epelpad

Valiente mujer desenmascara la ideología de género

Muchos la conocen ahora por irrumpir en una rueda de prensa del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al que le entregó unas esposas y un ejemplar del código penal al grito de “sin ley no hay democracia”. Es lo más parecido a un escrache que haya hecho un político de la derecha, pero hasta en eso quiere romper moldes la responsable de asuntos sociales de VOX.

En realidad Rocío Monasterio tiene un largo historial de acciones similares: se ha enfrentado a feministas -incluso le han agredido- en la calle y en la universidad, le ha plantado cara a la ultraizquierdista asociación Contrapoder en la Complutense e incluso se ha colado en una feria de vientres de alquiler y ha puesto contra las cuerdas al ginecólogo de una multinacional de gestación subrogada.

Dice que está cansada de ver cómo la calle y la universidad se han convertido en territorio de la izquierda por la incomparecencia de quienes se supone tienen ideas que contraponer. “Algunos han decidido entregarse a la izquierda, han renunciado a la batalla de las ideas, pero nosotros defendemos la familia, la natalidad, reducir el gasto público o la unidad de España”.





"no nos hacen falta estas leyes que bajo el paraguas de la igualdad en realidad lo que implantan es una serie de sanciones y multas, una dictadura. Porque hay que decirlo muy claro la ideología de género es una dictadura"


Valiente mujer desenmascara la ideología de género


dictadura

Comentarios Destacados

LincesaMdq +87
Mmmhh alguien debe estar haciéndose un buen negocio con esto de la ideología de género...
ReptiloideCosmic +18
@Locabro debjwen ser los mismos que censuraron la palabra f3minazi
piolinga
No los escucho protestar.

(insertar gif de reverendo alegria)
Joskendo +13
No hay pueblo mas egoísta, intolerante, xenofóbico y racista que el judío, ni un pueblo a lo largo de la historia se se ha querido asociar con el judío y con razón. Aaaaaaaaahhh pero como tienen el control de los medios, son el pueblo de paz, de tolerancia y amor, así que puedes creerte un helicóptero de guerra y no te juzgaremos, solo haznos ricos bombón <3
krls_s +29
video
krls_s
@vampiritta Aunque te llamas Oliver...
Asuka-LS +1
@vampiritta vos tenes un papel importante en esta red cierto? hace rato va hablaban mucho de vos
vampiritta +1
@Asuka-LS eh?? donde?? lo dudo, jajaj

21 comentarios - Valiente mujer desenmascara la ideología de género

calhound987 +23
"no nos hacen falta estas leyes que bajo el paraguas de la igualdad en realidad lo que implantan es una serie de sanciones y multas, una dictadura. Porque hay que decirlo muy claro la ideología de género es una dictadura"

es como obligarte a comer clavos,a aceptar lo inaceptable
laluladacosmica +3
Al fin la voy a poder poner, ya que a los heterosexuales los obligan a ser pasivos.
JoAmazing +1
Buenas Eddie!, no te había matado Adrian?
calhound987 +3
@JoAmazing soy de before watchmen vieja,aguante el pasado
KEY5ER_S0ZE +7
Le doy hasta que vomitón Messi gane la Confederaciones!
dvevw -18
Se Vienen losTadingas
bayern_munich +21
corrupcion
DannyWally +4
Y ese muerto quien será vieja??
_l0s_0tr0s +24
esas frases pelotudas q citas una y otra vez
sabes q se puede usar en cualquier bando y parecer serio no?
Fede777SIP +2
OMG y lo de las feministas también podría aplicarse como una dictadura?
bayern_munich +8
No voy a defender la ideología de genero porque no me gusta, pero los q se quejan de su prepotencia y su dictadura, díganme: ¿que ideología no quiere imponerse por la fuerza?

La ideología de genero en sus comienzos era visto como un movimiento q buscaba mayor igualdad e inclusión, pero no tardo en mostrar su verdadero rostro apenas se empezó a acentuar, y ahora la ideología católica, familiar y los valores tradicionales parecen ser las victimas cuando en su momento también fueron victimarios.

Cada ideología se quiere imponer por la fuerza y, como dijo Gramsci, utilizaran los aparatos ideológicos como los medios de comunicación para "reeducar" a la sociedad, y hacerles saber q esta bien y q esta mal, q se puede decir y q no.
Locabro +22
me parece que sacando al catolicismo que estaba basado en un presunto mandato divino (igual eso pasó hace mucho) la mayoría de las ideologías no renegaban de su prepotencia como sí lo hace esta, que se hace llamar ideología de amor e inclusión y es todo lo contrario
moreno_2011 +1
Creo que estas algo confundido, cuando se habla de feminismo radical e ideología de género, son la misma cosa, Marx y Engels y Freud, viene de la Escuela de Frankfurt y es lo que se llama marxismo Cultural. La Escuela de Frankfurt está inspirada por Gramsci, es la estrategia para debilitar y de hecho exterminar el cristianismo y la cultura occidental. Esa estrategia que hasta ahora tiene un éxito arrollador en Occidente.
bayern_munich +1
@moreno_2011

No me estas contradiciendo; es una ideología q quiere arrollar a las demás, como cualquier otra ideología.

