epelpad

Maduro más cínico que nunca aparece tocando el Piano



El dictador Maduro a publicado uno de sus extraños videos en los que muestra su indiferencia con los heroicos muertos de las protestas.

Capriles Randoski comentó:

Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo! A él le parece siempre un chiste los muertos, heridos, la crisis que vive nuestra Venezuela! Pobre piano! Seguimos! Mañana la movilización es nacional en defensa del artículo 328 de nuestra Constitución y contra el fraude constituyente!

2 comentarios - Maduro más cínico que nunca aparece tocando el Piano

shix +1
Se les caga de risa en la cara el muy hdp...,
YonnyYepez
de verdad que uds los apreciados compatriotas mios enfermos mentales, disociados sicoticos, amargados y ahora hedionditos a pupú, si son estupidos y gafos, ahora el preidente de nuestro amado pais Venezuela no puede tocar piano porque segun tú es cinico. lo que pasa es que ni siquiera sabes el significado de la la palabra cinico por que si lo supieras no dirias que por tocar piano es cinico
ahhhhh pero fuera trump y a el si le aplaudirias la arrogancia, maleducado, despotismo que demuestra, xq son un grupo de jalabolas..
DukeCofee -1
@JMVO13 mira ese apoyo

AL MENOS
NO LE OFRECIERON COÑAZOS

JAJA
Maduro más cínico que nunca aparece tocando el Piano
JMVO13
@DukeCofee
así como a este...que por cierto ya le ha pasado varias veces.......

Gobierno
JMVO13