epelpad

Nikola Tesla afirmó haber interceptado mensajes del espacio



Mientras que la mayoría de la gente, especialmente las jóvenes generaciones no son conscientes de esto, Nikola Tesla es una de las más grandes mentes científicas e inventores que el mundo haya conocido. A pesar de que está completamente ausente de los libros de historia, él es un hombre que creó las bases de la tecnología actual y el estilo de vida. Pero además de todas sus invenciones, Nikola Tesla fue una de las primeras personas en la Tierra que afirmó haber interceptado mensajes extraterrestres provenientes del espacio exterior.

Tesla no solo hizo posible mucha de la tecnología que utilizamos hoy, también sentó las bases necesarias para la NASA y muchos otros organismos científicos de todo el mundo, por no hablar de que quería brindar al mundo la energía libre ilimitada hace cien años.



«Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, la humanidad se beneficia del progreso, la tecnología no precisamente hace eso» – Nikola Tesla

Nikola Tesla logró aprovechar el rayo, y hasta podía entenderlo (como lo dijo en una entrevista). Él era un verdadero genio, y llegó a vislumbrar las nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo. Además, como decíamos anteriormente, reivindicó haber tenido contacto con seres extraterrestres.

A la edad de 28, Nikola Tesla se trasladó a los Estados Unidos y comenzó a trabajar para Thomas Edison. Edison y Tesla se convirtieron rápidamente en rivales, debido a sus ideas diferentes. Edison estaba experimentando con corriente continua y Tesla con corriente alterna, ambos compitieron para ganar el derecho de aprovechar las Cataratas del Niágara, y quienquiera que controlara las Cataratas del Niágara prácticamente controlaría la alimentación eléctrica de la totalidad del noreste.

Los inventos de Tesla fueron mucho más allá de la electricidad. Hizo descubrimientos innovadores, tales como las comunicaciones de radio inalámbricas, los motores de turbina, helicópteros (aunque fue Da Vinci el que primero tuvo la idea), los fluorescentes y las luces de neón , los torpedos y los rayos X, entre otros. Al morir, Tesla había realizado cerca de 700 patentes en todo el mundo.

Pero además de todo lo anterior, Tesla creía firmemente que no estábamos solos en el universo.



En una entrevista que concedió a la edad de 75 años, Tesla dijo:

Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Porque sin duda llegará el día en que tengamos la certeza de que hay otros seres inteligentes en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros. Esto producirá un efecto mágico sobre la humanidad y formará la base de una hermandad universal que va a durar tanto tiempo como la humanidad misma.”
Tesla parecía muy convencido acerca de la existencia de la vida extraterrestre en otros lugares del cosmos.

De hecho, muchas personas no son conscientes del hecho de que en 1900, mientras trabajaba en su famoso laboratorio de Colorado Springs, Nikola Tesla anunció las señales de radio extraterrestres interceptadas.

A pesar del hecho de que la comunidad científica pensó que lo que decía Tesla era una locura, las señales de radio eran un concepto conocido solo por él, lo que lleva a la conclusión obvia de que Tesla estaba muy mal comprendido en su tiempo.

Quizás uno de los temas más destacados que tenemos que mencionar cuando se habla acerca de Tesla y los extraterrestres es el famoso satélite «Caballero Negro» que no fue confirmado hasta el año 1932.

Curiosamente, Tesla creía haberlo detectado en el año 1899, mientras trabajaba en su laboratorio de Colorado Springs, pues empezó a escuchar misteriosos sonidos rítmicos en su receptor de radio.

En una ocasión Nikola Tesla escribió:

Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando caí en cuenta de que había observado algo, que posiblemente podría acarrear consecuencias incalculables para la humanidad.

Me sentía como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o en la revelación de una gran verdad. Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente el incidente, y ver mis artefactos como si estuvieran realmente delante de mí. Mis primeras observaciones me atemorizaron positivamente, ya que no estaba presente en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio en la noche; pero en aquel momento aquellas distorsiones inteligentes no se presentaron ante mi.

Los cambios se produjeron periódicamente y con una sugerencia tan clara en número y orden que no eran rastreables ni se podían relacionar con alguna causa conocida entonces. Estaba familiarizado, por supuesto, con tales perturbaciones eléctricas como las producidas por el sol, las auroras boreales y las corrientes generadas por la Tierra, y estaba tan seguro que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas. La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de se traten de cambios producidos por disturbios atmosféricos, como algunos lo afirmaron precipitadamente. Fue algún tiempo después cuando el pensamiento brilló en mi mente y me percaté que estas distorsiones que había observado podían deberse a un control inteligente. Aunque yo no podía descifrar su significado, era imposible para mí pensar que estas eran solo el producto de un accidente. Una sensación estaba creciendo constantemente en mí, pues había sido el primero en oír el saludo de alguien de otro planeta. No sólo estaba contemplando una visión, había obtenido una gran y profunda verdad.”

