Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



1. El alcohol hace que los niveles de Testosterona disminuya en los hombres. En cambio pasa lo contrario con las mujeres. Es por eso que después de unas cuantas copas, la libido de las mujeres puede aumentar.




2. Las mujeres sufren más tras un rompimiento, en cambio los hombres esconden sus emociones, por lo tanto les es más difícil superar a la persona que amaron.




3. Es difícil diagnosticar autismo en una niña, ya que gracias a la sociedad, las niñas son más “tímidas” y no tienen tantos problemas de habla como los hombres.




4. Las manos y pies de las mujeres son más frías que las de los hombres, esto es porque su flujo sanguíneo se concentra en el útero y en la cabeza.



5. Los hombres nunca escuchan pero oyen mejor. Los hombres pueden concentrarse en un sólo sonido a pesar de que hayan otros sonidos de fondo. Esto es una herencia evolutiva de los ancestros cazadores.




6. Los bebés hombres tienen más probabilidades de nacer con deformidades.




7. Las mujeres tienden a intentar suicidarse 4 veces más que los hombres. Pero los hombres tienden a lograr su cometido




8. Las mujeres están diseñadas para hablar más que los hombres. Un estudio encontró mayores niveles de FOXP2 (la proteína del habla) en el cerebro de las mujeres.




9. Los hombres y mujeres pueden tener síntomas distintos al tener un ataque al corazón. Mientras las mujeres sienten ansiedad y problemas para dormir, los hombres sienten la respiración corta y sudor frío.




10. Según estudios, las mujeres tienden a ser más religiosas que los hombres.




11. Más mujeres que hombres juegan Pokemon Go.




12. Los hombres se sentirán más dolidos si su pareja tiene sexo con alguien más, aunque ella no esté enamorada. Las mujeres se sentirán más dolidas si su pareja se enamora de alguien más, aunque él no le haya sido infiel.




13. Las mujeres pueden distinguir una gama más amplia de colores que los hombres.




14. Las mujeres tienden a tener más problemas de salud, pero viven más tiempo que los hombres.




15. Los hombres miran más penes que las mujeres. Las mujeres se centran más en el rostro y las expresiones de los hombres.