pd: saquemosnos la careta, y digamos q el cristianismo con el pasar de los años se devaluó, nadie lo va extrañar si lo exterminan
seya_polak +6
.sizanimeF
FrankeStaine +5
todavía sigue ese filtro de censura en sioninga?
vi varios que pusieron la palabra.. yo no me arriesgo no vaya a ser que los garcas de T! me suspendan la cuenta
ian12 +9
En una semana la suicidan, saquen cap.
Soy_jevus +3
este es mi comentario real, no se cual es el contenido prohibido fem***azi, pat******do, m***o?

youtube
Soy_jevus +4
me volvieron a prohibir la imagen...wtf... lo traduzco

segun las fem*****is esta influenciada por el pa********o y es una dominada por el ma**o, con eso argumentan todo
BisonteGalactico
van 10 bits pero no lei nada. espero que sea en contra de las mefinacis
VirusV +3
si todos pudieramos elegir el genero de nuestros hijos teniendo tres opciones : hombre, mujer y homosexual.. ya saben cual seria la eleccion de muchos.. hay que mostrar respeto a los que son homosexuales ,pero hay que aceptar cosas que no son posibles en su genero.. como adopar niños, besarse en la calle etc.. no es lo normal,
rodriq4 -1
una cosa es sexo: hombre y mujer, otra orientacion sexual: heterosexual, homosexual, bisexual... me rio de janeiro al ver los comentarios de neofascistas que ni siquiera saben lo elemental de las cosas y hablan sin saber, las redes sociales dan el derecho a hablar a legiones de idiotas, que antes hablaban solos en un bar, y sus ideas eran acalladas por la sociedad, sin perjudicarla... hoy tienen el mismo derecho a hablar que cualquiera, es la invasion de los idiotas
Locabro +13
@rodriq4 a vos te jode que un "idiota" comente en internet pero no te jode que un monton de homosexuales se manoseen en el orgullo gay, lindo mundo queres
-luchito- +1
@Locabro guarda que decía A y sos Facho jajajajaajj
FelixA22 +6
+10 por la causa de la verdadera igualdad humana
amaestrado +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=dEQax3MzE8U
C4rL05cc +1
Y ya se viene el dia del padre, habrá protestas contra el patriarcado?
moreno_2011 +18
@Locabro - @bayern_munich - La ideología de genero es la herramienta que mas resultado le dio al comunismo hasta el momento, es lo que conocemos como marxismo cultural, obra de la Escuela de Frankfurt, es la estrategia para debilitar y de hecho exterminar el cristianismo y la cultura occidental.

Eso que vemos se debe que a principios del siglo XX muchos radicales marxistas y anarquistas vieron con rabia cómo las masas no se levantaban en revolución sangrienta y espontanea por toda Europa.
El italiano comunista Antonio Gramsci decía que los obreros no se levantaban en revolución porque estaban impregnados de la cultura tradicional occidental en todas sus formes y síntomas:

_Los hombres eran hombres y se comportaban como tales.
_Las mujeres eran mujeres y se comportaban como tales.
_La gente creía en Dios.
_Los europeos estaban orgullosos de su historia.

Esto era, según Gramsci, el freno mayor, el impedimento y barrera que no dejaba avanzar la revolución Marxista en Occidente.
Para contrarrestar esto, Gramsci decía que había que extirpar por todos los medios la cultura cristiana occidental en un “combate cultural”, al que él llamaba “camino largo” o “marcha larga”.

Esta “marcha larga” debía dirigirse hacia todas las instituciones: universidades, escuelas, museos, iglesias, seminarios, periódicos, revistas, hoy día también televisión, cine, etc. desde donde se propague una anti-cultura que acabe con los cimientos y las convicciones de la cultura cristiana occidental para que la gente, una vez debilitada en sus convicciones, se adhiera a los ideales marxistas que antes habían rechazado de forma natural.

Así nace lo que tiene mucho éxito como hoy día, de que hay que destruir todo (y a todos) lo que defienda o promueva el cristianismo, la familia tradicional, el rol natural del hombre y la mujer, las etnias autóctonas europeas, la superioridad de la literatura, arte, y música europea, la creencia en Dios, el orgullo en la historia europea, el hetero-sexualismo.

Antonio Gramsci propone destruir desde adentro la cultura de Occidente y defender todo lo que fuera anti cristiano, anti Europa, anti Occidente.
Es por eso que nace en 1923 nace en Frankfurt (Alemania) , la Escuela de Frankfurt, para diseminar y llevar a la practica la estrategia concebida por el Comunista Italiano, Antonio Gramsci.

Sobre el objetivo de esta Escuela, decía su primer director George Lukacs: “Vi la destrucción revolucionaria de la sociedad como la única solución para las contradicciones culturales de la época… Tal volteamiento mundial de valores no puede ocurrir sin la aniquilación de los antiguos valores y la creación de otros nuevos por los revolucionarios”.

“Horkheimer afirma en su ‘Teoría Critica’ que la manera de destruir la civilización occidental era el ataque sistemático a todos sus valores asociados a esta, y así, por ejemplo, defendía la destrucción del matrimonio y la familia con hijos”
bayern_munich +4
Para mi, Gramsci fue un hijo de puta y un genio al mismo tiempo, tiene toda mi admiración
Los comentarios se encuentran cerrados