Además, Nikola Tesla creía que había recogido señales que se originaron en Marte. A continuación una declaración que dio acerca de lo que él creía haber descubierto:

Otros pueden burlarse de esta sugerencia de comunicación con uno de nuestros vecinos celestes, como Marte, o tratarlo como una broma, pero he sido profundamente serio con cada una de mis primeras observaciones en Colorado Springs… En aquel momento, no existía ninguna planta inalámbrica que no haya sido construida por mí y que pueda producir un disturbio perceptible en un radio de más de unas pocas millas. Además, las condiciones bajo las cuales funcionó eran ideales, y fui bien entrenado para el trabajo. Las características de las distorsiones registradas impidió la posibilidad de que sean de origen terrestre, y eliminé también la influencia del Sol, la Luna y Venus. Como anuncié entonces, las señales consistieron en una repetición regular de números, y estudios posteriores me convencieron de que provenían de Marte.”

De hecho, según la Sociedad Americana de Física, Nikola Tesla llegó a la conclusión que las misteriosas señales, o el extraño objeto artificial que originaba las señales, era extraterrestre.

En conclusión, entendemos que Nikola Tesla declaró en varias ocasiones que pensaba que había interceptado señales de seres inteligentes del espacio exterior. Tesla indicó que incluso la más simple o primitiva forma de comunicación – como el eventual intercambio de números — podría, de hecho, ser una transmisión de radio inteligible originaria de avanzados seres extraterrestres.

11 comentarios - Nikola Tesla afirmó haber interceptado mensajes del espacio

Loco_vivo +2
seguro.. están entre nosotros..
00vargarv
ahora quiero ver la fuente fidedigna , solo veo informacion sin fundamento real. es como que cambias el nombre y pones "la comunidad taringera" y ya xD
PeterW0 +3
En el universo paralelo donde tesla si que fue reconocido y nunca requisaron nada incluso fue una celebridad, ya estamos llegando a otros mundos y hace decadas la energia es ilimitada y libre. Hay que encontrar ese portal a ese universo paralelo y no volver nunca a este que es pura perdicion, guerras, muerte, codicia y autoexterminio de la humanidad.
naellen +2
Fue brillante pero muy poco reconocido, incluso otros se llevaron el crédito de algunos de sus inventos. Una pena.
kekojones96930 +1
Por que no quieren que se conozca la historia de este gran científico sera
humanidad
ohcroy
"A pesar de que está completamente ausente de los libros de historia, él es un hombre que creó las bases de la tecnología actual y el estilo de vida."

Con eso fue suficiente para dejar de leer
MARCELOMIKA +3
Cualquier persona que lejos de la ciudad ( en areas rurales ) para estar limpios de interferecias electricas, y que encienda un receptor de ondas cortas, entre las frecuencias de 5.0 Mhz y 30 Mhz podra notar que hay un moton de ruidos provenientes de "vaya saber donde o que", atmosfericos estaticos y analogicos transitorios.... a cualquiera de los analogicos podriamos atribuirle que son extraterrestres por una simple razon, pueden venir de fuera de la tierra.

Ahora bien, en la epoca de Tesla, donde casi no habia interferencias electricas, donde las ondas viajaban limpias, donde con apenas unos cuantos watts de potencia cruzabas el oceano de america a europa, cualquier sonido potente proveniente de una fuente desconocida podria haber sido atribuido a civilizaciones de otros planetas.

Si nos posicionamos en su opinion respecto a Marte, hoy sabemos que si bien podria haber vida, no hay una civilizacion desarrollada sobre el, o sea, podemos decir que ahi emisoras y antenas no hay...
Asi como especulaba que podia ser marte, y se equivoco, especulo que podia ser de otro planeta y tambien se ha equivocado.

No olvidemos que hoy para recibir señales del espacio se usan antenas con las que Tesla jamas conto... era un genio, pero no era magico... ¿ me explico ?

Ahora si necesitamos atribuirle cosas mas alla de la realidad para alimentar nuestras fantasias....
Buen... pensemos lo que nos guste, eso es la libertad que tenemos.
--Lobo
Señales de MARTE, o de una nave que investigaba/andaba por marte? Disfrutemos de poder tener imaginación
MARCELOMIKA +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=UcFA4xc80VQ
rehijueputas +3
Vivimos en medio de una sociedad y un mundo egoísta e ignorante en

donde los indeseables se apropian de los conocimientos de GENIOS , verdaderos genios que nacieron en un tiempo, en un mundo equivocado en dónde parte de sus

congéneres montón
DRamseyer
Ya lo sabía, pero Nokola Tesla no deja de ser mi científico favorito. Una lástima que haya sido víctima de grandes corporaciones de la época.