epespad

Me robaron en un kiosko comprando un alfajor

Así es me robaron los kioscochorros, resulta que me dirigía a mi casa y como no habia desayunado aun decidi comprar un alfajor ...

Me robaron en un kiosko comprando un alfajor



Decidi entrar a este Kiosco que me quedaba de pasada... a una cuadra de
Puerreydon y Cordoba...



(Alguno lo debe conocer)


No disponía de mucho dinero, para ser exactos solo tenia $20. Al entrar al kiosko (ladri)
Me dirijo al sector de alfajores y empiezo a ver los triples, yo como SABIA QUE NO ERAN BARATOS pensaba que con $20 QUIZÁS no me alcanzaba ....


Lo cual me decido a agarrar uno de un piso, los comunes ir a la caja y ver si me alcanzaba para otro comun... Exactamente agarre este:


alfajores

Lo agarra, lo pasa por el escaner (tipo supermercado ) y me dice $22 !!!!

caros argentina


$22 un alfajor que no te dura dos bocados, una vergüenza como nos roban con los precios...Por suerte tenia $2 en monedas y los pague porque no me daba la cara para devolverlo.


Ustedes diran pero "la ynflazion " " los inpuetos" "la kulpa ez de arcor"
..Los precios de los alfajores en Mercado Libre..



$10 PESOS CADA UNO en MERCADO LIBRE osea que a ellos les sale menos de $10 y te lo cobran $22.

kioscochorros


Y así quieren que vote a Macri

Asi que la PREGUNTA es ¿ Porque nos roban tanto los Kioskeros ?
¿MafiaKioskos?

Comentarios Destacados

-Fraaan- +217
Como crean inflacion los comerciantes... son el cáncer de esta nación.
uriel182
Hará unos 2 años o un poco más, en el Open 25 de la esquina del laburo me quisieron cobrar una coca de litro y medio un poco más caro de lo que salía la de 2.25 en un supermercado, esos son ladrones posta.
antiartur0
deberia haber una ley para que cierren los comercios
ah, no, para ¿si los comercios cierran? ¿donde nos abastecemos?
NicolascanallaMa
violahernis9 +135
Ojala el kiosquero aparte de haberte robado con el precio te hubiese roto el culo contra la heladerita de los helados por pelotudo, salu2.
lochango
@ElNiko013 jajaja sos un enfermo! jajajajajaja! nananana cristii!
MetalPunkForever +1
@exemonster Comé negativo por gil, Bobo

Strawberry_Field
@ElNiko013 Precisamente por eso. Están re atacados y me tildás de K, gordo mogólico.
LinceCachorro +60
te pasa x gordo, hubieses ido a la verduleria a comprar una manzana
piporro7 +1
que se joda por gordo
TatsumaruOZ -2
una manzana ? que clase de homosexual se come una manzana cuando se le antoja un buen alfajor, cada dia mas putitos
manoletto-si
un alfajor de desayuno?? estas comiendo grasa de animales con azúcar y mas mierda de desayuno, muy bien diabetín... muy bien...

111 comentarios - Me robaron en un kiosko comprando un alfajor

Reandero
me paso lo mismo, la puta madre.
rebatar +18
Estoy podrido de estos chorros, fijate que le ponen mas del doble los hdp
pablochann +2
@rebatar Aca en mi ciudad los bon o bon triple valen $18 , de hecho todos los triples de todas las marcas valen eso
1994_26 +2
@rebatar recien te das cuenta, veni al interior... en la patagonia sale todo el 3 que a ustedes... no lloren
DouglasReynholm +21
todo el mundo quiere hacerse el dia vendiendo poco.. pasa en todos los ramos practicamente
rebatar +4
Se quieren salvar robando
manoletto-si +1
por que somos tan garcas entre nosotros los argentinos, lo llevamos en la sangre a lo garca
LuisX40 +20
Gifs
eltucu12
@jona06 Si David Hayter hacia la voz safaba un poco mas
LuisX40 +1
@eltucu12 El Peace Walker es un juegazo pero conviene jugarlo en la PS3 así aprovechás el modo online.
eltucu12 +1
@LuisX40 No tengo ps3, me quede varias generaciones atras en las consolas. Capaz mas adelante me compre una pero para flashearla y jugar todo gratis ajajaj
vesalioo +11
tengo un almacen de rrioba,ese bonobon pero triple te lo cobro $20
Pizzaymoscato +22
En cualquier chino siempre está más barato.
single- +2
@ARG-StreetSoul y la cagadera para macho? jajaj
ARG-StreetSoul +5
@single- nose, esto no me produjo nada estos rockets, pero bueno, igual me los mande porque ya los habia comido antes de ver el vencimiento y bueno, lo haria otra vez
GordoSatanico +1
@Pizzaymoscato se lo compro igual, salu2

