epelpad

La maldición de estar soltero a los 25

La maldición de estar soltero a los 25

Aunque en nuestra sociedad occidental no está tan mal visto, es cierto que cuando no es una elección personal, sino una circunstancia a la que te has visto abocado, puede ser bastante desesperante. ¿Es tu caso?, ¿tienes 25 años o más y sigues sin pareja estable, aunque desearías tenerla? Acompáñanos a descubrir la maldición de estar soltero a los 25 y los motivos que pueden haberte llevado a ello sin darte cuenta.

maldicion

La maldición de estar soltero a los 25

Es un hecho, aunque cueste reconocerlo, nuestro entorno tiende a presionarnos cuando llegamos a cierta edad y no tenemos pareja. Podríamos decir que, aunque no se nos trata como en otras culturas menos comprensivas en este aspecto, se considera una “maldición” que no hayamos conseguido encontrar a alguien especial cuando nos aproximamos a la etapa en que nuestros coetáneos empiezan a “sentar cabeza”.
Quienes nos conocen bien -incluso quienes no tanto- intentan “ayudarnos” y tratan de descubrir qué ha ocurrido, ¿quizá hayamos tenido mala suerte? Lo cierto es que en muchos casos ni nosotros mismos tenemos una idea clara de qué nos ha llevado a esta situación no buscada (al menos no conscientemente). En este artículo repasaremos algunos motivos que nos pueden haber llevado a este punto, si es que queríamos tener pareja pero no ha llegado la oportunidad.
¡Sigue leyendo para ver 6 posibles motivos y actitudes que han provocado tu  soltería!


1. Tu círculo de amigos/conocidos está “agotado” y los solteros/as que conoces… no son tu tipo

Es increíble pero en un par de años los que habían sido tus compañeros de ligue han conseguido su objetivo y están felizmente emparejados. ¿Cómo ha ocurrido tan rápido? ¡Ya apenas quieren salir contigo de fiesta a ver quién hay por ahí!
soltero

De acuerdo, te presentan a todos sus amigos/as solteros, pero ¡es tan forzado! Y, para terminar de complicarlo, ¡a ver cómo le dices a la pareja de tu amigo/a que su propuesta de ligue no te ha gustado NADA, que si tanto creía que te iba a gustar vas a tener que hacer una sesión introspección, porque no encajabais en absoluto!
Quizá no te hayas dado cuenta, pero estamos en el siglo XXI y eso de intentarlo con los conocidos que te vayan presentando ha dejado de ser necesario. La mejor opción está en tu bolsillo. Concretamente en tu móvil.

edad

Descargándote la app LOVOO tendrás a tu alcance a muchísimas personas en la misma situación que tú, con ganas de conocer gente nueva y expandir su círculo y, quién sabe, encontrar a alguien especial.

pareja

Es muy, pero que muy sencilla de usar y te va a encantar. ¿A qué estás esperando? ¡Toma la iniciativa y date una oportunidad!

2. Juegas el papel de inaccesible y, ¡está funcionando demasiado!

A todos nos encantan las personas misteriosas, aquellas que representan un reto, pero a veces la dificultad puede ser excesiva y hacer perder la paciencia al más insistente.
La maldición de estar soltero a los 25

Si te gusta una persona, no tienes por qué lanzarte sobre ella a la primera de cambio ni ser “fácil” solo para que se mantenga interesada, pero deberías fijarte en las señales que le envías. La timidez es difícil de vencer, así como la sensación de vulnerabilidad cuando te entregas demasiado, pero deberías evitar que todas sus manifestaciones sean neutras o negativas, porque tu objeto de deseo no es telépata y no sabrá qué hay realmente detrás de tu comportamiento esquivo. A  menos que se llame Charles Xavier y dirija una escuela de mutantes, vas a tener que ser un poco más claro en tu relación con él/ella.

3. Sigues obsesionado con tu ex

Detente un momento y piensa en la última relación que tuviste, en esa persona con la que compartiste tanta intimidad y de la que estabas perdidamente enamorado/a. ¿Crees que encontrarás algo igual? Si la respuesta que te viene a la cabeza inmediatamente es no, ahí está el problema.

maldicion

Es posible que sigas enamorado de esta persona o de lo que representó para ti, que hayas idealizado lo que teníais y que pienses que no se repetirá con nadie más. Cada relación es distinta, de eso no hay duda, pero eso no significa que la próxima vaya a ser peor ni que la clave de lo que teníais estuviera sólo en tu ex. Él o ella no tiene la clave para vivir la mejor relación de pareja del mundo, así que no vale la pena sentir celos o añorar algo que está perdido. Mira adelante y ¡quiérete! Te mereces una nueva relación y sabrás encontrar a alguien que te valore y te llene de nuevo.

