epelpad

Así se verían los personajes de GOT según los libros



Sabemos que Game of Thrones es una adaptación televisiva por parte de HBO a la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, lo que significa que no necesariamente debería estar apegada 100 % a los libros. Sin embargo hay quienes se han dedicado a ilustrar a algunos de los personajes de la saga para compararlos con los de la serie.

Este es el caso del canal de YouTube Grunge, según ellos, así lucirían los personajes de GoT si fueran apegados a la descripción de Canción de Hielo y Fuego:

Daenerys Targaryen tendría los ojos de color violeta y al final de la primera temporada, al salir de la hoguera con sus dragones, tendría que haber perdido el pelo y ser calva.

libros


Daario Naharis tendría que ser más extravagante llevando una armadura de color dorado, el pelo largo de color azul haciendo juego con sus ojos, y una barba frondosa acabada en tres puntas.

curioso


Ygritte tendría que lucir más "salvaje", con el cabello revuelto.

serie


El rostro de El Perro debería contar con más cicatrices.

games of thrones


Jorah Mormont sería calvo, no tendría que ser exactamente guapo y tener un cuello y hombros como un toro, además de tener mucho pelo en el pecho y los brazos.

Así se verían los personajes de GOT según los libros


Tyrion Lannister tendría que haber perdido su nariz en la batalla del Aguasnegras. Además de tener las piernas atrofiadas e ir jorobado. El mismo George R. R. Martin dijo que Tyrion era mucho más guapo en la serie que como él se lo había imaginado.

libros


Tywin Lannister sería calvo y tendría unas grandes y frondosas patillas.

curioso


Syriol Forel debería ser calvo.

serie


Comentarios Destacados

KaltorkWattinree +7
todos son calvos,algo me dice que g.r.r. martin es fan del calvo de brazzers.

16 comentarios - Así se verían los personajes de GOT según los libros

horacio79
Tyrion tiene piernas cortas y torcidas, una frente prominente, ojos desiguales de color verde y negro, cabello lacio y rubio casi blanco. Más tarde se deja crecer la barba, que es de color negro y rubio. Después de la Batalla del Aguasnegras, queda con una cicatriz espantosa en la cara y pierde la mayor parte de la nariz.
CrapTank
Dios mio, esto es mas viejo que orinar parado.
QGadu +3
Básicamente todos serían calvos jajaja
MiTaringa37
almenos no pusiste un video de mierda, salu2 y rozaste la denuncia por milimetros
kekociberaft -1
Y LOS MUERTOS TENDRÍAN QUE HACER ALGO.
CHE NO SERÁN K LOS MUERTOS
patogeno17 -2
Que serie poronga loco.. No puede ser la fama que le han dado.
jocpuma +1
tiene una fijación por los calvos