epespad

12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje


actrices

VIGGO MORTENSEN INTERPRETÓ A ARAGORN EN 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

El actor estadounidense de ascendencia danesa interpretó al montaraz Aragorn, uno de los miembros de la Comunidad del Anillo. El éxito de la trilogía convirtió en una estrella internacional a Mortensen que hasta entonces se había centrado más en producciones independientes como las que le llevaron a trabajar en España con José Luis Acosta y Ray Loriga.


actores

PERO EL ELEGIDO PARA SER ARAGORN ERA STUART TOWNSEND

El actor irlandés fue el elegido por Jackson para interpretar a Aragorn, pero tras meses de ensayos el director lo despidió justo al comienzo del rodaje. Los rumores afirman que la causa fue la desidia del actor, pero la versión oficial mantuvo que era demasiado joven para el papel, lo que se justificaba con la elección de Mortensen, quince años mayor. Townsend cambio la capa de Aragorn por la de Lestat en La reina de los condenados y desde entonces no ha parado de encadenar fracasos.





Despedido

MARK WAHLBERG INTERPRETÓ A JACK SALMON EN 'THE LOVELY BONES'

El ex modelo, productor y protagonista de éxitos como Ted e Infiltrados interpreto al sufrido padre de Saoirse Ronan en la infravalorada cinta de Peter Jackson.


12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

PERO EL ELEGIDO PARA SER JACK SALMON ERA RYAN GOSLING

Ya sabemos que a Jackson no le tiembla el pulso a la hora de despedir actores y con el ahora popularísimo Gosling tampoco tuvo piedad. El actor consideró que su rol requería un aumento de peso y durante la preproducción decidió atiborrarse de helados y engordar más de 20 kilos lo que provocó la estupefacción de Jackson y su sustitución por alguien bastante más apolíneo.



actores

MICHAEL J. FOX INTERPRETÓ A MARTY MCFLY EN 'REGRESO AL FUTURO'

Fox viajo al pasado y al futuro en la trilogía de Zemekis y se convirtió en un ídolo del cine juvenil.


famosos

PERO EL ELEGIDO PARA SER MARTY MCFLY ERA ERIC STOLZ

Tras cinco semanas de rodaje Zemekis consideró que el personaje requería más humor y un estilo más desenfadado y despidió a Stolz para contratar a Fox. El resultado le dio la razón y aunque nunca podremos saber cómo habría resultado con el pelirrojo sí que podemos ver algunas secuencias que llegó a rodar.




12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

RAFE SPALL INTERPRETÓ A EL ESCRITOR EN 'LA VIDA DE PI'

El de Spall es un personaje breve, pero de gran importancia en la película ya que representa al espectador que escucha asombrado la increíble historia de Pi.


actrices

PERO EL ELEGIDO PARA SER EL ESCRITOR ERA TOBEY MAGUIRE

En este caso no hubo 'diferencias creativas' ya que Maguire y Ang Lee que ya habían trabajado juntos en La tormenta de hielo son buenos amigos. Pero tras unas semanas de rodaje Lee consideró que un rostro tan conocido como el del protagonista de Spiderman distraía a los espectadores y prefirió decantarse por un rostro menos familiar y más acorde con el resto del reparto.





famosos

JEFF DANIELS INTERPRETÓ A TOM BAXTER Y GIL SHEPHERD EN 'LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO'

Daniels interpretaba un doble papel en la cinta de Allen. Era el intrépido Tom Baxter que sale de la pantalla para vivir un romance con su mayor fan y el más prosaico Gil Shepherd, un actor ligeramente pretencioso.


Despedido

PERO EL ELEGIDO PARA SER TOM BAXTER Y GIL SHEPHERD EN 'LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO' ERA MICHAEL KEATON

Tras diez días de rodaje Allen descartó a Keaton por considerarlo 'demasiado moderno'. El director buscaba una interpretación de los años 30, un tipo de galán más clásico.





actrices

JULIETTE LEWIS INTERPRETÓ A RAIN EN 'MARIDOS Y MUJERES'

La protagonista de Asesinos natos interpretaba al interés romántico de Allen, una estudiante con ínfulas literarias llamada Rain por la devoción de sus padres por Rainer Maria Rilke.


actores

PERO LA ELEGIDA PARA SER RAIN EN 'MARIDOS Y MUJERES' ERA EMILY LLOYD

Aunque hoy su nombre no nos dice nada a finales de los 80 éxitos como Si estuvieras aquí y Mi rebelde Cookie la convirtieron en la rubia de moda, pero sus problemas personales provocaron su salida del rodaje de Allen y han impedido que se convirtiese en la estrella que todo el mundo esperaba.