4. Estás metido hasta al cuello en una relación “comatosa”

Definitivamente tenéis algo, estáis bastante unidos y habéis compartido momentos muy íntimos, pero no dirías que tienes una relación de pareja con él/ella. Sabes que sigue quedando con otras personas y tú podrías hacerlo si quisieras, pero no sabes por qué no te apetece demasiado…
soltero

Además, cada vez que le insinúas que podríais oficializar lo vuestro, encuentra excusas como que “todavía no es el momento”, “quiere conocer a más personas” o “quiere estar centrado/a en su carrera profesional”…
Es muy duro, lo sabemos, pero vuestra relación no avanza y quizá no llegue a hacerlo nunca. Como un paciente en coma profundo después de décadas, las posibilidades de que vuestra relación seria despierte son de 1 entre 300 millones, así que… o intentas dar un paso adelante y te arriesgas a terminar esta relación, abriendo la posibilidad a que se convierta en algo exclusivo o… ¡estás condenado a mantenerte así hasta que tu “amorcito” se canse y encuentre un motivo para alejarse de ti! ¿Qué vas a hacer? ¿No te mereces intentarlo con alguien que se implique de verdad?

5. Crees que nadie se interesará por ti realmente

Esto, por desgracia, ocurre con personas que piensan que no encajan con el cánon de belleza actual: esqueletos andantes moldeados con silicona o músculos hasta arriba de esteroides. ¡Basta ya! ¡La mayoría de gente no encaja con estas “medidas” y bien que encuentran a alguien con quien compartir su vida!
edad

No pedimos que te conformes con cualquiera, nuestro objetivo es que te valores. ¡Tienes muchísimas cualidades y aquellos que te rodean pueden verlas! ¡Escúchales! No son cumplidos gratuitos, ¡son ciertos y sólo tú puedes potenciarlos! No te cierres en banda ni pierdas oportunidades porque te parece imposible que sean para ti, ¡son reales!
Como te decíamos, a veces cuesta encontrar personas que tengan cosas en común contigo, pero para eso están apps como LOVOO, actividades relacionadas con un tema concreto que pueda interesarte… ¿no?
pareja

¡Deja que el mundo te conozca, porque contar contigo podría ser un gran placer para muchas personas y les estás negando la oportunidad! ¿A qué esperas?

6. Tienes miedo de que te hagan daño

Un clásico. Entregarse a alguien no es fácil y menos si eres una persona muy sensible. No es culpa tuya, ser frágil no es algo que elijamos. Desde luego existen formas de volverse más duro, pero no por eso resulta más fácil convivir con ello. No obstante, quizá tengamos que pensar en esta situación de un modo más simple: cuando eras pequeño, ¿no te dio muchísimo miedo ir al colegio por primera vez? ¿No te sentiste muy expuesto cuando contaste un primer secreto a alguien? ¿Y no lo superaste y ganaste experiencia de un valor incalculable?
La maldición de estar soltero a los 25

Todas y cada una de nuestras relaciones, sean del tipo que sean, son susceptibles de terminar mal y dejarnos heridos y devastados, pero ¿acaso es mejor vivir en una burbuja? Sólo tenemos una vida y vale la pena aprovechar los momentos y las ocasiones que nos brinda. Todas las heridas se curan y aunque nos dejen cicatrices, nos convierten en personas con un bagaje y unos conocimientos que nos hacen más sabios. Así que, aunque dé muchísimo miedo, ¿por qué no intentarlo? Quizá sea mejor de lo que esperabas. 
maldicion

Si te ha gustado descubrir estos motivos por los que podrías ser víctima de la maldición de estar soltero a los 25, descubre maneras de tener un perfil online atractivo, que llame la atención de posibles candidatos a sacarte de la soledad. 