@single- mito la chota, trabajé en dos chinos y está todo vencido, apagan las heladeras a la noche, y no son para nada limpios. La carne suele estar re sucia.
Asuka-LS +1
es x la zona centrica
kekuliao79 +42
te lo mereces x comprar alfajor blanco
damianlago +6
los bonobon blanco son mejores wachin
NikiMassenzio +7
"bonobon blanco"


--Tauran-- +38
hace años q no compro golosinas en los kioscos. siempre compro en los mayoristas por 2 mangos y tengo para cuando pinta la gula. lo mejor es comprar la caja de marroc
-Shiemi- +3
El problema es que te bajas en una semana lo que te comprarías en 3 meses
Soy_jevus +1
posta yo hago lo mismo, deje de comprar en los kioscos hace rato, son unos delincuentes
Mr_Picardia +2
@play_loud en kiosco de mi escuela un marroc de mierda sale como 12 pesos
FelreaperV +3
A mi me cobraron 8 pesos un fulbito lpm
damianlago +3
@Ciruja_Chino al fin uno que sabe calcular
lumivida
@juanma123z 8 mil
adrian_branca
yo me compre una bolsita que vienen como 10 a 20 pesos, me compre dos y me esta matando el gusto salado ese q tienen jajajaja
JACKSON2 -36
Jajajjaja yo lo tengo a 20 capo y te aviso otra cosa los kiosqueros no compramos por MercadoLibre si no podes comprar vos la caja mas el envió y tenés alfajores para hacer dulce ...deja de quejarte por un alfajor de mierda
Moikann0 +1
garca de mierda
ALEJO_FANTINO +1
Labura hijo de puta,deja de aprovecharte de los pelotudos
JACKSON2
@JimiiHendrix a ver para la provincia en donde vivo todo es mas caro alquiler y varios impuestos , supongo que varian los precios a lo largo del pais yo no soy "Ladri" de echo soy el que mejores precios tiene en mi zona la situacion personal de cada uno es la que hace que exista inflacion aca todo te lo ponen mas caro ARCOR,TERRABUSSI y todos ellos esos son los ladris!
ZeussTaringax +22
yo me compro en los chinos 3 triples por 10 pesos, te re cagaron amiito
favio14 +31
Nadie lo cago, el solo se cago, y en doble sentido, por no tener un poco de huevos para no comprarlo y por q compro sabiendo que era caro... Estos kioscos sobreviven por boludos como estos
juanma123z +1
@favio14 Entonces estas diciendo que el tipo que hizo el post se dejo robar y encima se queja? jajaja que personaje sos @rebatar
favio14
@juanma123z exactamente eso, un boludo barbaro...
NFacundoCastillo +6
que tiene que ver Macri en todo esto? En todos lados hay lugares que te arrancan la cabeza, por ejemplo enfrente de la plaza de mi ciudad una botella de medio litro de gaseosa te sale $30 cuando en otros salen entre $15-20
JACKSON2 -17
Y otra cosa ..queres que te las regalen a las cosas?? Te crees que el tipo no carpa luz impuestos? No se te ocurrió?
zipo1987 -3
Debe ser KK, no paga luz, nada y los viejos deben cobrar como 4 planes sociales
rebatar +2
Nose loco , lo unico que se que le sacan el 150 % a todo estos ladris
PrincesaLulii +3
No me pareció tan loco el precio, es a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Lo que sí me sorprende es como tratás de politizar todo.
Espero que haya estado rico el alfajor al menos ♥
GoldenTaringa +1
Es alto afano, acá en Neuquén esta todo carísimo y aún así no te cobran 22 mangos un alfajor simple a no ser que sea de esas marcas "premium" que se las dan de alfajores artesanales.
MarioB67 +1
A mi uno de esos me sale 15 generalmente , igual es un afano no te dura nada , ni vale la pena comprarlos
SMreflec
los alfajores salen 20 pesos para arriba
kmilomechi +4
Nunca hay que comprar una gaseosa o alfajor en capital, es la ley de la supervivencia monetaria
catilaloca +6
dsps se quejan que nadie les compra
pillo04 +50
Chocolate blanco
rebatar +2
jajaj , de que hablas el blanco es para los machos pechos peludos que no les importa los granitos ni la grasa
Strawberry_Field +17
al contrario master, el chocolate blanco es pura manteca y grasa. De puto en todo caso es el chocolate amargo.
ARG-StreetSoul +10
pasa que a vos te gustan los negros mostro
cristian32 +9
Pensa que con esos $22 el kiosquero podra mandar a sus hijos a la universidad....... o escolasear a lo loco.
cocoameghino -2
No es por defenderlos, pero hay que tener en cuenta el valor del alquiler (los inmuebles están subiendo de precio todo el tiempo) y los impuestos.. Todo en Argentina está inflado
ddm90 +4
Pero la cosa es tener un 50% de ganancia normalmente, no un 130%.-
luis_post_2010 +2
Si pero ya se van al carajo
cocoameghino
@luis_post_2010 Mientras haga gente que le compre...
Emaaspeed +9
Los kioskeros son altos chorros, te cobran lo que quieren cada uno, vas a un lado y capaz un producto esta $15, en otro $20 y en otro $25. Cada uno le pone el precio que se le canta el orto
manoletto-si
tendría que estar regulado el tema
manoletto-si +1
ahora que lo pienso bien, si hubiese regulación todos harían lo que quisieran, bienvenidos a argentina, un país con buena gente
chuchoso +9
Trabajo en una casa de golosinas, en Pueyrredón entre Lavalle y Tucumán, cuando quieras pásate y decime soy el que me robaron con un alfajor bon o bon blanco y te regaló uno, genio! Saludos
tehuelche988 +13
jajaja, vos debes estar trolleando a un quiosquero. El lunes van a ir todos los taringueros a su local diciendo "soy el que me robaron con el alfajor bonobon blanco"
rebatar +10
@tehuelche988 Que raro no postearon , soy el kioskero ladron, soy el alfajor caro , soy el billete de 20 pesos
tehuelche988
@rebatar ya lo estan preparando espera un cachito jajaja
ElTribuViviente +20
Que alguien me diga si siguen vendiendo los alfajores fulbito!!!
luka0012 +4
marcoka
nunca me gusto esa mierda capo, no se como a la mayoria les encantaba.
iavenlex +3
el año pasado me empache al carajo con los fulbito , compre una caja en los mayoristas y me di una panzada bien polenta.

