epelpad

Lo rechazaban en cada tienda, asi que reveló su secreto.

En todas las tiendas de venta al por menor, siempre hay asistentes dando vueltas, atendiendo a las necesidades del inventario y respondiendo a preguntas acerca de los productos.

Muy a menudo estos asistentes están entrenados para vigilar a posibles compradores sospechosos que podrían terminar robando, así como a clientes que parecen que pueden ser capaces de hacer una compra.

Por desgracia, como dice el viejo refrán: “No se puede juzgar un libro por su cubierta”. Una lección que aprenderán unas cuantas tiendas gracias a la historia que vas a ver a continuación.

Lo rechazaban en cada tienda, asi que reveló su secreto.

Un anciano de Tailandia llamado Lung Decha se dirigió recientemente a varias tiendas de motos en Tailandia. Pero no fue recibido o bienvenido con mucho entusiasmo.

Esta actitud continuó sucediendo en todas las tiendas por las que pasó Lung. Debido a que estaba vestido con una camisa de gran tamaño, pantalones anchos, y chanclas, los asistentes de las tienda supusieron que Lung no sería capaz de comprar ninguna cosa y lo ignoraron o lo miraron sospechosamente.

Abuelo

Finalmente llegó a una tienda donde un empleado de la tienda trató a Lung como cualquier otro cliente. Mientras caminaban por la tienda, el asistente se aseguró de mostrar cada moto que pensó que podría interesar a Lung. Pero cuando Lung escogió una gran moto y dijo que quería comprarla, el encargado fue impactado.

venta

¡Luego Lung sacó más de 600.000 baht en efectivo! ¡Lo que en euros eran alrededor de 17.000!

Lung había estado llevando el dinero en efectivo todo el día y estaba listo para hacer una compra en el acto. Nadie sospechó que en realidad era capaz de pagar cualquiera de sus motos, por lo que ni siquiera le habían dado la oportunidad de demostrar que están equivocados.

compra

La hermana de Lung compartió su historia en los medios sociales. Su sueño siempre había sido el de comprar una moto grande por lo que guardaba de forma segura todos sus ingresos adicionales de su trabajo como mecánico. Una vez que él fue capaz de tener suficientes ahorros decidió que era el momento de hacer su sueño hecho realidad.

Su historia es un buen recordatorio para todos de que realmente no se puede juzgar a alguien únicamente por su apariencia y que se debe tratar a todo el mundo con el mismo nivel de amabilidad y hospitalidad.

Comentarios Destacados

m1gu32014 +84
Terrible camuflaje para que no te afanen, lo voy a tener en cuenta rufianes
GabrielRolf
@nero1089 jaja mi hermano ese comentario tendría que estar en los shouts , si no fueran tan flojo te juro que yo mismo lo pondria
C4rL05cc +1
@nero1089 tambien vivo en México y hasta el momento me ha funcionado, solo que no uso la misma ropa, sino ropa igual casi todos los dias. Recuerdo a un amigo que andaba en Chalco, entró a una tienda a preguntar un direccion y en ese momento estaban asaltando, como no traia dinero le quitaron los pantalones y los zapatos
gautodiaz
no cuenta si sos pobre
sebamg +33
esto es comun, conoci el caso de un loco que fue a garbarino (o uno de esos) y ningun vendedor se acerco para ver que necesitaba ya que el loco estaba laburando en una obra y por razones obvias no estaba bien vestido, hasta q en una de esas se le acerca uno y le vendio 20 ventiladores, dice q los otros vendedores se querian matar
rojas1911 -2
Genio
WalterNeuquino +3
ni idea cuanta comision le dan por ventas?
LostWord +3
@WalterNeuquino 5% de comicion por venta al valor del producto le dan despues de su sueldo fijo claramente

35 comentarios - Lo rechazaban en cada tienda, asi que reveló su secreto.