soltero

Comentarios Destacados

CriptexC +18
más bien veo como una maldición estas casada
AltoFlaahh
justamente ayer me di cuenta que todos los integrantes de mi banda de rap, que son 5, tienen novia o estan casados. Les comenté que voy a buscar una para que estemos completos, porque claro, no da mucho organizar salidas y ser el unico sin pareja. Pero medijeron que no, que es mejor como estoy porque puedo cambiar de mina cuando quiera. Al final me da igual estar o no estar con alguien. hay q ver el lado bueno de las cosas.
crapeneitor +1
@AltoFlaahh mira la verdad a mi las relaciones no me han funcionado, pero como dices tiene sus pro y sus contras, aveces una pareja hace el papel de soporte(claro sin cargar todos los problemas a esa persona), y aveces el de lastre(da mas problemas de los que ayuda a solucionar.
darkseven54 +12
maldición es estar casado y que la vieja te ande jodiendo con la guita

29 comentarios - La maldición de estar soltero a los 25

onodera_otonashi +9
El tema es que es facil estar con una mina,el problema es que esté medianamente buena,no sea una rompe bolas o no tenga hijos y quilombos con los ex.
Las minas que estan solas a esa edad son unos bagartos,no hay vuelta que darle.
N3GRO-SPAWN +4
Todas locas amigo TODAS TODAAAS .
reos_251 +2
Estoy de acuerdo, principalmete en lo de hijos y rompebolas... dificilentcontrar un buen especimen a estas alturas... mejor mirar mas abajo yempezar a culearse pendejitas de 16 hasta 22
electrow0w
La
dexmonio69 +6
maldicion es tener un hijo no deseado antes de esa edad y convertirse en una madre luchona, o en su defecto ser un padre condenado a trabajar en un laburo que no le gusta para pagar de por vida la manutención de un pibe que ni quizo tener, y fingir de por vida que es lo mejor que les a pasado, cuando en verdad sino lo hubieran tenido y hubieran seguido una vida rigida, con estudio y trabajo serían mas exitosos. salu2












Shout GifGIF
PanteraaP +5
3 amigos casados : 1 la mujer lo cagaba y él la echo de la casa,denunciado por violencia de genero, 2 la mujer es ludopata se patino 30000 dolares en un año y el 3ro tiene que ayudar a toda la familia de su esposa.
Seba_v2 +2
Regla sencilla el que escoge no coge! si safa no lo pienses xD
Xwork +1
Maldicion? bromeas verdad?
TheCompanyOfMys +1
Tengo 18,¿la pongo o no antes de irme a estudiar?
xxCachoxxx +3
Ponela hasta que le saques brillo al amigo. Y no le des bola al del post, seguro tiene alguna novia que lo recaga a palos
ravila513 +5
Cualquiera esta nota. Las estadísticas muestran que la sociedad esta atrasando el matrimonio y el tener hijos. Vas al boliche /bar y encontras gente de 20 a 35. La edad del adulto joven se prolongó, ahora promedia los 30. Maldición es tener un hijo antes de los 20, en plena adolescencia donde no te conoces ni vos mismo y estadisticamente tenes altas probabilidades de separarte....
Me parece que estan promocionando esa app q nombro...
xxCachoxxx +1
Mira la fuente y te vas a dar cuenta que todo el post es terrible crap
comaofsouls2 +2
A los 25 me re jodía que mis amigos todos se estuvieran casando/teniendo hijos y yo más solo que el rrope. Luego pasó el tiempo y a esos boludazos los dejó la jermu, los cagaron a cuerneadas, se divorciaron, etc..
darkinmortals +1
Mejor solo y pobre que solo y endeudado hasta las pelotas y manteniendo pibes ajenos!
forobardock +1
Trabajas para LOVOO no?
En cuanto al post, en mi caso, soy un exquisito de mierda y me canso demasiado rápido de las personas.
Si encuentro a una mina leal y que este dispuesta a verse conmigo 2 o 3 veces por semana, estoy seguro de que todo funcionaria 10 puntos, a fin de cuentas la rutina y el verse todos los días es lo que mata la relación
falso50 +1
te clava tremendas cuerniadas
xxCachoxxx +2
En realidad estar soltero hoy en dia es practicamente normal, mucha gente se concentra en otras actividades y no tiene ganas de perder el tiempo en romanticismos estupidos que no llevan a nada. Para que te vas a cagar la vida siendo tan joven. A esa edad y si te da el cuero hay que cojer sin parar, no meterse en una jaula con tu jermu y pretender que todo es color de rosas xD

