epespad

Tengo resentimiento hacia las mujeres ¿qué hago?




En esta edición de la Escuela del Amor Responde, los profesores ayudan a un alumno, que no se identificó, pero que se siente agraviado por las mujeres. Él piensa que no están interesadas en él, porque prefieren a hombres más ricos. ¿Es verdad lo que piensa? ¿Qué puede hacer para cambiar esta situación? Vea a continuación los consejos de Renato y Cristiane Cardoso.

Alumno – Ya me gustaron varias muchachas, pero ninguna me valoró. Ellas preferían otros hombres porque ellos tenían más dinero. Eso me parece una injusticia. Yo pensaba que si ponía mi fe en práctica comenzarían a mirarme, pero no me miran e incluso corren. Veo que la belleza es lo que importa. Me gusta otra joven, pero me siento frustrado.

Renato – Usted está suponiendo dos cosas: la primera es que los otros hombres, que estas mujeres prefieren, tienen más dinero que usted y la segunda es que el dinero es la razón por la cual ellas los prefieren. ¿Por qué usted se enojó con las mujeres que preferían a otros hombres porque ellos tenían más dinero? Usted debería dar gracias a Dios, porque ellas son materialistas e interesadas. Pero usted está deprimido porque a ellas les gustaron otros porque tenían más dinero. Usted está suponiendo muchas cosas y, cuando nosotros suponemos y nuestro razonamiento falla, nuestras conclusiones y actitudes también fallan. Y eso, ¿es realmente una injusticia? ¿O a usted le perece que a las mujeres deberían gustarle los hombres que no tengan nada para ofrecerles? ¿Hombres sin empleo y cuyo ingreso es inconstante? No estoy diciendo que es justo que a una mujer le guste un hombre por su cuenta bancaria, pero tampoco es justo que ella se enamore de un hombre endeudado (risas). ¿Eso es justo?

Cristiane – Si ni a usted le gustaría estar endeudado, ¿por qué quiere que otras personas lo quieran así?

Odio

Renato – Lo que yo veo, alumno, es que usted está lleno de monstruitos en la cabeza. Todo lo que usted dijo no es sustentable, no tiene argumento. Si solamente la belleza importara, solo los hombres lindos se casarían. Los feos serían solteros y lo que más hay son hombres feos con mujeres lindas.

Cristiane­­- Se ve más al hombre buscando belleza en una mujer que a la mujer buscando belleza en un hombre. Porque lo que más le llama la atención a una mujer no es la belleza o el dinero, sino la seguridad que el hombre le transmite. Un hombre seguro de quién es, que sabe lo que quiere en la vida y a dónde quiere llegar. Lo que la mujer odia es un hombre inseguro, lleno de dudas y que no toma la iniciativa.

Renato- A ella tampoco le gusta el hombre que no confianza en sí mismo, como usted, alumno. Usted no tiene autoconfianza en su vida económica, ni en su apariencia, usted desconfía de las mujeres, tiene un estereotipo de las mujeres en su mente. Todo esto se ve en la forma cómo usted habla, cómo se comporta, cómo anda, cómo se viste, cómo se comunica con ellas. Todo esto que está en su interior se trasluce. Usted tiene que arreglar su contenido, cambiar su óptica de las mujeres, porque no son todas así. Hay mujeres interesadas como también hay hombres interesados. Cambie su visión sobre las mujeres y sobre usted mismo. La manera como usted observa a las personas y a sí mismo impacta demasiado en su vida sentimental y en sus posibilidades de atraer a una persona. Usted tiene que desarrollar la autoconfianza. Si usted cree que no tiene mucho para ofrecer, si usted no es atractivo para una mujer con las mínimas cualidades que usted busca, la culpa no es de ella, es suya. Usted tiene que mejorar lo que puede ofrecer. Si usted, por ejemplo, tiene un trabajo que apenas puede sustentarlo, por supuesto que la mujer estará preocupada, porque si se casa con usted tendrá que sustentarlo. Usted tiene que pensar en lo que puede cambiar y mejorar para su propio bien. De esta manera usted no tendrá que correr atrás porque llamará la atención de ellas. Hay muchas cosas que están mal adentro suyo, en su manera de pensar. Cambiando eso, usted mejorará sus posibilidades de encontrar a una persona que lo amará de verdad.

taringuero

Aprenda aún más

Si usted desea ayuda, puede acercarse a la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 16 y 20h en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.

