epelpad

Enviado de Israel intenta frenar campaña anti-Soros Hungria

Un enviado de Israel insta a Hungría a detener la campaña anti-Soros


Los líderes judíos dicen que la campaña nacional del gobierno contra la inmigración dirigida contra el multimillonario estadounidense está alimentando sentimientos antisemitas

Enviado de Israel intenta frenar campaña anti-Soros Hungria

Esta foto tomada el miércoles 5 de julio de 2017 en Budapest, Hungría, muestra una campaña anti-Soros que dice "99 por ciento rechaza la migración ilegal" y "No permitamos a Soros reírse último". (AP / Pablo Gorondi)

BUDAPEST - El embajador de Israel en Budapest pidió a Hungría el sábado que suspenda una campaña nacional de carteles dirigida contra el multimillonario estadounidense George Soros, que según los líderes judíos está alimentando sentimientos antisemitas.

Los carteles muestran una gran imagen del emigrado judío de origen húngaro riéndose, junto al texto: "No dejemos a Soros la última risa", una referencia al gobierno afirma que el 86-year-old quiere obligar a Hungría a permitir a los migrantes.

La campaña es el cuarto bombardeo mediático por parte del gobierno este año contra Bruselas o Soros por sus presuntos ataques contra la línea dura de Hungría contra la inmigración.

Desde que los últimos carteles aparecieron en las vallas publicitarias y en espacios públicos la semana pasada, se han reportado varios incidentes de graffiti antisemita.

3 comentarios - Enviado de Israel intenta frenar campaña anti-Soros Hungria

Hicbest +4
Ojalá Hungría siga resistiendo
ElbuenCiudadano +2
Son los unicos que resisten en Europa, junto a Polonia, los balticos y otros del este.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bbqIZt1rfE8
crapearOmorir +5
Como hace falta el Fuhrer... El tiempo le dio la razon.