Denunciado por fomentar al crap..,

Shout GifGIF
Presidentescioli +3
que sarta de estupideces que escriben, lo mejor es llegar soltero por lo menos hasta los 35 años, después de haber vivido la vida, si te casas joven te jodes la mejor etapa
Presidentescioli +1
@SevillanRoleplay jaja pero es posta, si te casa joven te jodes la vida, después ves a tus amigos de joda y vos criando al nene
SevillanRoleplay +2
@Presidentescioli Mi hermano y un amigo de él estuvieron de novios. A los dos los cagó la mina.
Presidentescioli +1
@SevillanRoleplay la juventud es la mejor etapa de la vida, tenes salud y mucha energía, hay que disfrutar todo lo que se pueda, despues cuando uno tiene 30 largos ya la cosas cambia y da para encarar cosas mas serias, por eso muchacho a disfrutar mientras dure y no dejen que los enganchen
-Ravenna- +6
Es relativo.Cuando tenia 15-21 años, queria andar de novio, jugar a dos o 3 bandas, etc.Pero a medida que me aproximaba a esa edad(25), medio que dejas de ser tan pelotudo en ese sentido.Osea..ya no buscaba constantemente.Si llega llegara, mientras tanto disfruto de la libertad de estar soltero, billeterita con plata,etc.
Porque estar en pareja cuesta, es asi eso.Cuesta guita,tiempo etc. Te llama n y tenes que por ejemplo, ir a buscarla de algun lado, acompañarla a tal lugar, que si quiere salir a comer por ahi, merendar, comer en la casa..etc.Y son cosas que te chupan el tiempo,despues si cancelas algo..te sale bien un par de veces,pero a la larga se pone denso, empiezan las roturas de huevo..que porque nunca queres hacer nada, que te influencian mal, que es tiempo que podrias haber compartido conmigo,etc etc etc. No voy a dejar de ir a un futbol 5, o un asado y guitarreada de vagos, o de ir a una clase de la facultad..por una pollera, es asi loco.En una relacion,ninguno de los dos tiene prioridad ni coronita por sobre el otro.Se respetan los tiempos del otro y viceversa.
Si no funciona de esa manera es una relacion toxica, tiene fecha de vencimiento.Lo mejor en estos casos es, cuando se pone posesiva la mina, agarras algun elemnto contundente y la re cagas a masasos. Le dejas el ojo en compota, sacas la pija..la meas y si tenes forro..saca y le haces el orto.En 10 dias se arregla
ElNiko013 +3
Es complicado conseguirla, yo encontre una que recien terminaba con su primer novio y ahora la piso en mi habitacion, son muy jodidas todo el dia te llaman, pero al menos no siento esa sensación de asfixia los domingos en la noche. Tengo un amigo que esta hace 2 años de novio y la mina lo manipula, deja de salir por ir con ella, yo lo alente y la dejo ahora la mina parece que me hizo algun trabajo o algo porque ando soñnado cagadas.
-Ravenna- +2
@ElNiko013 otra cosa mucho muy importante es no caer en la monotonia amigo.
Eso de verse todos los dias, mensajearse a toda hora..con el tiempo termina cansando.Lo mejor es guardar cierta distancia de vez en cuando, sentir que la extrañas.Asi no se pierda ese entusiasmo,por decirlo de alguna manera.
Cuando la ves todos los dias, hablas a toda hora etc...a los meses estas saturado.
ElNiko013 +1
@-Ravenna- Si pero esta mina no me quiere, ni yo a ella... digamos que nos encariñamos como amigos y ella sigue amando a su novio pero me chupa la pija en el auto. Yo tengo ganas de coger y ella tambie por eso nos vemos casi todos los dias menos cuando esta indispuesta, cumplio los 17 añitos hace menos de un mes asi que es medio tonta, le pongo una peli y nos acostamos cucharita mientras la abrazo, se calieta sola.
chasquirruel +2
La bendición de estar soltero a los 25
ondaretrox666 +1
tal cual papu como 5 amigos con hijos y yo aca virgeando en taringa que bello es vivir
MeEntraLaLocura +1
Tengo 25 pero mis prioridades en estos momentos son otras. Tengo empleo pero ando en la búsqueda de una mejor, donde me pueda desarrollar profesionalmente, donde estoy me siento estancado, terminar mi especialización, y luego que cumpla mis metas personales de corto plazo, recién ahí iniciare a buscar una mina linda e inteligente.
