epelpad

Paseaba con su detector de metal y se encontró un tesoro

Paseaba con su detector de metal y se encontró un tesoro



En uno de esos golpes que de pronto da la suerte, un hombre en Escocia salió a dar un paseo para usar el detector de metales que había comprado por diversión y regresó a casa convertido en millonario… ¡Así de simple!

Antes de que salgas corriendo a comprar tu detector, primero termina de leer este post, para que te animes más.

metal

Para muchos, el tener un detector de metales se ha vuelto un pasatiempo y de pronto encuentran alguna moneda, una cuchara o un viejo teléfono celular por ahí, y Derek McLennan es uno de estos fanáticos.

Por suerte para él, su hobbie le redituó una considerable suma de dinero…

detector

Durante un paseo por el suroeste de Escocia, Dereck se topó con un área en la que su detector literalmente se volvió loco, indicando que había “algo”.

¡Se encontró con la mayor colección de objetos vikingos en la zona de Bretaña, que datan del siglo X aproximadamente! Halló más de cien objetos en este increíble tesoro.

Tesoro

Dereck entregó los objetos al gobierno, que tiene un departamento especializado en la “Recolección de Tesoros” y de ahí pasaron al Museo Nacional de Escocia, donde serán expuestos una vez que sean analizados y catalogados.

A este respecto, la esposa del afortunado paseante comentó:

“Estamos honrados y nos sentimos privilegiados de haber salvado este tesoro de importancia internacional y ansiamos con interés los descubrimientos emocionantes que se revelarán. No podemos esperar su exhibición en el Museo Nacional.”

encontro

Pero además de convertirse en una especie de héroe en su país, luego de entregar este tesoro recibió una recompensa por su descubrimiento:

¡2.4 millones de dólares!







paseaba

Comentarios Destacados

15 comentarios - Paseaba con su detector de metal y se encontró un tesoro

Camilox13 +15
¿Por qué comentas un link de tu post en tu propio post? .
skyblazer -7
@Camilox13 aparece en destacado
chupeddd -1
tanto dinero no creo que se de oro lo que encontro, joder asy todo el mundo en esconcia va andar con uno de esos buscando por todos lados
chupeddd
@EduardoFakeman

voy a conprar uno en mercado libre para ver que encuentro en la playa, talvez un tesoro de los piratas del caribe
EduardoFakeman
@chupeddd Vas a encontrar muchas latas de sardina
chupeddd +1
@EduardoFakeman

jajajjaajaja y tapas de coca cola
Cranario +8
mas de cien objetos y vos mostraste una sola puta foto ?...no sea malo
arcangel90 +2
que bronca que me da la mina por favor!!! "encontramos", el chabon tuvo la iniciativa, seguramente vos groncha le dijiste que no rompa las pelotas y no gaste en pelotudeces... CONCHA HERVIDA!
Pagina120
Por eso te guampean gordo.
mega-slayer
@arcangel90 dejala a la mina en paz gil si el chabon esta deacuerdo en que encontraron el oro dejalos que lo disfruten en pareja al menos tiene a alguien con quien compartir eso seria muy triste tener una fortuna y que despues venga gente a darte bola
dario4hg
EN MI PAIS SI ENCUENTRAS UN TESORO TE DICEN GRACIAS Y NOS VEMOS QUE BIEN QUE LE RECONOCIERON EL HALLAZGO
julio111
jaja, si no hay legislación al respecto te lo quitan. El que se avalúe a determinado precio también hace responsable al dueño de declararlo en sus impuestos, lo venda o no lo venda.
QUEBARBARIDAD +1
Si tenés un Minelab CTX 3030 ó sos un buscador profesional ó tenías desde antes mucha plata para considerar comprar uno como diversión.
mandregoro21
Yo soempre me he querido comprar uno, pero igual salen caros...he leído bastante donde posiblemente encontrar tesoros, pero ppr falta de tiempo y dedicarme solo a eso es de doble filo.
Walrus10
Te podes fabricar uno casero sibte das maña y tebes tiempo y ganas
bondicero- +1
Igualito que en la Argentina, no te dan un goman y termina en un museo.
cabronqn
una cucaracha te podes encontrar con el detector de metales?? mra vos che ...............