epespad

15 Datos que no conocías y te haran más sabio

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.
Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:
1. George Washington sufría de adicción al helado, llegándose a gastar 5.100 dólares en el verano de 1790.
15 Datos que no conocías y te haran más sabio
2. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hershey’s hizo un chocolate tan horrible, para que sólo sea ingerido en situaciones de emergencia o hambruna, por los soldados.
datos curiosos
3. El Presidente Roosevelt se desmayó cuando estaba siendo pintado. Después de esto, nunca volvió en sí y murió. Esta pintura captura su último momento de conciencia.
datos sabios
4. Las mujeres asiáticas jamás han ganado un Oscar. De hecho sólo una vez ha sido nominada una y fue hace 80 años.
  datos que te haran mas inteligen
5. Durante los juegos de Vancouver, se entregaron 100 mil condones a 6500 deportistas. En cuestión de horas, los organizadores tuvieron que comprar más, porque ya los habían usado todos.
datos ingeniosos
6. Las patatas tienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Los científicos han demostrado que se puede sobrevivir comiendo sólo patatas durante 60 días.
15 Datos que no conocías y te haran más sabio
7. El asesino Philip Workman rechazó su última comida antes de ser ejecutado. En lugar de eso, pidió que se le entregue una pizza a una persona sin hogar. La policía rechazó su petición, pero en respuesta, toda la gente de Nashville donó pizzas a los albergues.
datos curiosos
8. A un hombre sin hogar llamado Leo Grand le ofrecieron 100 dólares o aprender a programar aplicaciones para ganar dinero. Escogió apreneder a programar y ahora ya no es una persona sin hogar.
datos sabios
9. El rapero Nelly, tiene la misión de llevar a 2 jóvenes a la Universidad cada año. Esto lo viene haciendo desde hace 10 años.
datos que te haran mas inteligen
10. El control original del PS1 era más grande en Estados Unidos que los de Japón. Ya que los diseñadores consideraban de que los americanos tenían las manos más gordas.
datos ingeniosos
11. En la antigüedad, las recetas de los médicos las escribían en Latín. Luego se decidió que debían ser en castellano, pero muchos no estuvieron de a cuerdo con este cambio, así que en señal de protesta, los médicos empezaron a escribir en una letra cursiva e ilegible.
15 Datos que no conocías y te haran más sabio
12. Scarlett Johansson audicionó para la película “La chica del dragón tatuado“, pero fue considerada demasiado “sexy” para el papel.
datos curiosos
13. Existe un software llamado “Unshredder” que es capaz de reconstruir un documento triturado. Lo único que tienes que hacer es escanear todas las partes y el software se encargará de comparar una por una, hasta que el documento esté reconstruido completamente.
datos sabios
14. Las gemelas Olsen tuvieron que usar dentadura postiza en “Full House”, ya que a una se les empezaron a caer los dientes de leche y a la otra no.
datos que te haran mas inteligen
15. Al artista que pintó los grafittis de la primer oficina de Facebook se le pagó en acciones. Hoy en día sus acciones valen más de 200 millones de dólares.
datos ingeniosos

4 comentarios - 15 Datos que no conocías y te haran más sabio

grancucon
¡¡¡ Curiosos datos ...Muy interesantes...Gracias por compartirlos....!!!!
Tocasia
Lo de "Hershey’s" no es cierto, no era "horrible" como copiaste y pegaste. La fórmula era distinta para resistir las altas temperaturas, pero seguía siendo lo suficientemente agradable para servir de estimulante y levantar la moral de las tropas.