epelpad

Los impresentables de Cristina



La grieta ahora se instaló puertas adentro del peronismo. Esa fractura social expuesta que los Kirchner le produjeron a la sociedad, ahora la tienen en su propia casa. Hay un sector mayoritario del Partido Justicialista, sobre todo los que tienen poder y votos porque gobiernan municipios y provincias, que no quiere compartir espacio con lo que me gusta denominar como “Los impresentables de Cristina”. Tienen nombre de murga. Los Impresentables de Cristina. Y son una murga, pero no de artistas de variedades, payasos y saltimbanquis que alegran la vida, sino una murga de delincuentes que amargan la vida. Hay un denominador común: tienen un amplio rechazo de la sociedad que los coloca en los primeros puestos de la tabla de posiciones de imagen negativa. Además, todos se esconden debajo de la pollera de Cristina para seguir mojando del pancito del poder.



Los más notorios son Amado Boudou y Luis D’Elía. Fueron los primeros patos de la boda que los intendentes bonaerenses no quieren tener cerca y mucho menos compartir una lista de diputados con ellos. Dicen que son piantavotos, salvavidas de plomo, que no aportan nada, solo problemas y se convierten en el centro de los ataques del resto de la ciudadanía. Pero Amado que ya no es tan amado y el patotero Luisito no son los únicos de esta formación carnavalesca y careta. Son los abanderados, los que con su actuación pública se han convertido en todo lo que la inmensa mayoría de los argentinos rechaza. Pero hay que sumar a Aníbal Fernández, Martín Sabbatella y Fernando Esteche, entre otros “impresentables”.



Todos han sido avalados por Cristina. Sin ella no serían nada. Y con ella son la síntesis de lo que no debería ser un político.



Amado Boudou es un malandra de estado, un vivillo que no dejó delito por cometer a lo largo de toda su vida. Desde piratearle la mitad de un auto a su ex esposa hasta falsificar sus documentos y dar como domicilio a un médano. Siempre la trampa, siempre por izquierda, nunca por el camino ético ni respetando la ley. Ahora va camino al juicio oral por el intento de robarse la fábrica de billetes. Es muy conocido el caso Ciccone. Con su banda, la Mancha de Amado que integran Vandenbruele y Nuñez Carmona, armaron una asociación ilícita para apoderarse de la empresa luego de haberla sometido a un hostigamiento feroz desde el estado para quebrarla. Aquí hay un agravante que los kirchneristas no le perdonan. Ese era un botín de guerra de Kirchner. Néstor fue el autor intelectual del proyecto y le encargó a Amado que lo ejecutara. Lo que pasó es que, una vez que Néstor murió, Amado Boudou dijo “papita pa’l loro” y se apropió de lo que Néstor se quería apropiar ilegalmente. Ni hablar del robo que junto al gobernador Gildo Insfran le hicieron al pueblo pobre de Formosa. Una coima de casi 8 millones de pesos para refinanciar la deuda de la provincia. La consultora que actuó también fue la Mancha de Amado que entregó la factura número 3 de una empresa sin oficinas ni empleados. La factura número 1 y 2 habían sido anuladas por haber sido mal confeccionadas. Que curioso. Cobraron la coima en el banco en efectivo y en dólares y le devolvieron dos millones a un funcionario de Insfrán. Todos robaron a los formoseños. Amado fue elegido siempre por Cristina. Por eso llegó a vice incluso con la oposición de Néstor. Fue un liberal de Alsogaray y hoy se siente un revolucionario del chavismo K. Es el jefe de “Los impresentables de Cristina”.



Su lugarteniente es Luis D’Elia. Tienen un altísimo desprestigio bien ganado. Un rechazo social inmenso. Tomó una comisaría en el barrio de La Boca. Agarró a trompadas a un manifestante del campo. Llamó a fusilar disidentes. Llegó un momento en que toda su familia, su esposa y sus hijos cobraban sueldos del estado. Es el vocero informal de Irán en la Argentina y es consecuente con su antisemitismo. No pudo explicar algunos negocios con combustibles y camiones que regentean amigos suyos. Enojado ayer le dijo a los intendentes que no lo pueden ni ver: “Que se vayan con Randazzo: no necesitamos a estos forros para ganar las elecciones”. Claro que D’Elía confía, ruega, mejor dicho, para que se presente su jefa Cristina como candidata, porque solo no puede ganar las elecciones ni del centro vecinal de su barrio.



Ariel Sujarchuk que es el intendente de Escobar dijo que “Boudou y D’Elía son el límite”. Y Sujarchuk no es un derechista amigo de Macri. Es un fiel verticalista de Cristina. El contragolpe de D’Elía fue escatológico y grosero como siempre pero contra Martín Insaurralde: “No sos peronista ni kirchnerista. Sos un hijo de puta al servicio de los peores intereses. La querés vetar a Cristina y no te animas. Fuiste a la embajada de los Estados Unidos a pedir instrucciones.”



