epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Inicie una campaña contra el bullyng y te lo muestro

Hola a todos amigos y amigas de tanringa espero que estén bien , en este post me gustaria mostrarles una campaña que estoy haciendo contra un tipo de bullyng que no tiene limites de edad ni clases social. Pero lejos de detenerlos la gente lo aplaude.

Sonara estupido pero el tipo de bullyng al que me refiero es hacia las personas con el pelo algo diferente: Ya sea que lo tengan largo, ya sea que tengan trenzas, rastras o crestas. Este tipo de personas por lo regular son vistas como delincuentes o gays, le niegan empleos y en mi país no los aceptan en las escuelas.

Aunque no lo crean esto es un tipo de bullyng que nos hacen, pero que aceptamos así como los negros se adaptaron creer que eran esclavos eh inferiores en tiempos anteriores y nadie hacia nada. Aunque no lo vean como algo grande a mi me duele y sentí que tenia que hacer algo, por que si nos vamos a lo real no hay peores delincuentes que los que usan saco y corbata y a diario nos matan a muchos con el hambre que nos dejan producto de su ambición.

Bueno sin mas que decir aquí les dejo el material que eh hecho en contra de este bullyng, esperando que si están de acuerdo conmigo por favor lo compartan:

link: https://www.youtube.com/watch?v=sglBdobhUvY

0 comentarios - Inicie una campaña contra el bullyng y te lo muestro