epespad

Los asesinos solitarios de Rusia

Desde el 2013 la policia Rusa esta en la búsqueda de los apodados ‘The lonely road maniacs’ en el are de Moscú, El modo en que operan es colocar alambre de púas por caminos poco transitados para detener los autos de la victimas, y después les disparan hasta la muerte.

Los asesinos solitarios de Rusia
(mapa de Moscú que muestra los lugares atacados)

Curiosamente el modus operandi se parce mucho al visto en la película Wrong Turn (camino hacia el terror) al menos de una de las escenas en las que detenían un vehiculo de la misma manera. Los asesinos acechan en los bosques cerca de las carreteras, El único que motivo que encuentran para estos actos es el puro deseo de matar ya que no han robado objetos de valor de sus victimas.

moscuasesinos
Retrato de unos de los posibles sospechosos


Según teorías se dice que podrían tratarse de al menos 3 personas , es decir una pequeña pandilla de asesinos seriales, El psicólogo criminalista Mikahil Vinogradov cuenta:

These people are either former military men, or ex-policemen. You can see they were trained...they are at their peak physically....these people love killing, their motivation is that of a maniac.



asesinos seriales
(escena de la película)


(Estas personas son ex militares o ex policías. Se puede ver que fueron entrenados ... están en su apogeo físicamente .... estas personas les encanta matar, su motivación es la de un maníaco.)

Si bien los tiradores no toman dinero o tarjetas de crédito, si se llevan las licencias de las victimas posiblemente a manera de trofeo o recuerdo; La primer victima fue un hombre de 29 años de edad llamado Andre Zorin que murió en su auto junto a su novia de 34 años en el distrito Solnechnogorsky de Moscú, ella sobrevivió después de una cirugía de emergencia.

policial
Rusia

No solo los civiles han resultado afectados si no también el policía Oleg Tolmachev al tratar de darles caza, L o cierto es que hasta ahora no sabe que paso con los asesinos ya que la informaron es escasa pero dado a que no ha habido ningún informe sobre captura es probable que sigan libres, probablemente tomándose un receso en su actividad dado que este tipo de asesinos pueden esperar meses o años para volver a empezar a matar otra vez,

2 comentarios - Los asesinos solitarios de Rusia