Puta madre viejo que cosa mas rica
dan75f +9
Pero que saliste del coma y te fuiste a comrpar un alfajor? hace rato que estan asi y mas caros todavia . Te hubieras comprado un fulbito .
El cahacfaz debe estar como 50 mangos seguro y quiza me quedo corto
Fernando7999 +2
Cualquiera bld, acá en mi ciudad los triples están 16 pe como máximo
dan75f -3
@Fernando7999 Si , en chino de tu ciudad con vto 04-05-15. Y bueno... llevale alfajores a pueyrredon y cba
54jgfc
El cachafaz esta 25, un triple de capitán del espacio $20, un aguila $18... pasa que el OP tiene menos alfajores que linyera. No es nada , los mas caros valen menos de 1.50 dolares. Ratas!!!
Mr-Fortinero +1
Comprate un Jorgelín Negro la próxima! Jeje Creo que está 15 pesos en los quioscos de la zona. Pero en CABA de estar 20 mínimo.
Elsabiouniversal +9
Típica viveza criolla... compran algo al proveedor a 2 mangos y lo venden a 15!!! Aca en Tucuman una vez fui a comprarme unas facturas en una panaderia (de las buenas) y pregunto por el jugo Citric, $12 lo tenian, no lo compre porque andaba con lo justo de plata ese dia.

Al dia siguiente, me voy a un kiosko que esta 5 metros adelante y pregunto por el mismo juguito.

"Esta a $22" QUE HDP!!!!! No podes chorear asi

Lo peor de todo es que hay pelotudos que le compran

Postdata: El otro dia pase por un drugstere que nunca fui, me vendieron a $15 un paquete de conitos Pepsico... QUE HERMOSOS SERES HUMANOS
Todos los garcas te lo venden de 20 para arriba los paquetes chiquitos.
Ciruja_Chino +4
El Citric (el jugo más careta) a 12 pesos está re barato. Y me sorprende que este tan barato en una panaderia, que te suelen inflar el precio como loco. Para mí se confundieron
aletango +1
Compra la caja de 40 en ML y no te quejes.
rebatar +3
La verdad que si, conviene eso...Pero me da bronca que se aprovechen de la gente que va al hospital de clínicas , gente humilde la mayoría, facultad de medicina, entre otros
NeedMessiS
Ni eso en cualquier supermercado vale 60 mangos la caja de 6
zipo1987 -9
Alquiler, empleados, luz, agua, tasas, impuestos, ABL, etc... Pelotudo.
tehuelche988 +6
¿sos vos, el quiosquero garca?
rebatar +1
@tehuelche988 jaja me parece que es el dueño de Madona
FaTaL3RRoR +2
Los kioskeros son altos ladris.
setnotalaenvidia
por eso siempre que puedas manotea un chocolate o un puñado de chicles sin que te vean como para equiparar las cosas y hacer justicia con el precio
Esteban_TWD
No hay que comprarles a esos hdp, se aprovechan de la gente que no tiene idea de los precios y asi viven.
Manuksonrisacero
Todo lo mal que esta en el pais recayo, recae, y va a recaer sobre el gobierno que este de turno, ellos son los responsables de todo, incluyendo ponerle mano dura a los chorros estos que son los comerciantes
_Pepelui85_ +17
pura grasa ese alfajor, Brownie de Bagley Master Race
kioskos argentinas
kjksz98 +12
aguila es de arcor, papanatas
_Pepelui85_ +6
@kjksz98 es verdad
kioscochorros
rebatar -1
naa las minitortas parecen que estas comiendo un bizcochuelo ..horribles
1504rodrigo +3
Yo ayer compre una galletitas cereal mix en la terminal de micro y me salio 40 pesos.