Despedido

EMILIA CLARKE INTERPRETA A DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS'

Hoy Emilia Clarke es Daenerys Targaryen, madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas y liberadora de esclavos y uno de los rostros más reconocibles de la televisión. Pero en 2011, cuando fue reclutada de improviso para participar en la serie estrella de HBO era una perfecta desconocida.


12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

PERO LA ELEGIDA PARA SER DAENERYS ERA TAMZIN MERCHANT

Según cuentan los que tuvieron acceso a él, el piloto de Juego de tronos era desastroso y muy distinto al que se emitió finalmente. Uno de los cambios consistió en la sustitución de Tamzin, a quien ya habíamos visto como reina en Los Tudor.





actores

MICHELLE FAIRLEY INTERPRETÓ A CATELYN STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

Hasta que llegó su papel como matriarca del clan Stark, Farley era una desconocida fuera del Reino Unido, pero tras su dramático paso por la Boda Roja la hemos visto en series de éxito como Suits y Resurrection.


famosos

PERO LA ELEGIDA PARA SER CATELYN ERA JENNIFER EHLE

Otra de las víctimas del piloto desastre. Según las fuentes oficiales la decisión fue de mutuo acuerdo, la actriz, que acababa de ser madre no quería comprometerse durante tantos años y los productores estuvieron de acuerdo en su salida. Desde entonces Ehle ha participado en producciones como El discurso del rey, La noche más oscura y 50 sombras de Grey.





12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

BRENDA STRONG INTERPRETÓ A MARY ALICE YOUNG EN 'MUJERES DESESPERADAS'

La muerte de la quinta desesperada era el detonante del primer gran misterio de Wisteria Lane. Y aunque la mayoría de las veces sólo escuchábamos su voz, Brenda Strong no se perdió ningún capítulo.


actrices

PERO LA ELEGIDA PARA SER MARY ALICE YOUNG ERA SHERYL LEE

La Laura Palmer de Twin Peaks dio vida a Mary Alice en el piloto de la serie, pero los productores consideraron que su pasado en la serie de Lynche aportaba un matiz demasiado oscuro al personaje y buscaron otra actriz para el papel.





famosos

LIBERTO RABAL INTERPRETÓ A VÍCTOR PLAZA EN 'CARNE TRÉMULA'

El nieto de Paco Rabal interpretó su personaje más relevante a las órdenes de Pedro Almodóvar.


Despedido

PERO EL ELEGIDO PARA SER VÍCTOR PLAZA ERA JORGE SANZ

Jorge Sanz fue el actor elegido originalmente, pero parece que una vez en el rodaje el director manchego cambió de opinión y prefirió sustituir al protagonista de Belle Époque por un rostro menos conocido.





actrices

HUGO WEAVING INTERPRETÓ A V EN 'V DE VENDETA'

El protagonista de El señor de los anillos, Matrix y Las aventuras de Priscilla, reina del desierto era el actor que se ocultaba tras la máscara de Guy Fawkes.


actores

PERO EL ELEGIDO PARA SER V ERA JAMES PUREFOY

Pero a pesar de que nunca se ve su rostro y de que su voz está doblada las diferencias creativas entre el actor y las directoras terminaron con la rescisión del contrato de Purefoy, aunque sus secuencias se conservaron.





Despedido

MARTIN SHEEN INTERPRETÓ AL CAPITÁN WILLARD EN 'APOCALYPSE NOW'

El casting de Sheen para El padrino había impresionado a Coppola que quiso contar con él en Apocalypse Now, pero Sheen ya estaba comprometido y se borró de un proyecto que acabó protagonizando.


12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje

PERO EL ELEGIDO PARA SER EL CAPITÁN WILLARD ERA HARVEY KEITEL

Parece que a Keitel le resultaba difícil entender la pasividad de su personaje y Coppola, que ya tenía bastantes dificultades en un rodaje que se dilató durante meses, cortó por lo sano, agarró un avión y se fue a Los Ángeles para convencer a Martin Sheen.



actrices

0 comentarios - 12 Actores que fueron sustituidos en mitad del rodaje