epelpad

Cómo saber si le gustas a una chica

Es posible ella te observe, se ría de tus chistes y actúe con nerviosismo cuando está cerca de ti. Si esto pasa, es probable que no estés seguro de si está coqueteando, siendo amigable o esté simplemente desinteresada. Ya sea que hayas estado enamorado de una chica por años y que mueres por saber si el sentimiento es mutuo, o si simplemente quieres saber si por curiosidad le gustas, hay algunas maneras casi infalibles de saber si le gustas a una chica o no.
1-Comprender las señales del lenguaje corporal
Cómo saber si le gustas a una chica
Observa su postura. Si le gustas a una chica, ella se colocará frente a ti, mirando en tu dirección. Si gira su torso hacia ti de una manera abierta, esto significa que se siente confiada para hablar contigo. Si tiene una posición corporal cerrada, por ejemplo con los brazos y las piernas cruzadas, es posible que sea tímida o esté nerviosa de hablar contigo, o simplemente puede estar creando una barrera para señalar que no está interesada en ti.
Cuando ella esté sentada con las piernas cruzadas, observa sus pies. Si estos apuntan hacia ti, podría significar que le gustas y que quiere acercarse más a ti.
chico
2-Presta atención al contacto visual. Si le gustas a una chica, será usual para ella mirarte a los ojos durante algunos segundos o bajar la mirada en el momento en que tus ojos hagan contacto con los de ella. Cualquiera de estas acciones puede significar que le gustas. Si se aleja rápidamente, por lo general significa que está nerviosa o todavía no se siente lista para revelar sus verdaderas intenciones, pero aún es posible que le gustes.
Si le gustas a una chica, sus pupilas podrían dilatarse, aunque esto es difícil de precisar.
Si por casualidad miras a la chica y te das cuenta de que te devuelve la mirada, esto podría significar que le gustas.
gustar

3-Ten en cuenta el contexto. La manera en la que interpretas el lenguaje corporal de una chica variará dependiendo del contexto. Por ejemplo, si estás hablando a solas con una chica y ella toca tu brazo durante algunos segundos, esto podría considerarse como un coqueteo. No obstante, si golpea ligeramente y de manera rápida tu hombro para llamar tu atención y decirte que tu amigo te está buscando, es posible que en realidad solamente esté tratando de ayudar, pero no de coquetear.
Si estás teniendo una conversación intensa, una chica podría mirarte sin romper el contacto visual. Esto no significa necesariamente que le gustas. Simplemente podría ser una manera de conversar de ella. Sin embargo, si hace contacto visual contigo durante un periodo prolongado y sin hablar, o si te mira y aparta la mirada en el momento en que le devuelves la mirada, es posible que sienta curiosidad por ti.
seduccion
4-Observa si te toca o intenta acercarse. Si le gustas a una chica, a menudo intentará tocarte ya que esta es una manera notable y aun así sutil de coquetear. Esto le permite a una chica medir qué tan receptivo eres. Es posible que toque tu brazo cuando digas algo divertido, rozar “accidentalmente” tu hombro o tu mano con la de ella, o colocar suavemente su mano sobre tu rodilla.
No todas las chicas se sienten cómodas para acercarse utilizando el tacto. En ese caso, no asumas que no le gustas simplemente porque no trata de tocarte. Ella podría sentirse nerviosa de hacerlo. Si te gusta, no seas tímido; rompe la barrera del tacto tú mismo y observa cómo responde.
También podría encontrar otras razones para tocarte, tales como tocar suavemente tu brazo. Estos movimientos de “compañeros” pueden ser una manera ligeramente disimulada para lograr acercarse más a ti sin que sea demasiado evidente para tus amigos y los de ella.
chica
5-Presta atención si te abraza de la nada. Esto es especialmente significativo si sus abrazos al azar están reservados en su mayoría para ti. Los abrazos son una manera amistosa y cariñosa de acercarse a ti y de tocarte sin comprometer necesariamente sus habilidades de coqueteo sutil. Devuélvele el abrazo si te gusta o recházalo con gentileza si no quieres que tenga una impresión equivocada.
Cómo saber si le gustas a una chica
6-Observa si copia tus movimientos. Si una chica te imita (por ejemplo, si pasas tus dedos por tu cabello y observas que hace lo mismo después de algunos segundos), es posible que esté copiando inconscientemente tus movimientos. Esta puede ser una señal de que le gustas
chico
7-Observa si juega con su cabello. Algunos signos de coqueteo podrían ser enroscar suavemente los mechones de su cabello o realizar otras conductas de acicalamiento como pasar sus manos por el cabello.
gustar

8-Busca señales de nerviosismo o inquietud. Si le gustas a una chica, tocará sus labios, clavícula o cuello para llamar tu atención sobre esas áreas. Incluso es posible que se
aplique lápiz labial delante de ti.
seduccion
9-Observa si se ríe cuando está a tu alrededor. Esta puede ser su manera de demostrarte que se siente cómoda y feliz en tu presencia. Si le gustas a una chica, también podría reírse de tus chistes (independientemente de qué tan divertidos sean realmente).

Comentarios Destacados

Yasesoyelmejor +22
Flaco, eso no existe en la vida real.
Pero si mi denuncia.
chica

13 comentarios - Cómo saber si le gustas a una chica

theprophet2010 +7
desde cuando taringa se convirtio en wikihow xD
Fepvorgi +6
Podre no saber como hablarle a una mina pero si sé como denunciarte
juanmahalasa +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=BIRDOM6l6eQ
inmichin +5
Te dejo el consejo de un buen amigo!...

"...te gusta esa chica, anda y mostrate!, a mi, siempre me funciona..."

seduccion
Derpy12312
Ponele que no sirve poner esto en taringa , igual voy a probar












Algun dia.....
sebastian6996 +9

Siempre me pasa...
Mask_Deidad
no se por que la gente tiene la mala costumbre de sentarse de a uno
eso hace que muchas veces si vas acompañado no encuentres aciento para los 2 ¬¬
soyamargo1
Yo, por lo general, cuando me está chupeteando el machete alguna chica ocasional, le pregunto: no quiero parecer lanzado, pero ¿te gustó Che?
GermanFages +4
invitale a pasear en tu bmw o audi....a mi siempre me funciona
DamianParka
entonces yo era un galan y nunca me di cuenta