Con 40 pesos me compro 5 facturas!
rebatar
jajaja tremendos ladrones
sd_21
24 a 30 como caro los suelo comprar, en gral de varias marcas.
A 26 pesos suelo comprar el cereal mix de 250gs del chino o Mini Alfajores de Solitas de 320g al mismo precio
precio sugerido
Me robaron en un kiosko comprando un alfajor
Minimal_User
los tatin salen 2 x 12 o 10 y son una delicia
shidosam -3
caminas con los codos hdp
shidosam -3
@rebatar algun dia si podes ponete un comercio paga los impuesto como "corresponde"
y depende el tipo de comercio que elijas te vas a dar cuenta que no es tan facil sobrellevar un negocio...
los kioscos te doy la derecha que su mayor margen de ganancia son las golocinas, pero tampoco para volverse loco por algo asi.
yo tengo un comercio y el problema es el proovedor no el comerciante
rebatar +5
@shidosam Estan sacandole 150 % d ganancia a un alfajor, eso sin contar todo lo demás que ponen en sobreprecio, no te parece mal eso???
GoldenTaringa -1
@rebatar Entre chorros se entienden. Si la gran mayoría de los comerciantes son todos chorros. Es el problema de este país, se formó con comerciantes en lugar de gente profesional.
MexiCardia +3
Son unos garcas tremendos pero pienso que no deberías haber pagado, preferible quedar ''mal'' pero hacerte valer como cliente a seguir apoyando sus mierdas.
rebatar
Soy una persona cero escandalo y cero llamar la atencion, me agarro desprevenido aparte...lo pague y me fui...pero olvidate nunca mas eso si
rokpo2010 +1
Es increíble, tienen un porcentaje de ganancia muy superior al promedio establecido
elpibenmr
Laburo en un kiosco de la zona y los dueños le agregan el %100 al costo del producto. Ese mismo alfajor está 15 mangos aprox. Tambien depende en que zona se encuentre el comercio...
masinisa +1
joer con argentina aqui un pastelillo de esos vale 25 u 30 centimos de euro a la moneda vuestra unos 6 u 7 mangos
rebatar
Mas caro que en Europa
masinisa
@rebatar el triple mas caro a veces compro sueltos en el super alguno y salen a eso 25 u 27 centimos
LautaroPog
@masinisa aca los centavos no existen, no sirven para NADA mas que un chicle. jajaja
flyguille -4
porque los de la inmobiliaria le roban al kiosquero.
diegos5 +12
cuando pasa eso agarras, y le decís, no gracias y te vas man, camina una cuadra seguro hay otro kiosco que te lo vende a $18 y el vago se ve obligado a bajar el precio. Es oferta y demanda, si estas dispuesto a pagar $22 te lo van a cobrar man
Gongruijin1
No tiene que ver la oferta y demanda con esa situacion, es la ley invisible de la competitividad.
La competitividad hace que los precios se mantengan baratos, aunque no bajaran menos del total del costo del producto + impuestos.
Al tipo lo tenes que intimidar, diciendo ''capo cuanto sale esto?'' te dice el precio y luego le decis '' me parece que esta caro, voy a ver los otros precios de los otros kioskos de aca no mas y si estan caros vuelvo''
Gongruijin1
No volves y el tipo lo dejas humillado sin insultarlo ni con argumentos xddd
888santee888
man
Neeqo_29 +2
eso por no comprar guaymallen
rebatar
La verdad que si
romi21alegre
Los kioscos son alta estafa. Tenía conocidos con kiosco y después de las 12 cobraban cualquier cosa las bebidas y los pendejos que vienen en pedo compran igual... o.o
Darkt666 -1
Ahora se viene el post: Le afané a un gil que me vino a comprar un alfajor' y despues 'El kioskero me vendió carisimo a un flaco' y así...
rebatar
Estan tardando mucho
Darkt666
@rebatar porque es sabado.