epespad

Tesla impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Tesla impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande! 

numeros

Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3. 

Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso. 

Sin embargo, la verdad es mucho más profunda. 
"Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” 

Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! 

Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. 
Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie lo escuchaba. 
Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. 

Pero, ¿por qué estos números? 

¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda? 
Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño 

Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley! 

secreto

Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. 

Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, … 

TESLA

Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios». 

La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) 

En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … 

Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. 

Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó. 

Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… 

Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. 

Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él. 

Nikola


Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. 

Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,… 

¡Esto se llama Símbolo de Iluminación! 

Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes. 

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común. 

impresionante

Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada.
¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología? 

La magnificencia del 9 

Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. 

Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito) 

Tesla impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,… 

El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,… 

Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular. 

Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. 

Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo! 

numeros

¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9! 

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla " 

¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto! 
Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana …
secreto

Comentarios Destacados

cotoneteasesino +17
Pseudociencia barata que toma una mera curiosidad matemática como regla sagrada del universo. Es increíble todas las boludeces que la New Age le asignan a Tesla. Nikola fue un genio del estudio de la electricidad y el magnetismo, pero la gilada New Age Pseudocientífica lamentablemente lo tomo como referente de un monton de humo que jamas dijo.
Dejense de joder. Ni el 3 ni el 6 ni el 9 son numeros sagrados. Esto es solo una curiosidad matemática, como hay miles de otras con otros numeros distintos
ozzylink +2
@Alanus94
Mira yo no se mucho, no se si esto es pseudo ciencia, pero enserio da a pensar, la verdad las matematicas no son mi fuerte; pero en una parte donde habla de la modificacion de la piramide roja, si me parece raro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM
Alanus94
@ozzylink si lo vi a este! es alucinante... no se si sera verdad o no.. esta bueno ver estas cosas.. eso si.. hay que tomarlas con pinzas ..
ozzylink +1
@Alanus94 Claro, pero no miento de matematicas no se mucho; pero escuchar que hay cosas alli que se omiten siendo parte de las evidencias. Es donde preocupa.
UCRkawai +7
Me encanta el remate "imagina si pudieramos aplicar esto a la ciencia"

Me hiciste la mañana kpo.

27 comentarios - Tesla impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

tgma +6
de todas maneras la mayoría de esas relaciones no las descubrió tesla.... el simplemente las conocia, pero no son descubrimientos suyos.... no era un matematico destacado, era un ingeniero MUY destacado.... salu2
kkfloja +2
Un capo Tesla

Ahora, sobre éstas teorías me parecen un poco delirantes, es como x ejemplo:

"Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3"

Nikola
Emy_96
Repost, gracias por los 3 puntitos
SoujirouZet +1
"Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley! "
No, es mentira, las creamos como una herramienta.
Y lo segundo es mentira 1+2 es solo 3 si el sistema es 4-ario o superior, pero si el sistema es 3-ario, por ejemplo 1+2=10.
Nikolas91
@SoujirouZet Nosotros no creamos las matemáticas capo, lo que si creamos es la forma de aplicarla de otras formas y le dimos "numeros" para organizarnos. Es como que dijera que los humanos inventaron la Cebra por el mero echo de que las nombramos Cebra.
SoujirouZet
@Nikolas91 No flaco. Las matemáticas fueron creadas por un proposito, contar cosas en un principio, luego representar abstracciones de la realidad a través de números o ecuaciones. Pero las matemáticas no se dan en la naturaleza. No es algo que existe fuera de la mente humana.
Te puedo aceptar que me digas que hay procesos físicos en la naturaleza que pueden ser representados a través de abstracciones matemáticas, pero es eso, un modelo, una abstracción.
Nikolas91
@SoujirouZet ok lo que vos digas entonces
juanca49
me rompió la cabeza van puntos +8
Chifonet +1
+10 vieja, mejor explicado imposible
gonzaec +3
Le juego al 369 a la nacional y provincia por 10 pesos a la cabeza, después te cuento.
DonCancer +2
6 y 9= 69
XXmiltonXX +4
Lo que hago con tu hermana
Huevosuno
Capo, soy un papanatas en cuanto a las matemáticas, nunca fui ni meramente hábil en ese campo, pero me leí todo el post y lo entendí, sin dudas Tesla era uno de los grandes genios de la humanidad, buenísimo aporte... te dejo +5 porque soy Flamer.

Otra cosa, parece que Da Vinchi ya tenía esto presente... ¿Da Vinchi era Dios?
impresionante
GalloTaliban
cósmico...
xsunderx +1
Cómico diría yo, ponen pelotudecez en la boca de Tesla. Hay que entender que en esa época la concepción del ether estaba a la vanguardia... pero de donde sacan ese esoterismo, pseudo-ciencia adjudicándoselas a mi amigo Tesla. En algunos de los casos que nombraste muestra lo limitado de tus ideas al marco del posicionamiento que ofrece el sistema decimal, en definitiva, das lástima.
Alanus94
wow! me voló la cabeza esto... +10
TiranoSuarez
Y para que me sirve esto en la vida real y concreta?
Sirve para algo?
the-machine12 +2
Tesla impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9
En esta pagina solo conocen un cientifico
cocochocococha +1
Qué manera de vender humo. Si no mostrás una aplicación es puro chamuyo.
juangallo
Mi número preferido es el 8....y una mierda entonces
Aguante el 9
lucianoaibar +1
te felicito
por tu habilidad para engañar a muchisimos tadingas con semejante pelotudes
cachiazul -1
poco tiempo antes de morir testa dijo que una vez que prestáramos atención a lo invisible avanzaría en 10 años la humanidad,de lo que hiso hasta ahora,saludos buen post
000_
Esta imagen hasta es mas relevante que tu post basura, "creador" asqueroso.
secreto