epespad

10 cosas que hacen las personas adictas a la comida




Las siguientes 10 cosas que hacen las personas adictas a la comida harán que te identifiques, es que son situaciones cotidianas que hacen que uno se representen con esta ya que son muy comunes para nosotros, los que amamos comer y comer cosas ricas.

10 cosas que identificará a cualquier amante de la comida.

Veamos entonces, estas ingeniosas e identificables ilustraciones fueron desarrolladas por el sitio Lingvistov, que al parecer es una tienda virtual donde venden sus diseños estampados en cualquier cosa o algo así, lo interesante de todo esto es la galería con la colección de situaciones que harán que te identifiques si amas comer, veamos las ilustraciones.




















¿Qué te parecieron estas ilustraciones?

La verdad es que si te identifican comparte este posts, ten por seguro que tus amigos también se sentirán indentificados

Comentarios Destacados

Funky_Dung +21
10 cosas que hacen las personas adictas a la comida
Ktulu_MDF +1
Parece un país chicano...
Submeo +1
jajajja
AlexMercer17 +1
Cuando el pogo esta tan bueno que hasta los tombos se quisieron meter

16 comentarios - 10 cosas que hacen las personas adictas a la comida

Unomas111 +8
si no fuera por la comida hace rato me hubiera pegado el corchazo
Ktulu_MDF +1
....y si te prohiben la paja?
slug1987 +1
alucina que hay una probabilidad de que si te da gripe puedes perder el sentido del olfato y ya no sentir el sabor de las comidas,jamas¡, ahora no podras dormir¡¡¡¡¡
Anibal9202
yoo y te apuesto q tu tambn rata
logosmas
Ktulu_MDF
Obviamente es un comentario de pobre. Bien podés abrir la web de un restaurante y pedirte comida...a los 5 minutos la tenés en tu casa.
Waskardi +1
Huy me hizo sentir re gordo! jaja!
thyrat95
Uy! Zarpado virgo
BenjaminRobles1 +2
que imágenes de mier.. no tiene ni sentido este post. Te mando tremenda denuncia rufian. Saludos que tengas buenas noches.
AlexMercer17 +3
Lo que hago yo es hacer ejercicio todos los dias para asi seguir comiendo como cerdo y no verme como uno, no puedo dejar de tragar
darioramirez +3
Ese es el problema, que el taringuero gordo virgen pajero promedio no hace un carajo, no gastan lo que ingieren, acá un ejemplo de como terminan por no hacer ejercicio:

comida
EduardoFakeman
Así le quedaron las piernas después de andar en bicicleta
Peponullo +1
Me parece un insulto a la gente que verdaderamente es adicta a la comida. Creo que no hace falta que te diga que te vas a comer tremenda denuncia por canchero.