epelpad

El verdadero secreto detrás de la "medalla maldita" de Quico

Importante: Te recomiendo ampliamente ver el video en dado caso de que no quieras leer, en el encontraras la misma informacion con más imágenes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rotlbTK2kKA


En YouTube, circula un vídeo que habla del medallón que posee Carlos Villagrán, más conocido por todos como 'Quico', que tendría las iniciales de los nombres de los actores del Chavo del Ocho y el orden de la muerte de ellos.


Las imágenes subidas el 17 de junio a través de la cuenta 'gRUNgerOFICIAL' ya cuenta hasta el momento con más de 12 millones de reproducciones y causa asombro entre los usuarios de las redes sociales por las coincidencias que se han dado hasta el momento.


La grabación en YouTube revela que el medallón tiene las iniciales de los actores de la serie (Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Ramón Valdez, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre, y Florinda Meza) y que esta revelaría el orden de la muerte de los protagonistas.


La noticia no solo quedó en las redes sociales, Carlos Villagrán, ‘Quico’, señaló que la medalla la tiene hace varios años y que fue un regalo.


“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, explicó Carlos Villagrán.

La medalla no es mas que la moneda del panda chino, y esta medalla se puede comprar como recuerdo en el templo del cielo en china.

Por otro lado, las supuestas predicciones no han coincidido del todo. El orden señalaba que primero era Don Ramón, la Bruja del 71, Chespirito y luego la ‘Chilindrina’, pero el que hace poco falleció fue el ‘Profesor Jirafales’.


“Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… Uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”, señaló 'Quico' durante una entrevista en Argentina.

0 comentarios - El verdadero secreto detrás de la "medalla maldita" de Quico