Máximo Kirchner quiso hacer una reunión amplia, mostrando la unidad partidaria en la provincia de Buenos Aires y no consiguió que se sumaran un grupo grande de intendentes. Amado Boudou se fue enojado por exigencia de estos dirigentes que aún asi, no fueron a la convocatoria del comandante de La Cámpora, el príncipe Máximo.



Por eso le digo que la grieta se instaló adentro del peronismo. Hasta ahora nadie se animaba a cuestionar a estos muchachos bancados por Cristina. Pero hoy la necesidad tiene cara de hereje. Para mantener sus intendencias y ganar las elecciones de octubre, muchos han comprendido que el último mensaje de las urnas fue basta de violentos autoritarios y de corruptos.



El caso más claro es el de la fórmula que llevó al peronismo a una de sus peores derrotas de la historia: Aníbal Fernández y Martin Sabbatella. Ellos fueron bendecidos por Cristina y por eso los tres fueron los mariscales de la derrota. Fueron derrotados por María Eugenia Vidal pero también perdieron en sus propios distritos: Aníbal en Quilmes y Sabbatella en Morón. Era tan pobre su nivel de representación que hasta en el lugar en donde nacieron y fueron intendentes los repudiaron en las urnas. Son datos. Nadie los quiere cerca. También son considerados piantavotos por intendentes que ganaron con comodidad sus comicios. Quieren renovar las caras, limpiar la imagen, sacarse de encima a los más repudiados por los ciudadanos de a pié.



Aníbal se incineró en el altar de Cristina defendiendo lo indefendible. Diciendo que la inseguridad era una sensación, que en Alemania había más pobres que en Argentina y una sarta de estupideces más. Pero además tiene cosas muy graves que explicar ante la justicia. Su relación con el triple crimen de la efedrina, la estafa a los más humildes que fue el plan Qunitas, y un nivel de vida que no se corresponde con sus ingresos, entre otras causas. Hasta el Papa Francisco se movió para que Aníbal no fuera consagrado gobernador de Buenos Aires. La gente de la Iglesia siempre lo vinculó al narcotráfico.

Los impresentables de Cristina


De Fernando Esteche está todo dicho. Acaba de dejar la conducción de Quebracho para abrazar definitivamente al cristinismo. Es uno de los encapuchados con palos y molotov que más violencia generó en los últimos diez años. Ya estuvo preso por eso. Tuvo que pedir disculpas cuando en un sincericidio brutal llamó a derrocar al gobierno de Macri en una clara actitud golpista y autoritaria. Es otro de los delegados de Irán en la Argentina. Es el más peligroso de Los Impresentables de Cristina.


Comentarios Destacados

Bizco-Chuelo +64
anibal fernandez
Magnettolarata1 -5
@VeronicahiahiaDk que para vos es mentira ? es informacion publica lo del endeudamiento
mateypaja
Mira el tronco en tu ojo y no la paja en el ojo ajeno
VeronicahiahiaDk +2
@Magnettolarata1 puede ser cierto, pero eso no quita que sea un gran humo ese tipo, que yo recuerde, nunca lo escuche al gran humo hablar de cosas malas, de inflacin, de pobreza, de mentiras de campaña, etc, sobre el gobierno anterior
OresteV8 +47
no vuelven nunca más !!


NegroS0rete +19
Maximo Kirchner
TaringaNoOficial +9
no vuelven nunca mas !!


51 comentarios - Los impresentables de Cristina

MaestroSalfate +7
repudio general
corrupcion kirchnerista
Azhurkral +4
hizo una homero
fin de ciclo k
comentaristaduro +7
Pero el kirchnerismo tiene más impresentables. Estos serían el dream team.
gardeleando_09 +10
Pero mira como ese rejunte de mafiosos papa!!!
jsmozart +22

link: https://www.youtube.com/watch?v=Xx0QICHLBeA

Los impresentables de cristina
NegroS0rete +5
Los impresentables de Cristina
-MadFox- +2
jajajaja
abundalabosta +2
Terrible MAMERTO...
leptz +4
con el seleccionado de Ezeiza ya clasificamos para un mundial
coimbra-tsubasa +8
buen post, pero que asco de imagenes loco, uno peor que otro, piantavotos.. golpistas desestabilizadores, parillis (@huxxx @polloking @Devaluacion @NatsuF y demas lacras infumables)
maxi2291 +3
uno mas chorro que el otro
Uppercut2 +4
y randazzo no aparece?
ah cierto que abandono el barco y se corto solo, y claro, ahora es malo, que rapido pasa del amor al odio esta gente

DELIA
GabrielRorke +1
randazzo se corto solo para hacer su propio partido y presentarse en 2019 con massa, la formula MAS DURA de la nueva...
Tururu -8
Cualquier cosa antes que los mierdócratas cipayos...

