, llegó a imponer leyes homofobicas y anti LGBT, ademas de que todas las guerras que se produjeron en su mandato, fueron enfocadas en la recolección indiscriminada de minerales

Al igual que Trump, Mugabe es de aquellas personas quienes insisten en saber que es lo que hacen con su dinero, por lo menos Trump lo hizo con su propia fortuna (Llegando a declararse en quiebra hasta 4 veces, en cambio, el dictador africano llevo a la nación a una abrumante ruina económica debiendo hasta 72 mil millones de dolares, por supuesto, los fondos de su retiro, obra de ''duro y benéfico'' trabajo, están completamente a salvo en su cuenta bancaria...


similitudes


IDI AMIN

Fuertemente criticado por perpetuar violentos crímenes contra los derechos humanos y oprimir a ciertas minorías étnicas, visto por los medios fuera de su pais como una figura comica, a través de su excéntrica y egocéntrica personalidad ¿Te recuerda a alguien?

Así es, Idi Amin, aquel dictador que se auto proclamo Rey de Escocia e impuso una tiranía durante 8 años en Uganda. Al igual que Trump, es practicante del nepotismo, asegurando a sus familiares altos cargos de poder dentro del gobierno.


Por aquí otros cuantos dictadores MUY similares a Donald Trump


1 comentario - ''Casualidades'' entre Trump y Dictadores

TuVieja616
¿Acaso Trump ha hecho algo en contra de la comunidad LGBT?