epelpad

Disidencia controlada en Venezuela

Disidencia controlada en Venezuela



¿Has escuchado Hablar de la disidencia controlada? Mi nombre es Alejandro y la teoría conspirativa que te compartiré en este post, es por mucho muy diferente a las que he compartido anteriormente.

Para esta teoría, que mas bien deberíamos llamar hipótesis, no tengo prueba alguna mas que mis propias conjeturas y pensamientos. Obviamente, me hago responsable de lo que digo, y advierto, que es tu decisión, como reaccionar ante esta información.

oposicion venezolana

Hoy hablaremos de mi país, Venezuela. Y los políticos de oposición… Por favor, aunque lo que voy a decir acá pueda sonar duro y difícil de creer, trata de escucharme con atención, y entender un poco mis explicaciones, desde un punto de vista objetivo.

Puede ser muy difícil para un opositor entregado, aceptar que sus dirigentes, en realidad trabajan para el gobierno, y que todo lo que estamos viviendo hoy en día, o al menos, la mayor parte, se debe a eso.

¿Qué es la disidencia controlada?

gobierno de venezuela

En palabras sencillas, este término se refiere a la creación y manipulación de una corriente ideológica adversa a la propia, es decir, una persona, un grupo o un gobierno, creando su propia oposición.

La finalidad de esto es obvia, enfocan toda la atención en esta oposición que ellos mismos han creado, y le dan poder y dinero, a cambio, esta oposición irá de derrota en derrota, permitiéndoles a sus creadores mantener su posición actual.

disidencia controlada

Esta es una pregunta para todos los Venezolanos que no están de acuerdo con las políticas del gobierno, como yo, pero se mantienen objetivos y críticos respecto a la oposición.
¿Por qué resulta tan difícil cambiar al gobierno?

A diferencia de muchos opositores radicales, que aplauden absolutamente todo lo que hacen sus dirigentes, yo estoy en contra de muchas cosas que se han hecho. Acciones de la oposición que en lugar de ayudar, hacen que el gobierno gane mas seguidores.

Estos son algunos de los indicios de que en Venezuela existe una oposición controlada por el gobierno:

-Anuncian absolutamente todos sus planes, algunas veces, con meses de antelación, para que el gobierno se prepare.
-Son incapaces de mantener un secreto, constantemente se filtran conversaciones telefónicas, y nunca falta un “Patriota cooperante” cerca de ellos.
-Siempre, dicen cosas que los incriminan en actos de golpe de estado… esto solo legitima al gobierno.
-Siempre acaban aislando a los opositores que de verdad quieren salir del gobierno.

politicos venezolanos

Desde el anuncio de Ramos Allup en la asamblea de que sacarían al gobierno en seis meses, hasta la ley de amnistía con sus artículos perdonando actos terroristas. Ha habido mil metidas de pata muy pero muy descaradas por parte de la oposición.

Lo mas seguro es que en este punto, ya la mitad de los lectores se hayan ido, pues es doloroso leer estas cosas. Pero lo que sigue es peor:

¿Es posible que el gobierno tenga infiltrados en los altos cargos de la oposición?

Por supuesto que si… Muchas personas piensan que estamos ante un gobierno estúpido, de gente ignorante, y no creen que esto sea posible, pero lo es… El gobierno de Venezuela tiene de su lado a la inteligencia Cubana, y son militares de izquierda quienes lideran al gobierno, en su mayoría.

politicos de oposicion

Una operación de disidencia controlada no es algo que decides de un día para otro, al igual que los agentes de Estados Unidos infiltrándose en bandas criminales, en operaciones que duran incluso décadas… El gobierno, desde sus inicios pudo haber empezado esta operación.

Con “desertores” como Ismael García, el mismo Chuo Torrealba que perteneció a un partido de izquierda, Henry Falcón, Vladimir Villegas, y estos son solo algunos, de los posibles candidatos a doble agente.

Disidencia controlada en Venezuela

Obviamente en esta hipótesis no estamos incluyendo a todos los que pudieran ser comprados con dinero, solo nos referimos a los que, desde hace años, militan en partidos de oposición, y se han ganado el respeto y la confianza de sus compañeros de facción… pero luego, informan de todo al gobierno.

¿No lo crees posible?
Venezuela

Muchos lideres de oposición dicen ser de izquierda, incluyendo a Ramos Allup, que viene del partido Social-Cristiano, Chuo Torrealba en el pasado fue del partido COMUNISTA y llegó a ser secretario de la Mesa de la Unidad, estando al tanto de cada movimiento de la oposición.

Los lazos familiares entre el gobierno y la oposición van mas allá de los hermanos Villegas, comunicadores con acceso a mucha información.

oposicion venezolana

También Jorge Arreaza, es primo de Alberto Federico Ravell, periodista en contra del gobierno, que siempre saca noticias negativas, pero nunca pruebas, ni investigaciones que tengan un verdadero impacto en la política.

gobierno de venezuela

El alcalde oficialista, Jorge Rodríguez, es primo del dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido.

disidencia controlada

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma crió a Isabel Adelaida González Capriles, hija del anterior matrimonio de su esposa, Mitzy Capriles. Isabel se hizo popular por formar parte del staff del programa Aló Ciudadano, un programa clave para la oposición en el pasado, pero la periodista se casó con el entonces ministro de Comunicación, Andrés Izarra, Chavista.

politicos venezolanos

Didalco Bolívar es diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, mientras que su hija Manuela es militante del partido Voluntad Popular y parlamentaria por el estado Miranda...