Maximo Kirchner
NegroS0rete +7
@Tururu Macri no va de candidato en octubre capo. Te faltan un par de jugadores me parece. Para la reelección Macri obvio
Tururu +1
@NegroS0rete ¿qué quiere decir "no vuelven mas" entonces
NegroS0rete +6
@Tururu Los K, en estas elecciones no tienen chances. Eso es obvio, el peronismo le dio la espalda. Cris ni se presenta, saca cap
FIGUETA +17
TE LO RESUMO:

Esteche
leptz +8
y la rata de massa que sabia lo del choreo con anses y no dice nada asi que deberia ser procesado por omision
batcavemasters +1
delincuentes.
abent475
Pero Hebe fue procesada pero no irá a la cárcel ni un minuto...
Pero Cris y los Kukas van primero en las encuestas ...
Ke Kosa ...
NegroS0rete +4
Y el acto del otro día estaba lleno
Tururu -10

link: https://www.youtube.com/watch?v=VuAwrBDhsFE
Luzbelito128 +11
Que nivel de autismo presentas hermano
PoderLince -23
Estos manotazos de ahogado no les van a a servir para nada, por más que intenten encubrir el caos en el que se convirtió el pais, su suerte está echada Globoludos, hace rato que el pueblo ya despertó.
Y a partir de ahora su peor pesadilla se hará realidad...
repudio general
GabrielRorke +4
deja de comentar posts tarado, te descansas solo capo
Jumper00
JUJENIO74
que tegrorrrrrrr!!!
ShutupBitch- +6

gardeleando_09 +9
esa es la cantidad de votos que van a sacar
brendu94
Que lindo ver como de a poco se desintegra el kirchnerismo, pero espero que esto no confunda a la gente y se tire al macrismo que es mas de lo mismo
NegroS0rete +1
Pensé que simpatizabas con los K falla.
brendu94 +2
@NegroS0rete un zurdo que se digne nunca es K
NegroS0rete +1
@brendu94 Ahí coincido.
Scyzo +4
Para para para, vos me estás diciendo que esteche no tenía la escarapela puesta? y eso que es docente

ThePostaThrower +9
Muerte al kirchnerismo.

Ni olvido ni perdón a los traidores a la patria, nunca más una mierda hedionda peroncha en el poder.
apache__22 +3
la verdad que en esta te doy la razon negrito, esos son impresentables. Lo que no se si son menos que la pato bullrich, aranguren, marquitos peña, la michetti o sturzenegger. Y eso que no te lo nombre al mauri
apache__22
@NegroS0rete hay que ver si esta pagina poronga existe para ese año. Pero esta año va a ser mortal el forobardo. Sabes lo que van a ser los dias previos ??? .............. las operetas que van a haber
NegroS0rete +1
@apache__22 Seguro existe. Le doy 10 años más a Taringa.
apache__22 +1
@NegroS0rete mmm no se
dhg64 -3
Pensar que se estaba mejor con los "impresentables".......................Cualquiera antes que los "presentables" de derecha!!!!!!
VeronicahiahiaDk +3
te pareces a brancatelli ya, vi un video donde esta el con chiche y otros, y siempre el mismo discurso, estabamos mejor, aire acomdicionado, changuitos llenos, chiche le cerro el orto, eso no va a hacer que vuelva cristina genio
Tururu
apache__22
nahhh, eso es mas trucho el timbreo del mauri
naruto-kratos +1
Mas trucho que político honesto
Tururu
Más trucho que promesa de macricio
Mas falso que lluvia de inversiones
Más mentiroso que segundo semestre
IraquoisPliskin +6
Verguenza ajena las fotos, por esa razón no vuelven mas, lamentablemente no vuelven más... Por que este ispa necesita de una opo saludable, pero quien en su sano juicio votaría a un D'Elia, a un Bolodú, a una borracha Diana Conti, una Bostafini, un Esteche, un moreno, etc, etc, etc. Tenés que ser muy sorete o muy HDP o inconsciente o cabeza o querés volver a tener algún curro una mezcla de todas las anteriores. Apoyás al modelo nac & pop? ok! ahora, apoyar a esta lacra? un infradotado lo haría.
MisterBungle +2
Pero si votaron a Anibal Fernandez papu que esperas
MAXIVILLA +7
Pero mirá lo que es esa banda delictiva papá!!!
amazing_universe +2
al hijo de persico no lo encontraron con unas plantitas de mariajuna en una camioneta del municipio u lago as ? en que quedo eso ?
Masterrr1 +3
igual no vas a ir a la juntada, salu2
mmbvsld2017 +2
EL QUE VOTA A RANDAZZO VOTA A INSAURRALDE QUE VIVE EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, ALBERTO FERNANDEZ ES EL JEFE DE CAMPAÑA.