MasterofMuppets36 +12
Tenía la ropas rasgadas no decía q anduvo por Santiago del Estero.
kismarin +1
Ni yo lo hubiese imaginado.
beto7 +12
La primera moto de Albert Einstein.
rojas1911 +1
Duquesade-Alba -35
si tenia tanta plata por que andaba vestido como un loco callejero, si hubiera ido a un local de mi propiedad lo saco de inmediato. definitivamente hay gente que le gusta llamar la atencion
EzeMontonero001 +1
@Duquesade-Alba "si yo veo un negro sucio..." Qué vas a ver vos, vieja desvencijada, si ya ni podés abrir bien los ojos de todas las arrugas que te marcan el rostro. Vaya a seguir haciendo de la doble de riesgo de Chita.
0011asdf +2
Pero quien tenemos acá, el mercenario uribestia. Clásico tuyo idiota
a18327 +3
El post dice que era un mecánico, hay algunos mecánicos que usan ropa rota, o vieja para trabajar porque se terminan manchando de grasa.
mariguana +2
Bueno, si se pasa por el trasero los codigos de vestir universalmente aceptados por la sociedad pasaran inevitablemente cosas como esas, en todo la gente con dinero, vale decir, de alta alcurnia, son las que menos compran, generalmente solo miran y nunca se deciden por nada ya que en teoria ya todo lo tienen asi que son los de clases más bajas los que generalmente y con esfuerzo adquieren los productos.
yopadrian +3
Es un puto genio. Así se aseguró q nadie lo asalte a la salida de las tiendas
yopadrian +3
Paso hace muchos años algo parecido en la Provincia de Entre Ríos. Un viejo tano todo sucio y roto, fue a comprar un tractor y nadie lo quería atender. Lo pago en efectivo
lennylenford2
fake

no se cansan de creerse estas pelotudeces?
kanocha
Jajaja posta
anxeL- +6
dinero
Me recuerda uno de ellos, bueno, uno que sobresale
C4rL05cc
debe ser pariente de crotin
ggco2s +1
no habia visto al gordo de la gorra y sueter del mundo que parecen manchas lol
Darkko88 +3
Si te vistes como un vagabundo la gente te va a tratar como tal? NOOOOO! NO PUEDE SER! QUE LA GENTE TE JUZGA POR TU APARIENCIA? QUÉ POST MÁS ÚTIL, LE DESEO AL POSTEADOR QUE SU PRIMOGENIE NO SUFRA NINGUNA CLASE DE DEFECTO GENÉTICO Y LE MANDO RECUERDOS A TODA SU FAMILIA Y SUS ANTEPASADOS. GENIO DE LA VIDA, ME HAS ABIERTO LOS OJOS.
P.D. Ojalá te mueras.
FeRnaaN_
Buena historia +10 reco.
Tururu +3
"Como te ven te tratan... por eso, yo me maquillo para que no me fumiguen..."

lung
alejandro3820 +3
Yo también me visto como ciruja, yo creo que por eso no la pongo nunca.
riririririririr
Como te ven, te tratan, si te ven mal, te maltratan y si te ven bien, te contratan. Este programa "Trae suerte"
Maucricionorris
Ja, yo siempre hice algo parecido, me visto croto para que no crean que puedo pagar lo que vale y siempre estoy llorando por descuentos como buen niño rata taringuero.
grancucon +2
¡¡¡¡ Es la unica manera de conseguir buenos precios o descuentos....Tambien sirve para confundir a los motochorros...Buen aporte ...Gracias por compartirlo....!!!
Psicotony -1
yo hago lo mismo cuando quiero comprar un electrodomestico sin apuro. Es muy facil que no me atiendan
ggco2s +1
a mi no me molestaria atender a alguien asi, pero si fuera un negro con pinta de negro si lol
BLassagnna -1
q enfermo de capitalismo...ahorrar tanto pero ni ropa , seguro ni come bien para eso..tristisimo...
maradona_diego -1
Pero tiene terrible maquina y vos sos un jipi medio maricon que debe andar en bicicleta y con casco
BLassagnna +1
@maradona_diego cerra el orto ... sos un sidoso q sigue a un gordo maricon drogadicto , no podes ser mas perdedor y pasiva...
LuisVellaverdCar
SIEMPRE DIGO QUE ESTOS ASIÁTICOS TIENEN UNA SABIDURÍA ÚNICA DE LLEVAR UNA VIDA PACIFICA, LASTIMA QUE LOS GRANDES INTERES DEL PODER DE LAS ELITES , NOS HACE VER COMO PROSTITUTAS DE LO AJENO, DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE DUERMES.

Abuelo
zatchbell1591 +1
que me perdone dios, pero si alguien entra a un negocio vestido como un croto diganme cuantas son las posibilidades de que sea un chorro y cuantas son las posibilidades de que lleve 340 lucas en efectivo