Comentarios Destacados

marianagil +35
Ni en pedo leo toda esa cagada.

taringa
chelseapp +18
Y ese alumno era nada más y nada menos que EL FACHA!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=fa3BBgo5mo0

34 comentarios - Tengo resentimiento hacia las mujeres ¿qué hago?

-II- +8
refugiate en el anime y protege tu escudo de virginidad
Tincho730
Yo tenia, hasta que me hice romper el culo por una.
DarkBigBoss3
Yo tengo plata (tampoco soy rico pero bue) pero aun así... cuando nos juntamos para el corchazo?
SrSchuster +2
No hay que desesperarse con este tema, cada uno tiene distintos tiempos. Acordate que el noviazgo es el lugar para que ambas personas se conozcan en profundidad y puedan dar el siguiente paso que es el matrimonio. Ya vas a encontrar a alguien interesante con quien pasar el resto de tu vida. Sólo confía.
SrSchuster
@AugustoC11 Si hablamos de creyentes, es muy difícil que una persona le sea infiel a la otra. Está rompiendo el pacto entre su pareja y Dios. Ahora, entre personas no creyentes, es más común ésto de las separaciones y divorcios, pero no te dije, para eso está el noviazgo, para conocerse mutuamente en profundidad.
pitti11
@AugustoC11 tanta paciencia hermano jajaja , esta bien que es su religion pero papa , el sexo antes del matrimonio es lo mejor que te puede pasar en la vida , por que despues cuando estes casado y no tengas ni la mas puta idea de como satisfacer a una mujer, te la van a culear y vas a ser terrible guampachata y papa garron me explico ? hay que prepararse papu , y vos augusto cesar , como es eso que no crees en el matrimonio ? queres vivir de putas toda la vida che ?
arcano_0
@SrSchuster no te digo que no tengas razón, simplemente te cuento que las minas más putas que conocí todas creían en Dios. Como también la gente más egoísta y poco solidaria que conozco son todos de "izquierda" y se llenan la boca de socialismo, etc.
Luis_oy
Esto se posteo ayer, bueno mi respuesta, hazte puto
ElSatiricon
asumí tu homosexualidad, hoy día está de moda, sería un problema serio en otros tiempos hoy es normal
EpicDranzer +3
Los linces pedimos resumen lvl 5.
-Fr- +6
Resumen lvl 5:
El que esta mal sos vos y no las minas, y tenes que cambiar y mejorarte para atraer a esa mina que queres.
EpicDranzer
@-Fr- Gracias por el resumen.
jomarocas -2
mas completo. la autoconfianza es lo que valoran las mujeres, no el dinero, si tienes autoconfianza las mujeres miraran mas eso que el dinero
play_loud +2
No tomes las cosas personal como yo si es que te va mal, que te chupe un huevo y a la mierda.
kio1996 +3
Jamas habia leyendo tanta pendejada todos los puntos son perfectamente refutables por que ahi tipejos que ni plata ni atractivos ni socialmente aceptados salen con bombones son conocidos con el nombre de VILLEROS en fin de esto ni vale la pena debatir simplemente es una realidad que estara con nosotros hasta la tumba saludos
edulamentes +6
a mi tambièn me vienen oleadas de resentimiento y conmigo mismo porque he sido muy obtuso con respecto al tema mujeres. recièn con la edad que tengo, que estoy al borde de perder atractivo fisico, me està empezando a caer algunas fichas de como son estas hdp's y el problema es que no siento de ir a encarar a cualquiera por el solo hecho de ponerla.
kondo20 +1
hacete trolo y fue...