VAS A EQUIVOCARTE DE NUEVO O VAS A VOTAR A CRISTINA? EH? PELOTUDOS DE MIERDA VOTANDO TRAIDORES QUE DICEN SER PERONISTAS Y RIFAN LA PATRIA CON LOS BUITRES HIJOS DE PUTA 0 JUSTICIA SOCIAL 0 INDEPENDENCIA ECONOMICA Y DIVIDIENDO 0 SOBERANIA POLITICA, UN ASCO SON CARAS DE PIEDRA, QUEMENSE NOMAS.
NegroS0rete +4
Ni uno ni otro. Cambiemos. Jamás un peroncho, mucho menos un K

No hace falta insultar capo
NegroS0rete +1
Cristina ni se presenta de hecho. Salu2
cfkdanger +1
@NegroS0rete de enserio? ahora no van a tratar con un k si no con una interna peronista de la vieja escuela. y por sobre todas las cosas, el poder del peronismo en si se basa en caracteres de interes del pueblo y para el pueblo y una politica asi no la podes derribar y menos .una politica que trabaja para la oligarquia de este pais .dinero para unos pocos y miserias para muchos
ezemikedirnt +3
basta de peronismo ...muchos años perdidos ya
Ariadne +2
+10 y fav Negrito.No comento para no fomentar bardo, porque temo zarparme, jajajaja!!!
bondicero- +1
Jajajaja con los comentarios hicieron caminar al chorizo del choripan:

divaldi
Hay algo que no entiendo bien, porque carajos gente que esta investigada, que se vinculan con defraudación, siguen en sus cargos. Y lo peor piensan postularse de nuevo.
Justicia de mierda, al menos en brasil los van fajando de a uno, aqui no se hace nada, todos miran para otro lado....
rkakra +2
""...todos se esconden debajo de la pollera de Cristina para seguir mojando del pancito del poder...""

y de la cajeta rancia de la negra fernandez wilhelm.. rancia como su puta y pobre vida

vivir con la conciencia tranquila sabiendo que no te adueñaste de nada que no te pertenece no tiene precio
para todo lo demás están los K

si no los castiga la justicia, se encargará el tiempo y la conciencia
trollaciokoku
bueno.

el caballo viejo del que nadie esperaba nada, Nada esta haciendo.

El peronismo va otra vez dividido a una derrota inevitable en las urnas. Les pasa por pelotudear 1 año y medio.

Sigan participando en el 2019
rutero2004 +3
Todos mafiosos, pero como vaticiné hace más de un año, el Peronismo va a ser el verdugo del Kirchnerismo, los dos son un desastre, pero hoy el kirchnerismo tiene demasiado olor a podrido, y los peronchos se los quieren sacar de encima, y en ese proceso, el kirchnerismo se extingue para siempre. Por fin el peronismo va a hacer una bien, aunque sea por interés propio y mafioso.
tobemys +2
Pero, lo positivo de que esta gente esté "rejuntada" es que, más actúan publicamente, más gente se vuelca a Macri...

+10 y fav!
SBifF +2
Me revolvio las tripas este post capo , mucha mierda junta.
Taringera980 +2
el peor gobierno de la historia

no vuelven mas estos kukas vende Patria

+10
legor +1
buen nombre para una murga porteña

"Los impresentables de Cristina"
crixxxtian666 +1
Tomo el antivomitivo y escribo:
Milagro Sala
Boudou
Timmerman
Gildo Insfrán
Sabatella
Pérez Gadín
Felisa Micelli
Cristobal López
Julio Alak
Vanderbroele
Victor Hugo Morales
Massa
Romina Y Natalia Mercado
Beliz
Carmona
Navarro
Randazzo
Capitanich
Bonafini
Guillermo Moreno
Esteche
D'elia
Alicia Kirchner
Kunkel
Milani
Anibal Fernandez
De Vido
Bossio
valijero López
Recalde
Lázaro Baez
Diana Conti
Echegaray
Andrés Larroque
Viviana Fein
Ricardo Jaime
Rudy Ulloa
Berni
Nilda Garré
Gils Carbó
Anibal Ibarra
Pablo Schiavi
schoklender
Zannini
Kiciloff
Scioli
Néstor
Cristina
Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ. CHORROS!
Yakma +1
Por lo menos dale los creditos a la editorial del Viejo Leuco en Mitre.
Cuando se toma algo de otro por lo menos se lo cita.

Por el texto, es increible que esta gente de mierda haya estado en el poder durante 12 años.
Por el gobierno actual, que empiecen a hacer mas cosas por la gente que trabaja en vez de seguir dando subsidios a los extorcionadores estos que lo unico que quieren es que los sigan manteniendo.