Podríamos seguir investigando las relaciones entre el gobierno y la oposición y seguro encontraríamos muchas conexiones... Pero creo que con esto es suficiente.

politicos de oposicion

La pregunta es:
¿Existe una VERDADERA oposición en Venezuela, o fue creada por el gobierno?



Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.


Venezuela

5 comentarios - Disidencia controlada en Venezuela

LLDR -3
Que pesado que sos con los Venezolanos, a nadie les interesan. Mátense entre ustedes así no molestan más en esta página.
CASI80 +2
Tratando de permanecer objetivo caíste en el más extremo cinismo.

Te respondo algunas de tus preguntas...
1) ¿Por qué resulta tan difícil cambiar al gobierno? Porque los gobernantes saben que de caer van a parar a la carcel. Así que ahora se aferran con uñas y dientes al poder porque si lo pierden serán parias por el resto de sus vidas.

2) Anuncian absolutamente todos sus planes, algunas veces, con meses de antelación, para que el gobierno se prepare? Es la forma más práctica para que el gobierno no los acuse de conspirar.

3) Son incapaces de mantener un secreto, constantemente se filtran conversaciones telefónicas, y nunca falta un “Patriota cooperante” cerca de ellos? Con el hambre y el miedo que hay el gobierno puede comprar a todos los informantes que quiera.

4) Siempre, dicen cosas que los incriminan en actos de golpe de estado… esto solo legitima al gobierno? El gobierno considera cualquier cosa un intento de golpe, la oposición pide elecciones.

5) Siempre acaban aislando a los opositores que de verdad quieren salir del gobierno?
Como es esto?...el gobierno tiene opositores dentro de sus filas y no pueden salirse porque la oposición los aisla? jajajajajajaj

Buen intento, pero no podés controlar a las masas si el pueblo pasa hambre y encima en cada protesta hay muertos.
La repuesta es bien simple, el chavismo no quiere irse porque de hacerlo será desintegrado y la oposición no quiere tomar la única opción que les queda....ir al choque.
TheRealMonagas +4
Mantengo mi posición y creo que los guarimberos violentos que queman entidades del estado son pagados por el mismo gobierno para incriminar a la oposición, y algunos dirigentes pactaron con el gobierno. Si la oposición fuera real no habría tanto show, ni habrían regalado la asamblea en el pasado, ni hubieran hecho tantas estupideces para beneficiar al gobierno.
scapra +1
No hay que ser tan conspirativo el dinero mueve montañas compañero, te iba a dar el punto de la objetividad hasta que vi la comparacion de didalco bolivar, todavia si utilizaras el ejemplo actual de la fiscal general pronunciandose contra el gobierno eso si es un show mediatico en su maximo esplendor, pero didalco bolivar cuando chavez no estaba loco con cuba y putin, era un super gobernador, aragua era un tremendo estado para vivir y la ciudad jardin era prueba de ello, pero como didalco estaba contra sus ideales dejo de trabajar y empezo a robar a manos llenas y lo agarraron con las manos en la crema, caso de las incubadoras, pero miralo ahora no? se volvio zurdo de repente le gusto el socialismo? o los dolares? quien voto por ese cabron? yo no, es un ladron un falso un mentiroso, pero se refugio en un nido de ladrones que controlan todo, y ese ese preciso control el que la gente actualmente se esta dando cuenta que existe, porque antes nadie le paraba bola a los poderes ni ministerios, pero ahora empiezan a ver las cagadas y empiezan a ver como los poderes solo jalan para su lado aun si la cagan, no niego que no exista lo que dices, claro que en la oposicion hay aquellos asociados al gobierno, pero al menos yo, como ciudadano en contra de este gobierno desde sus inicios te aseguro que cada uno de mis votos ha sido en contra, pero tenemos un grupo de mantenidos, pensionados, empleados, presos y militares que sino votan los botan, pierden la casa que "el estado les regalo", beneficios que "chavez bueno les obsequio", populismo barato creo yo
vigilantes15v +2
No es que este gobierno creara a la MUD que es la agrupación más grande de la oposición, sino más bien que los partidos de la MUD que existían antes del gobierno chavista sobre todo COPEI y Acción Democrática dieron origen al chavismo, y esto sucedió por las medidas socialistas moderadas aplicadas por los anteriores gobiernos desde el año 1958. La MUD ha demostrado que esta muy ligada con el oficialismo por sobornos, conexiones familiares, políticos que dejan de apoyar al gobierno para unirse a otros partidos de la MUD, y simpatizar con el socialismo pero no exactamente con el mismo modelo de socialismo, por eso algunos miembros de la MUD dicen que la Venezuela chavista aplica el capitalismo de estado y no el verdadero socialismo, esa es la excusa típica de todos los socialistas. La oposición alternativa es minoría y tristemente hay muchos ex-oficialistas y ex-mudistas que crean alternativas controladas, son pocos los grupos verdaderamente independientes que conforman una verdadera oposición, el movimiento nacionalista ORDEN creo que es independiente pero nunca se sabe cuanto tarden en infiltrarse los socialistas o si el grupo ya esta corrompido.
TheRealMonagas +1
gran comentario, me quito el sombrero.
vigilantes15v
@TheRealMonagas Deberías hacer un video sobre este tema en tu canal de Youtube, estoy seguro de que muchas personas lo verán.
JesusAmadoAnezAl
la MUD volvió a joder a los venezolanos, cuando será que los venezolanos los irán a joder a ellos y de paso acabarán con los comunistas? cuando aparecerá por estos lados San Augusto Pinochet?