por mas que rebote por todos lados tampoco voy a estar teniendo resentimiento. Mas de una vez perdi contra un tipo mas fachero, con mas billetera o con mas labia que yo... y bueno, hay que remarla campeon!! algun dia se te va a dar
ParmiG +2
Es todo mentira , ellas quieren un macho alfa , pero lo que consideran macho alfa ahora seria un payaso reggaetonero como bad bunny que les engaña y tienen 20 mujeres a sus pies , no como antes que los machos alfas eran lideres dignos de admirar que lideraban ejercitos , invadian paises y te defendian el territorio ante una invasion
GABX86
Primero, existen muy pocas mujeres para cada hombre común. Para atraer a las más lindas hay que ser muy materialista; casi siempre es así; por eso mejor buscar mujeres promedio. Segundo; es muy fácil hablar cuando tenés millones de verdes en la piscina de tu mansión, si tu empresa se llama El Universal.
GABX86

link: https://www.youtube.com/watch?v=5u2hPBZY_es
Macrrio-________ +1
todavia me acuerdo de eso
javierstrapon
Los Depeche te dan la solucion ...PUTAS


link: https://www.youtube.com/watch?v=u1xrNaTO1bI
Braxton1981 +1
.
Tengo resentimiento hacia las mujeres ¿qué hago?


Hazte machito taringuero! No tienes que hacer nada ni saber nada, sólo shoutea algo contra el sexo femenino, shoutea las "injusticias" que vives porque las mujeres no te dan bola, lo malas que son ellas porque "escogen al malo de la clase", o sube chistes sobre que las mujeres deben estar en la cocina o sobre cómo conducen los vehículos. Recuerda: si vas a criticar a feministas, tienen que ser feministas feas y gordas. El machito taringuero no puede criticar una feminista que esté partible y si lo haces responderá con dislikes y serás excluído de la manada. También puedes ser facho, capitalista, pobre y trabajar en un call center, casi siempre eso es parte del perfil de un machito taringuero lomo plateado que se respeta.
MatiHerrera_97 +1
Es que es la posta. La clave de "hacer qje una mina te quiera" es compartiendo tu felicidad propia y mostrandote confiado y postivo en el futuro. Lo que se trasluce dr tu personalidad es como una invitacion a que ellas pasen y vean lo que hay. Quereteee
hobbyplay
Nunca he tenido una novia pero en serio tan mal estoy como hombre que mis cualidades no compensan los defectos que pueda tener, tengo mucho valor como persona, he ido cambiando mi actitud hacia las mujeres, me falta mejorar la seguridad en mi mismo.
Macrrio-________
que suerte que me volvi asexual sino terminaba como vos...
UCRkawai +1
Superalo vos mismo, no busques soluciones en la gente normal porque vas a terminar como un arrastrado y pollerudo con el odio no superado y reprimido.
iLisandro +2
Esto motiva pero luego vas, te declaras a ella y te manda a la concha de la madre
arcano_0 +1
tengo casi 50 años y hasta ahora no he conocido algo profundamente a ninguna mujer que valga la pena. Si fuera bisexual u homo diría lo mismo de los hombres. Casi nadie vale la pena. Si no tenemos claro esto tendremos muchas más posibilidades de fracasar de peor modo a mediano y largo plazo. Encima las modas actuales sociales están en contra de todo vínculo de respeto mutuo y relaciones sólidas, no sólo de pareja sino de toda clase.
GABX86
Nadie le puede tener resentimiento a mujeres que nunca le prestaron atención cuando hubo otras que sí y uno las rechazó. No existe el resentimiento contra ellas. Es enojo contra uno mismo por oportunidades desperdiciadas o por no aceptar oportunidades imposibles, porque uno mismo las crea y la chica las abre o las cierra; no porque elija, sino porque el deseo recíproco los conecta.