MeEntraLaLocura -1
@EnriqueM23 Ya me recibi capo.
EnriqueM23 -1
@MeEntraLaLocura Pero te vas a morir de hambre con eso. Porque te pesaban las bolas para las matemáticas capo.
MeEntraLaLocura
@EnriqueM23 Juaaa no sabes nada, decile eso a un psicólogo que trabaja en riesgos laborales o a uno que trabaja en talento humano.
GuilleDoem
Si sos gay es peor todavia...solo 1 de cada 10 lo son.
crazzylou666 +2
cuanto pagaron los de LOVOO . espero que sean muchos bits porque te cargaste una denuncia .
alejandro3820 +1
Deja estar soltero a esa edad, el nunca haber tenido novia a esa edad o mas edad como es mi caso.
larwii +1
......porque no hacer una seccion aqui en TARINGA que se llame ....... Cupido Taringuero. Pues quien no busca amor?......Porque No hacerlo? Aqui en esta pagina no nadamas hay argentinos.....esta por lo menos toda latinoameria opinando y socializando un poco con la comunidad. Y lo propongo porque eso de las paginas de citas....como que se hace complicado y hasta te pueden estafar. Solo por eso yo propongo algun valienta aga esa seccion. Veran como muchos taringueros solitarios encuentran a esa media naranja y dejan de tristear cada cumpleaños, san valentin, o pasar cada navidad en el frio como perro solitario. Aprovechemos la tecnologia señores
alejandro3820
pero si el 99% son hombres , no hay mujeres en esta pagina.
animaxg2 +1
Yo no lo veo como un problema, me preocupa más llegar a los 25 y no tener laburo, una carrera, guita en el banco o carnet de conducir... Yo estuve muchos años en pareja, desde los 18, ELEGÍ no hacer muchas cosas como salir de joda, hacer viajes universitarios, vivir experiencias con otras minas, entre otras cosas; y todo por apostar a algo que era obvio que se iba a terminar... Descuidé los estudios, no me dediqué al 100% a mis sueños, perdí amigos y contactos ya que solo tenía en mente a esa persona... Al final todo se terminó y me quedé en pelotas, sin amigos, sin dinero, sin minas, sin experiencia, mientras quienes eran mis amigos tienen más noche que el bambino Veira...
animaxg2 +1
Las relaciones te sacan mucho tiempo, descuidás a tu vieja, te volvés egoísta con los demás, andás como un pelotudo tirando la guita en cosas que no querés hacer, dejñas que te caguen a gritos por una pavada y te comés los pelos pensando en como te pueden ser infiel... Lo más triste es que cuando te peleas y volves a ser libre sufrís el síndrome de estocolmo y no querés estar solo, necesitas que te tengan agarrado de las pelotas y recordás todo con amor y nostalgia en lugar de salir a garcharte a quien se te cruce.... Si tuviste una relación larga y muy seria a esos años sumale uno o dos más luego de la ruptura en donde vas a andar como idiota llorando por los rincones por alguien que te olvidó... Conclusión, terminás con 30 años queriéndote cortar las pelotas mientras pensas en todo lo que no hiciste.
animaxg2 +1
Amar y ser amado a esa edad es muy lindo, sentís que todo tiene más sentido, pero es más un capricho que hoy en día no dura para siempre y que te deja con más traumas que cosas lindas; lo más probable es que cuando llegues a los 30 por presión social te enganches a un bagallo y te autoconvensas de que es el amor de tu vida cuando en realidad esa persona es un deposito de frustraciones, rencores, o de deseos sexuales insatisfechos. Mientras te garches a la que va a ser la mamá de tus hijos te estás imaginando a las pendejas que no te cogiste de joven o a la mina con la cual estuviste años y perdiste tiempo.
kio1996 +1
Ahora mismo la maldicion mas grande que tengo es la desconfianza son todas putas interesadas egoistas e hipocritas no existira acaso una sola persona en esta recochina galaxia que valga la pena no lo creo y si existe seguramente es alguien que se mira con desden en el espejo
xdth92
yo en el nivel autista de no tener ni conocidos, el lujo es vulgaridad,